Technology > Networking

Networking

Zscaler y redes

A medida que las empresas confían cada vez más en las aplicaciones en la nube para realizar su actividad, se enfrentan a retos de rendimiento como consecuencia de las rígidas arquitecturas WAN tradicionales. Zscaler, junto con sus socios de la red, está estrechando las distancias entre el rendimiento y la seguridad del usuario final mediante la entrega de una solución integrada que combina la inteligencia de la plataforma de seguridad de Internet de Zscaler con​soluciones de optimización (WAN) y de redes de vanguardia. Estas soluciones proporcionan a las empresas un acceso rápido y seguro a las aplicaciones y permiten una experiencia de Internet mucho mejor y más segura, al tiempo que eliminan el costoso hardware de seguridad y ofrecen un importante ahorro de costes.

Zscaler and Networking
Arista Networks

Arista Networks se fundó para proporcionar soluciones de red en la nube basadas en software para entornos informáticos y de almacenamiento de grandes centros de datos. Las galardonadas plataformas de Arista, que varían en velocidades Ethernet de 10 a 100 gigabits por segundo, redefinen los conceptos de escalabilidad, agilidad y resiliencia. Arista ha distribuido más de 15 millones de puertos de red en la nube en todo el mundo con CloudVision y EOS. Lea el Resumen de la solución de Arista, vea el seminario web conjunto y obtenga más información en arista.com.

CradlePoint

CradlePoint es el líder mundial en soluciones de perímetro inalámbrico de nube para redes de sucursales, móviles e IoT. La visión de Elastic Edge™️ de Cradlepoint, activada por los servicios NetCloud, ofrece un plan para WAN inalámbricas ágiles, omnipresentes y activadas por software que aprovechan los servicios 4G y 5G para conectar personas, lugares y cosas en cualquier lugar con total fiabilidad, seguridad y control. Lea el Resumen de seguridad y la Hoja de datos de CradlePoint-Zscaler.

Riverbed

Riverbed hace que las aplicaciones, los sitios web, las redes, los centros de datos, la nube y las oficinas remotas funcionen mejor. Hacemos realidad la promesa de la transformación digital. Riverbed, una empresa con un largo legado de liderazgo en el mercado, fue pionera en la optimización de WAN. La optimización de WAN de Riverbed ofrece una optimización segura de todas las aplicaciones que es líder en el sector a través de redes híbridas a los usuarios en todas partes; de ese modo, usted puede aprovechar los recursos globales y acceder a las aplicaciones y los datos desde cualquier lugar, al tiempo que reduce los costes operativos de su empresa. Entre los más de 28 000 clientes de Riverbed se encuentra el 97 % de la lista Fortune 100 y el 98 % de la lista Forbes Global 100. Lea el Resumen de la solución de Steelhead de Riverbed, la Guía de implementación de la solución de SteelHead y obtenga más información en riverbed.com.