LA CONECTIVIDAD DE LAS SUCURSALES
COMIENZA DESDE CERO

Adopte la confianza cero para proteger las comunicaciones de usuarios de las sucursales, cargas de trabajo y dispositivos con cualquier destino, y todo ellos sin usar VPNs ni redes complejas.

LO QUE HACEMOS

Proteja la conectividad de la sucursal desde cualquier ubicación a cualquier destino

Deje atrás las VPN y las herramientas de seguridad de red heredadas con la conectividad directa a la nube e Internet que resulta más sencilla y segura.

Tanto si está conectando una sucursal unipersonal, por ejemplo, un usuario remoto en un Starbucks, o una sucursal más grande con muchos usuarios, cargas de trabajo y dispositivos, o un grupo complejo de sucursales con SD-WAN, Zscaler garantiza que cada usuario, dispositivo y carga de trabajo obtenga un acceso seguro y directo a cualquier destino en la nube o aplicación de Internet. Con Zscaler, podrá estar tranquilo con la seguridad de confianza cero que se aplica de manera sistemática y automática a todas las comunicaciones.

Zero Trust Exchange diagram

Conectividad de confianza cero para cualquier tipo de sucursal

Zscaler asegura todo tipo de conectividad, desde una pequeña sucursal unipersonal a una de mayor tamaño y muy compleja multipersonal.

Sucursal unipersonal

Sucursal unipersonal

Internet (WFA, a distancia)

Protege el acceso de los usuarios a Internet, SaaS y aplicaciones privadas.

Sucursal exclusivamente por Internet

Sucursal exclusivamente por Internet

SD-Internet

Protege el acceso para usuarios y cargas de trabajo a Internet, SaaS y aplicaciones privadas.

Sucursal híbrida

Sucursal híbrida

SD-WAN

Asegura el acceso de los usuarios, las cargas de trabajo y el IoT a Internet, SaaS y aplicaciones privadas. Es compatible con MPLS y se integra con SD-WAN.

¿POR QUÉ ZSCALER?

La necesidad de transformarse: de las redes heredadas a una conectividad moderna para las sucursales

Las VPN de malla completa, las extensiones de WAN y la seguridad de la red heredada replicada en cada sucursal aumentan la superficie de ataque de la red, permitiendo que las amenazas se muevan lateralmente, y hacen que las operaciones sean más complejas. El nuevo enfoque de Zscaler supera estas limitaciones.

Eliminar la superficie de ataque

Conecte a los usuarios de las sucursales y las cargas de trabajo directamente a las aplicaciones o a Internet; no hay necesidad de una VPN que conecte las redes entre sí, ya que esto aumenta el riesgo de movimiento lateral de amenazas de una sucursal a otra, la nube o el centro de datos.

Eliminar la superficie de ataque

Prevenga el movimiento lateral de las amenazas a través de los entornos

Mejore la experiencia del usuario

Brinde conectividad directa a la nube e Internet a las aplicaciones, como Microsoft 365, sin redes complejas, enrutamiento o puertas de enlace de seguridad que se interpongan en el camino. Todas las comunicaciones toman la ruta más corta hacia la aplicación o su destino de Internet.

Mejore la experiencia del usuario

Conexiones directas a través de Internet a aplicaciones, como Microsoft 365

Reducir los costos

Elimine los productos de red heredados basados en dispositivos y la necesidad de sobreaprovisionamiento de servicios, que aumentan los costes operativos y de implementación. Zscaler reduce los costes sustituyendo productos de red y seguridad costosos y heredados y reduciendo el uso de MPLS.

Reducir los costos

Elimine los productos de red heredados y reduzca los costes de MPLS

Conectividad de sucursales propiciada por Zscaler Zero Trust Exchange

Zscaler Zero Trust Exchange reinventa la conectividad de las sucursales para eliminar el riesgo de la superficie de ataque y la complejidad causada por las redes y VPN heredadas. Ahora, los usuarios de las sucursales, las cargas de trabajo y los dispositivos obtienen una seguridad consistente y de confianza cero, puesto que se conectan directamente a cualquier destino sin tener que pasar por la red. El acceso, DLP y la protección contra amenazas se aplican utilizando sencillas políticas empresariales para la conectividad de sucursales que son fáciles de implementar, operan a hiperescala y cuentan con alta disponibilidad, al mismo tiempo que se reducen los costos.

Three opposing tenets

Conectividad de sucursales con Zscaler

Acceso seguro para usuarios, cargas de trabajo y dispositivos a Internet y aplicaciones multinube con conectividad de confianza cero de Zscaler.

Zscaler Internet Access

Zscaler Internet Access

Asegure el acceso de los usuarios y de las cargas de trabajo a Internet con servicios incorporados, como el filtrado de URL, la inspección SSL, etc.

Zscaler Private Access

Zscaler Private Access

Permita que los usuarios y las cargas de trabajo accedan sin problemas a aplicaciones privadas que se ejecutan en nubes públicas o en centros de datos.

Comunicaciones de carga de trabajo

Comunicaciones de carga de trabajo

Permita una conectividad sencilla y segura de carga de trabajo a carga de trabajo en todos los entornos con una administración de políticas optimizada y visibilidad completa.

Socios SD-WAN

Socios SD-WAN

 Las soluciones de socios SD-WAN, integradas con Zscaler, proporcionan seguridad, visibilidad, control y protección de datos integrales para usuarios que se conectar directamente a Internet desde la sucursal. 

Zscaler se asocia con los principales proveedores de SD-WAN

Las integraciones de API sin intervención aumentan la agilidad, reducen los costes y mejoran la experiencia del usuario, sin comprometer la seguridad.

VMWare
aruba
cisco
cloudgenix
citrix
ngena
HISTORIAS DE CLIENTES
Logotipo de AutoNation

El viaje de AutoNation hacia la nube: asegurado por Zscaler

Escuche cómo la agilidad está potenciando el rápido crecimiento de AutoNation.

Ver el vídeo
HISTORIAS DE CLIENTES
Logotipo de Nuffield Health

Zscaler y Aruba habilitan una mejor seguridad, rendimiento y acceso de los usuarios para Nuffield Health

Leer el caso práctico

Con la confianza de los responsables de infraestructura de las principales organizaciones

siemens
cushman & wakefield
ciena
unilever
autonation
stolt-nielsen

Recursos sugeridos

DEMOSTRACIÓN

Inscríbase para una demostración

BLOG

Guía para la transformación de las sucursales

DE-UN-VISTAZO

Por qué la SD-WAN requiere un nuevo enfoque de seguridad

Ofrezca experiencias digitales excepcionales con Zscaler

Únase a los líderes globales que están convirtiendo las métricas de aplicaciones, redes y puntos finales en información estratégica para lograr experiencias digitales atractivas.

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.