Conecte a sus empleados con las aplicaciones empresariales desde cualquier dispositivo o lugar
Zscaler Client Connector habilita el trabajo híbrido con un acceso rápido, seguro y fiable a las aplicaciones desde millones de dispositivos en todo el mundo.
Acceso remoto seguro en el mundo móvil
Los usuarios modernos se conectan para trabajar desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, sistemas POS e incluso escáneres RF, y es posible que no estén tras sus cortafuegos locales. Estén donde estén y utilicen el dispositivo que utilicen, sus usuarios remotos siguen necesitando el mismo acceso rápido y sin problemas a las aplicaciones críticas para la empresa en su centro de datos y en la nube.
Su equipo de TI se enfrenta a un desafío: proporcionar la flexibilidad que sus trabajadores remotos necesitan para seguir siendo productivos y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad y aumentar la visibilidad de los elementos a los que acceden. En resumen, es necesario adoptar un enfoque moderno para una conectividad rápida y segura.

Zscaler Client Connector
Incluida como parte de Zscaler Internet Access® y Zscaler Private Access®, Zscaler Client Connector™ es una aplicación ligera que se sitúa en los puntos finales de los usuarios (portátiles y dispositivos móviles gestionados por la empresa, dispositivos propios, sistemas de punto de venta, etc.) y aplica políticas de seguridad y controles de acceso independientemente del dispositivo, la ubicación o la aplicación. La aplicación reenvía el tráfico al perímetro de servicio Zscaler más cercano, donde el tráfico se dirige a Internet, una aplicación SaaS o una aplicación interna a través del servicio de confianza cero pertinente.
Con el servicio integrado Zscaler Digital Experience®, los administradores de TI pueden obtener valiosa información sobre la aplicación empresarial, la red y el rendimiento de los dispositivos.

Beneficios de Zscaler Client Connector
Una aplicación para todas sus necesidades de acceso a la red de confianza cero
Tráfico de ruta automática para una experiencia de usuario fluida y una TI más sencilla
De forma predeterminada, la aplicación enruta el tráfico móvil a través de la nube de Zscaler (por defecto) para un acceso seguro y un enrutamiento óptimo, sin necesidad de una red privada virtual (VPN) para su aceleración. La aplicación también se integra con los proveedores de identidad y autenticación multifactor (MFA), y puede detectar redes de confianza y portales cautivos para priorizar la experiencia del usuario.
Dé soporte a todos los dispositivos que su empresa necesita
Zscaler Client Connector es compatible con la mayor parte de dispositivos (como ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas) y con iOS, macOS, Android, Windows, CentOS y Ubuntu 20.04.
Uso de la postura del dispositivo y la huella digital para el acceso y la seguridad en función del contexto
A través de la integración con los proveedores de seguridad de puntos finales, la aplicación puede aplicar una seguridad consciente del contexto que garantice que los dispositivos se asignen a los usuarios en función de criterios como el modelo de dispositivo, la plataforma y el sistema operativo. La seguridad permanece intacta incluso en caso de robo de credenciales o dispositivos.
Aplique fácilmente la inscripción para mantenerse seguro
TI puede requerir el registro de dispositivos de usuario antes de acceder a las aplicaciones. Esto puede evitar que los usuarios desactiven la aplicación para garantizar que todo el tráfico móvil sea seguro.
Obtenga más visibilidad con un panel de control intuitivo
El portal de Zscaler Client Connector permite a los administradores ver los datos de los dispositivos remotos con la aplicación desplegada, así como gestionar las políticas específicamente para la aplicación.
Haga que la implementación sea casi invisible para los usuarios
Implemente fácilmente Zscaler Client Connector en los puntos finales para minimizar la fricción del usuario con MDM, Microsoft Intune, LDAP o ADFS. La implantación silenciosa instala automáticamente los certificados de cliente y TLS/SSL en los dispositivos durante el registro.
Una mirada desde dentro de Client Connector
Visión integral
Su personal de TI obtiene visibilidad de toda la actividad de los usuarios y de los dispositivos gracias al sencillo y práctico portal de administración de Zscaler. Un mayor nivel de visibilidad significa mejor información para los equipos de TI y mejor seguridad para la empresa.

Control granular
Funciones como la huella digital de los dispositivos y la postura de los mismos refuerzan la gestión y el control de TI, permitiendo a su equipo de TI proteger mejor los dispositivos y los datos.

Experiencia fluida
Client Connector es sencillo de implementar para el personal de TI y fácil de usar para los usuarios. Con Client Connector, se eliminan las interrupciones en el lugar de trabajo causadas por los constantes inicios de sesión, simplificando el acceso a las aplicaciones críticas para la empresa.
