
Prevenga la exposición de
datos con
confianza cero
Ofrezca una protección inigualable para todos los usuarios, aplicaciones en la nube y dispositivos con Zscaler Data Protection
Zscaler Data Protection es una manera simple pero poderosa de proteger todos los canales de datos en la nube. Zscaler protege a todos los usuarios y dispositivos, estén donde estén, a la vez que controla los datos en todas las aplicaciones autorizadas y no autorizadas.
Cómo funciona
Protección de datos totalmente integrada en todos los canales



Zscaler ahorra a las organizaciones 2,1 millones de dólares al año
El nuevo informe de IDC destaca el valor de Zscaler Data Protection
Retos al proteger su panorama de datos
Asegurar este nuevo mundo requiere un enfoque moderno que se centre en proteger las tres vías principales de pérdida de datos: aplicaciones no autorizadas, aplicaciones autorizadas y dispositivos.

Cómo protege Zscaler sus datos confidenciales
Con sus dispositivos seguros en todas las ubicaciones y sus datos a salvo de aplicaciones desconocidas y actividades arriesgadas en la nube, Zscaler le ayuda a reducir el riesgo de pérdida de datos y garantizar el cumplimiento continuo.

Protección completa en todos los casos de uso

Los enfoques heredados no pueden escalar la inspección TLS/SSL ni seguir los datos. CASB Cloud App Control y Inline DLP le permiten encontrar y bloquear rápidamente aplicaciones en la nube que supongan un riesgo al mismo tiempo que garantiza el descubrimiento y el control de datos de alto valor en todos los TLS/SSL, en la red o fuera de ella.


Compartir accidentalmente datos confidenciales sólo requiere unos pocos clics. Analice fácilmente los datos que residen en SaaS y nubes privadas. No permita el uso compartido peligroso que expone datos y analice el contenido en busca de malware con sandboxing.


¿Sabe qué o quienes se están conectado a sus plataformas SaaS? Con Zscaler AppTotal, encuentre aplicaciones peligrosas de terceros que los usuarios han conectado a sus plataformas SaaS. Descubra y solucione rápidamente los riesgos asociados con estas aplicaciones para mantener los datos seguros.


Necesita un fuerte control de punto final para proteger los dispositivos. Con Zscaler Endpoint DLP, proteja los datos del dispositivo contra movimientos laterales peligrosos iniciados por usuarios o empleados que dejan la empresa. Aproveche una política DLP unificada para bloquear Bluetooth, recursos compartidos de red, impresión o medios extraíbles.


Cierre brechas peligrosas introducidas por dispositivos no administrados. Habilite una experiencia productiva para empleados o socios que utilizan sus propios dispositivos mientras detiene la pérdida de datos. Transmita datos como píxeles con Browser Isolation para evitar copiar, pegar, descargar e imprimir.


Las configuraciones incorrectas son las causas principales de las infracciones. Analice continuamente SaaS y nubes públicas en busca de configuraciones peligrosas o violaciones de cumplimiento. Identifique rápidamente configuraciones erróneas peligrosas y permita una corrección rápida.


Funciones de protección avanzada de datos
Optimice la implementación y las operaciones mediante el uso de ML para descubrir automáticamente todos los datos confidenciales que salen de su entorno.
Proteja los datos personalizados con Coincidencia de datos exactos (EDM), Coincidencia de documentos indexados (IDM) y Reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
Habilite investigaciones de pérdida de datos optimizadas entre administradores, gerentes y usuarios con flujos de trabajo automatizados.
Encuentre y etiquete datos sin etiquetar en reposo y bloquee datos etiquetados en movimiento, con poderosas integraciones de Zscaler.
Responda dinámicamente a los cambios en los comportamientos de los usuarios, dispositivos o amenazas para abordar rápidamente los riesgos de datos.
Restrinja el acceso o bloquee los datos confidenciales de usuarios de su empresa o de otros negocios.

Programe una demostración personalizada
Deje que nuestros expertos le muestren cómo Zscaler Data Protection protege todos los canales de datos en la nube y todos los usuarios, en cualquier lugar.
