¿Le preocupan las vulnerabilidades de la VPN? Descubra cómo puede beneficiarse de nuestra oferta de migración de VPN, que incluye 60 días de servicio gratuito.

Zscaler + Cisco
SD-WAN

Acceso rápido y seguro a Internet y aplicaciones desde sucursales y ubicaciones remotas
0

La combinación de Zscaler Zero Trust Exchange con Cisco SD-WAN ofrece una solución SAS completa que simplifica la forma en que se enruta el tráfico desde las sucursales.

POR QUÉ ZSCALER + CISCO

Impacto en el rendimiento y la seguridad en la migración a la nube

Para respaldar las transiciones a la nube y brindar una experiencia de usuario rápida, los arquitectos de redes están rediseñando sus arquitecturas WAN para enrutar el tráfico de Internet localmente y aprovechar servicios de banda ancha económicos, a menudo con WAN definida por software. Sin embargo, conectar todas las sucursales directamente a Internet presenta importantes riesgos de seguridad que pueden sobrecargar rápidamente los limitados recursos de TI.


impacto-en-el-rendimiento-y-la-seguridad-en-la-migración-a-la-nube
Ventajas

Zscaler y Cisco SD-WAN: habilitar un SASE seguro para las organizaciones empresariales

fast-user-experience
Experiencia de usuario rápida

Ofrezca una experiencia de usuario rápida y segura a la vez que optimiza el tráfico y el flujo de las aplicaciones. Sólo tiene que dirigir el tráfico de Internet localmente a Zscaler desde los enrutadores de Cisco SD-WAN en sus sucursales.

costes-reducidos-y-TI-de-la-sucursal-simplificada
Costes reducidos y TI de la sucursal simplificada

Simplifique el enrutamiento del tráfico, optimice el rendimiento y reduzca los costes de MPLS mediante el aprovechamiento de varios tipos de conexiones de red y la prestación de toda la pila de seguridad como un servicio. Elimine la necesidad de comprar, implementar y administrar dispositivos de puerta de enlace o máquinas virtuales para cada sucursal.

stronger-security
Mayor seguridad

Proteja a sus usuarios con políticas que los siguen dondequiera que vayan, lo que garantiza una seguridad idéntica en cualquier lugar donde se conecten. Defina y aplique políticas de seguridad y acceso en todas las ubicaciones desde una única consola, e implemente nuevos servicios de seguridad con unos pocos clics.

Cómo funciona

Acceso simple y seguro a Internet y las aplicaciones: Zscaler + Cisco SD-WAN

cloud-security-for-sd-wan

La SD-WAN transforma las redes de las sucursales, reduciendo los costes de MPLS y optimizando el rendimiento. Sin embargo, la seguridad fiable de la SD-WAN es fundamental para su amplia adopción, especialmente para las aplicaciones en la nube y en Internet. Con Zscaler y Cisco SD-WAN, puede proteger todo el tráfico de Internet sin tener que realizar retornos vía MPLS a los centros de datos centralizados. Juntos, Cisco SD-WAN y Zscaler están transformando SD-WAN.


centrally-define-and-apply-security-policy

La gestión centralizada facilita la definición y aplicación de políticas empresariales y de seguridad de Zscaler en cientos o miles de sitios en la interfaz vManage de Cisco SD-WAN.


leverage-automated-ipsec-tunnels-and-high-availability

Cisco SD-WAN con Zscaler permite la integración de la API para crear túneles IPsec. Configure hasta cuatro pares de HA activos para conectarse a un punto de presencia de Zscaler primario y secundario. Las verificaciones de estado automatizadas de la capa 7 garantizan un 99,9 % de tiempo de actividad y disponibilidad, y seleccionarán automáticamente una nueva copia de seguridad secundaria si se produce una interrupción.


dots pattern

Dé el paso siguiente

Experimente la auténtica confianza cero por sí mismo.