ARQUITECTURA MODERNA PARA UN MUNDO EN LA NUBE Y
MÓVIL
Zscaler SASE (perímetro de servicio de acceso seguro)
LA NUEVA REALIDAD
La situación actual está inhibiendo la actividad empresarial digital
Durante décadas, las redes han conectado a los usuarios a las aplicaciones en los centros de datos locales, detrás de cortafuegos perimetrales y VPN para mantener las aplicaciones y los datos a salvo de amenazas externas. Hoy en día, dado que las aplicaciones se trasladan a los servicios en la nube, los dispositivos IoT proliferan y los usuarios remotos se conectan desde cualquier lugar, las soluciones tradicionales de seguridad de red empresarial ya no pueden resolver el desafío fundamental de la ciberseguridad. En su lugar, están aumentando la complejidad y los costes.

Más aplicaciones fuera del centro de datos

Los datos confidenciales se encuentran en múltiples aplicaciones en la nube

Los usuarios se conectan desde cualquier lugar
"El perímetro de servicio de acceso seguro es una oferta emergente que combina capacidades integrales de WAN con funciones de seguridad de red integrales (como SWG, CASB, FWaaS y ZTNA) para dar soporte a las necesidades dinámicas de acceso seguro de las empresas digitales".
Gartner, El futuro de la seguridad de la red está en la nube, 2019
SASE: la arquitectura para la nube y el mundo móvil
Zscaler Zero Trust Exchange™ es una plataforma SASE nativa de la nube diseñada para ofrecer rendimiento y escalabilidad. Como plataforma distribuida globalmente, garantiza que los usuarios estén siempre a escasa distancia de sus aplicaciones. A través de la interconexión con cientos de socios en los principales intercambios de Internet en todo el mundo, ofrece un enrutamiento, rendimiento y fiabilidad óptimos para sus usuarios.
¿Qué puede hacer SASE de Zscaler por usted?

Reducir el coste y la complejidad de la TI
Nuestra plataforma es fácil de implementar y administrar al ser un servicio SASE automatizado y entregado en la nube. Al ser infinitamente escalable y residir en la propia estructura de Internet, permite una transformación digital segura sin la deuda técnica de las arquitecturas heredadas o las VPN.

Proporcionar una magnífica experiencia de usuario
Zero Trust Exchange acerca la aplicación de políticas de seguridad lo más posible a los usuarios en más de 150 puntos de presencia en todo el mundo, lo que elimina el retorno innecesario al tiempo que proporciona un ancho de banda óptimo y una latencia baja.

Reducir el riesgo
La seguridad está integrada en el núcleo de la plataforma. Desde la pasarela web segura (SWG) hasta el agente de seguridad de acceso a la nube (CABS) y el acceso a la red de confianza cero (ZTNA), todas las conexiones se inspeccionan independientemente del usuario, el punto final, la aplicación o el cifrado.
¿Qué hace que la solución Zscaler SASE sea única?

Nuestra arquitectura nativa de la nube y multiusuario se adapta dinámicamente a la demanda

La arquitectura basada en proxy ofrece una inspección completa del tráfico cifrado en SWG, CASB y un conjunto de servicios de seguridad a escala

La seguridad y las políticas que se acercan a los usuarios eliminan el retorno innecesario al tiempo que aumentan las soluciones SD-WAN existentes

ZTNA restringe el acceso para proporcionar una segmentación nativa de las aplicaciones, no una segmentación de la red

Superficie de ataque cero que evita los ataques dirigidos porque sus redes e identidades de origen no están expuestas a Internet
Plataforma de seguridad en la nube Zscaler
Durante más de una década, hemos estado ayudando a nuestros clientes empresariales, entre los que se incluyen más del 25 % de los miembros de la lista Forbes Global 2000, a entrar en la era digital de manera segura.
Nuestra arquitectura se construyó a escala. Actualmente procesa cada día hasta 200 000 millones de transacciones en periodos pico y realiza 175 000 actualizaciones de seguridad únicas.
La arquitectura de Zscaler SASE se entrega a través de más de 150 centros de datos en todo el mundo, lo que garantiza que todos los usuarios obtengan conexiones seguras, rápidas y locales sin importar dónde se conecten.
+ 150
centros de datos en todo el mundo
Más de 200 000 millones
transacciones procesadas al día en periodos de máxima actividad
Más de 150 millones
de amenazas detectadas diariamente
Más de 200 mil
actualizaciones de seguridad únicas diarias