Productos > Client Connector

Conecte a su personal con las aplicaciones
empresariales desde cualquier dispositivo o ubicación

Zscaler Client Connector habilita el trabajo híbrido con un acceso rápido, seguro y fiable a las aplicaciones desde millones de dispositivos en todo el mundo

El desafío de asegurar el acceso en el mundo móvil

Los usuarios ya no están en la oficina, sino que también trabajan desde casa, de viaje o en una cafetería local. Se conectan desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, sistemas POS e incluso escáneres RF. Aun así, este nuevo personal disperso por todo el mundo sigue necesitando el mismo acceso rápido y fluido a las aplicaciones críticas para la empresa que tenían en la oficina, mientras acceden desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

El nuevo lugar de trabajo moderno ha creado una dificultad adicional para los equipos de TI, ya que deben encontrar soluciones para satisfacer la necesidad de esta flexibilidad, al tiempo que mejoran la seguridad y aumentan la visibilidad de aquello a lo que están accediendo los usuarios. 

Para que el departamento de TI permita a los usuarios ser productivos, debe plantearse un enfoque moderno para una conectividad rápida y segura.

El desafío de asegurar el acceso en el mundo móvil

Zscaler Client Connector

Una única aplicación para garantizar el acceso seguro a las aplicaciones empresariales desde cualquier lugar 

Zscaler Client Connector (anteriormente Zscaler App) es una aplicación ligera que se sitúa en el dispositivo del punto final y permite a la plantilla moderna trabajar de forma segura desde cualquier lugar, independientemente del dispositivo, la ubicación o la aplicación a la que accedan. Tanto si los usuarios aprovechan dispositivos gestionados por la empresa, sus propios dispositivos, un sistema POS o un escáner RF, el tráfico se envía automáticamente al perímetro de servicio Zscaler más cercano y se determina si un usuario busca acceder a Internet abierto, a una aplicación SaaS o a una aplicación interna que se ejecuta en una nube pública o privada o en el centro de datos. El tráfico del usuario se enruta entonces a través del servicio adecuado de confianza cero, ya sea Zscaler Internet Access (ZIA) para el acceso seguro a Internet y SaaS o Zscaler Private Access (ZPA) para el acceso seguro a las aplicaciones internas.  Los administradores de TI también pueden recibir información valiosa sobre el rendimiento de las aplicaciones empresariales, la red y los dispositivos con Zscaler Digital Experience (que se integra con Client Connector).

un diagrama que muestra que Zscaler Client Connector reenvía automáticamente el tráfico de los usuarios a la nube de Zscaler y garantiza que se apliquen las políticas de seguridad y acceso, independientemente del dispositivo, la ubicación o la aplicación

Ventajas de Client Connector

Una aplicación para cubrir todas sus necesidades de acceso de confianza cero

Enrutamiento automático del tráfico para una experiencia de usuario fluida y sencillez para TI

Por defecto, Client Connector dirige el tráfico móvil a través de la nube de Zscaler para obtener un acceso seguro y la ruta óptima. También puede detectar redes de confianza y portales cautivos para priorizar la experiencia del usuario.

Postura del dispositivo y huella digital para el acceso y la seguridad en función del contexto

Al integrarse con los proveedores de seguridad de puntos finales, Client Connector es capaz de aplicar una seguridad basada en el contexto que garantiza que los dispositivos se asignen a usuarios específicos en función de criterios como el modelo de dispositivo, la plataforma y el sistema operativo. Si se roban las credenciales o el dispositivo, la seguridad permanece intacta.

Obtenga más visibilidad con un panel de control intuitivo

El portal Client Connector permite a los administradores ver los datos de los dispositivos con Client Connector implementado y administrar políticas específicamente para Client Connector.

Compatible con todos los dispositivos que su empresa necesita OSs

Zscaler Client Connector es compatible con la mayoría de tipos de dispositivos, incluidos portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y plataformas como iOS, Android, Windows, MacOS, CentOS y Ubuntu 20.04

Facilite la inscripción obligatoria de Zscaler Client Connector

TI puede requerir el registro de dispositivos de usuario antes de acceder a las aplicaciones. Esto puede evitar que los usuarios desactiven la aplicación para garantizar que todo el tráfico móvil sea seguro.

Haga que la implementación sea casi invisible para los usuarios a través de la instalación automática y MDM

Implemente fácilmente la aplicación Client Connector en dispositivos terminales para minimizar la fricción de los usuarios a través de MDM, Microsoft Intune, LDAP o ADFS. La implantación silenciosa instala automáticamente los certificados de cliente y SSL en el dispositivo durante el registro.

Vea cómo Client Connector protege el tráfico para 10 000 usuarios de NOV.

Client Connector combina la seguridad de ZIA y ZPA para 5000 usuarios de MAN Energy Solutions.

Una mirada desde dentro de Client Connector

Visión integral

Su personal de TI obtiene visibilidad de toda la actividad de los usuarios y de los dispositivos gracias al sencillo y práctico portal de administración de Zscaler. Un mayor nivel de visibilidad significa mejor información para los equipos de TI y mejor seguridad para la empresa.

Visión integral

Control granular

La gestión y el control de TI se ven reforzados a través de capacidades como el reconocimiento de huellas dactilares de los dispositivos y la postura de los mismos, lo que permite a TI proteger mejor los dispositivos y los datos.

Experiencia fluida

Experiencia fluida

Client Connector es sencillo de implementar para el personal de TI y fácil de usar para los usuarios. Con Client Connector, se eliminan las interrupciones en el lugar de trabajo causadas por los constantes inicios de sesión, simplificando el acceso a las aplicaciones críticas para la empresa.

Control granular

Obtener Client Connector

Ha llegado la hora de pasar a la acción. Client Connector está disponible para Mac, Windows, iOS y Android. A continuación se encuentran los enlaces de descarga gratuita para cada uno de ellos.

Zscaler Client Connector para ordenadores portátiles

Client Connector para ordenadores portátiles

Windows/macOS/Linux

Para Windows/macOS/Linux,
póngase en contacto con su administrador

Zscaler Client Connector para teléfonos y tabletas

Client Connector para teléfonos y tabletas

Recursos sugeridos

ficha de datos

Client Connector (antes Z App)

ficha de datos

Cómo Client Connector y Zscaler Internet Access mejora la seguridad

Resumen de la solución

Cómo Client Connector y Zscaler Private Access pueden reemplazar su VPN

Para obtener un acceso rápido y seguro a Zscaler App, hable con Zscaler

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.