Proteja sus aplicaciones en la nube
con CASB integrado

Proteja los datos, detenga las amenazas y
garantice el cumplimiento en su
SaaS e IaaS

LO QUE HACEMOS

Logre la seguridad de SaaS con Zscaler CASB

Los dispositivos heredados no están diseñados para proteger las aplicaciones en la nube, y las protecciones nativas de SaaS carecen de la sofisticación necesaria.

Afortunadamente, el agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) multimodal de Zscaler protege los datos en la nube en movimiento (a través del proxy) y en reposo (a través de las API). Los administradores simplemente configuran una política automatizada que brinda seguridad consistente en todos los canales de datos en la nube, lo que reduce su carga de gestión.

Zscaler CASB forma parte de la completa plataforma Zero Trust Exchange (con SWG, ZTNA y más), para que los clientes puedan evitar los que proporcionan soluciones parciales, reducir la complejidad de TI e inspeccionar el tráfico solo una vez. Vea cómo trabaja Zscaler con los proveedores de CASB.

diagrama que ilustra zscaler CASB como parte del intercambio integral de confianza cero

¿Qué puede hacer CASB de Zscaler por usted?

Zscaler CASB protege a SaaS como Microsoft 365 y Salesforce, y productos de IaaS, como AWS S3. Esto es fundamental, ya que los recursos no protegidos en la nube pueden permitir la fuga de datos, la proliferación de malware, la pérdida de visibilidad y el incumplimiento. Zscaler proporciona:

un icono que ilustra la protección granular de datos con zscaler casb

Protección de datos granular

Las políticas de protección de datos se aplican de manera consistente en todas las aplicaciones en la nube para detener el uso compartido accidental o arriesgado de archivos y las amenazas internas maliciosas, como el robo de propiedad intelectual.

un icono que ilustra la protección integral contra amenazas con zscaler casb

Protección completa contra las amenazas

La protección contra amenazas con sandboxing en la nube se perfecciona mediante 200 000 millones de transacciones y 150 millones de amenazas identificadas diariamente, lo que permite la reparación automática del malware de día cero.

un icono que ilustra la visibilidad integral con zscaler casb

Visibilidad completa

La visibilidad integrada y los informes exhaustivos de todas las aplicaciones SaaS e IaaS ofrecen una facilidad de uso consolidada, una mayor inteligencia y la capacidad de permitir la auditoría.

un icono que ilustra la conformidad unificada con zscaler casb

Cumplimiento unificado

Una única oferta proporciona visibilidad del cumplimiento y mitiga las infracciones en todas las aplicaciones SaaS y los proveedores de servicios en la nube, lo que garantiza el cumplimiento de las leyes y regulaciones.

CÓMO SE HACE

Seguridad en línea para los datos en movimiento

Como proveedor de seguridad en línea probado, Zscaler ofrece una inspección de alto rendimiento de proxy de reenvío y SSL con protecciones críticas en tiempo real.

  • La capacidad para descubrir las TI en la sombra y el control de las aplicaciones en la nube identifican y protegen las aplicaciones no autorizadas, sin requerir registros de los dispositivos de red

  • Las medidas de DLP impiden la carga de datos confidenciales en aplicaciones aprobadas e incluso no aprobadas

  • La protección contra amenazas avanzadas en tiempo real aprovecha el sandbox en la nube con tecnología ML para detener el malware conocido y desconocido

  • El aislamiento del navegador en la nube transmite sesiones como píxeles a los dispositivos propiedad de los usuarios para evitar fugas de datos, sin causar los quebraderos de cabeza que supone un proxy inverso

Demostración de protección de datos en línea

Vea cómo el CASB en línea de Zscaler controla las aplicaciones en la nube,
encuentra la TI en la sombra y restaura el cumplimiento de los datos en
la nube.

Demostración de protección de datos fuera de banda

Vea cómo el CASB fuera de banda de Zscaler evita la exposición
de datos e identifica infracciones de cumplimiento para
SaaS, como Microsoft 365.

CÓMO SE HACE

Seguridad fuera de banda para los datos en reposo

Zscaler aprovecha las integraciones de API para analizar aplicaciones SaaS, plataformas en la nube y sus contenidos, mejorando automáticamente la seguridad de la empresa.

  • Los diccionarios DLP predefinidos y personalizables identifican datos confidenciales dentro de SaaS y nubes públicas, como AWS

  • La función de gestión de la colaboración rastrea las aplicaciones para ver los archivos de riesgo que se comparten y los revoca de acuerdo con las políticas

  • La tecnología de sandbox en la nube analiza los datos en reposo para identificar y responder al malware y ransomware de día cero

  • SSPM, CSPM y CIEM evalúan las configuraciones y los permisos de SaaS e IaaS para remediar los problemas de manera automática

Zscaler CASB protege las aplicaciones en la nube con restricciones de tenencia, SSPM y más.

Vea Zscaler CASB en acción para comprobar cómo puede resolver todos sus casos de uso de seguridad en la nube.

Guild Mortgage

"Al observar lo último y lo mejor de CASB, nos gusta mucho lo que Zscaler está haciendo, por lo que estamos muy interesados en seguir avanzando en esa dirección para desarrollar nuestro programa de protección de datos".

Jason Thompson, director de Seguridad Informática, Guild Mortgage

El uso no seguro de Amazon S3 puede causar la pérdida de datos e infecciones de malware.

Zscaler CASB incorpora prevención granular de pérdida de datos y protección avanzada contra amenazas para abordar estos desafíos. Para verlo en acción, visualice la demostración.

Recursos sugeridos

Informe del sector

Lograr una seguridad integral en la nube con Zscaler Data Protection

LIBRO ELECTRÓNICO

Principales casos de uso de CASB

FICHA DE DATOS

Ventajas de Zscaler CASB:

Documento técnico

Supere los cinco principales retos de la protección de datos

Webinar

SANS: cómo lograr una protección integral de los datos en la nube con Zscaler

PÁGINA WEB

¿Qué es CASB?