¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros cortafuegos/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Proteja sus aplicaciones en la nube con un CASB integrado

Proteja los datos, detenga las amenazas y garantice el cumplimiento en su SaaS e IaaS

0
promotional background

Introducing the AI Data Protection Platform

Join us as we unveil groundbreaking innovations to proactively discover, identify, and secure all your data.

LO QUE HACEMOS

Logre la seguridad de SaaS con Zscaler CASB

Los dispositivos heredados no están diseñados para proteger las aplicaciones en la nube y las protecciones SaaS nativas no son lo suficientemente sofisticadas.

Elagente de seguridad de acceso a la nube (CASB) multimodo Zscaler protege los datos de la nube en movimiento (a través de proxy) y en reposo (a través de API). Sus administradores simplemente configuran una política automatizada para disfrutar de una seguridad uniforme en todos los canales de datos en la nube.

 

Zscaler CASB forma parte de completo Zscaler Zero Trust Exchange™ (con SWG, ZTNA y más), para que los clientes puedan evitar productos específicos, reducir la complejidad de TI e inspeccionar el tráfico sólo una vez. Explore cómo trabaja Zscaler con los proveedores de CASB.

achieve-saas-security-with-zscaler-casb
Ventajas

¿Qué puede hacer CASB de Zscaler por usted?

Zscaler CASB protege SaaS como Microsoft 365 y Salesforce, así como ofertas de IaaS como Amazon S3, evitando un intercambio peligroso que conduce a la pérdida de datos confidenciales o al incumplimiento. Zscaler proporciona:

nube bloqueada
Protección de datos granular

Las políticas de protección de datos se aplican de manera consistente en todas las aplicaciones en la nube para detener el uso compartido accidental o peligroso de archivos y las amenazas internas maliciosas, como el robo de propiedad intelectual.

bug
Protección completa contra las amenazas

La protección contra amenazas con sandboxing en la nube se perfecciona mediante 200 000 millones de transacciones y 150 millones de amenazas identificadas diariamente, lo que permite la reparación automática del malware de día cero.

Archivo
Visibilidad completa

La visibilidad integrada y los informes exhaustivos de todas las aplicaciones SaaS e IaaS ofrecen una facilidad de uso consolidada, una mayor inteligencia y la capacidad de permitir la auditoría.

Marca de verificación
Cumplimiento unificado

Una única oferta proporciona visibilidad del cumplimiento y mitiga las infracciones en todas las aplicaciones SaaS y los proveedores de servicios en la nube, lo que garantiza el cumplimiento de las leyes y regulaciones.

zscaler-casb-secures-cloud-apps-with-tenancy-restrictions-sspm-ueba-and-more
zscaler-casb-secures-cloud-apps-with-tenancy-restrictions-sspm-ueba-and-more-mobile

Zscaler CASB protege las aplicaciones en la nube con restricciones de tenencia, SSPM, UEBA y más.

Vea Zscaler CASB en acción para saber cómo puede resolver todos sus problemas de seguridad en la nube.

CÓMO SE HACE

Seguridad en línea para los datos en movimiento

A través de una nube de seguridad en línea probada, Zscaler ofrece proxy de alto rendimiento e inspección TLS/SSL con protecciones críticas en tiempo real.

Ampliar nube
Descubra la TI en la sombra y las aplicaciones de riesgo en una completa base de datos de aplicaciones en la nube
Usuario
Las medidas de DLP impiden la carga de datos confidenciales en aplicaciones aprobadas e incluso no aprobadas
en funcionamiento
Detenga el malware conocido y desconocido con protección avanzada frente a amenazas en tiempo real y un sandbox en la nube con tecnología de aprendizaje automático
Dispositivo
Evite las filtraciones de datos sin problemas con el proxy inverso transmitiendo sesiones como píxeles para dispositivos propios con aislamiento del navegador

Seguridad fuera de banda para los datos en reposo

Zscaler aprovecha las integraciones de API para analizar aplicaciones SaaS, plataformas en la nube y sus contenidos, mejorando automáticamente la seguridad de la empresa.

prismáticos
Los diccionarios DLP identifican datos confidenciales dentro de SaaS y nubes públicas como AWS
Aplicaciones en la nube
El control de colaboración rastrea aplicaciones en busca de archivos compartidos peligrosos y los revoca según la política
Mejorar
La tecnología de sandboxing en la nube analiza los datos en reposo para identificar y responder ante el malware y ransomware de día cero
Aplicaciones
SSPM, CSPM y CIEM evalúan las configuraciones y los permisos de SaaS e IaaS para remediar los problemas de manera automática
Uso no seguro de Amazon S3

El uso no seguro de Amazon S3 puede causar la pérdida de datos e infecciones de malware. Zscaler CASB incorpora prevención granular de pérdida de datos y protección avanzada contra amenazas para abordar estos desafíos. Para verlo en acción, visualice la demostración.

dots pattern
Zscaler CASB protege las aplicaciones en la nube

Zscaler CASB protege las aplicaciones en la nube con restricciones de tenencia, SSPM, UEBA y más. Vea Zscaler CASB en acción para comprobar cómo puede resolver todos sus casos de uso de seguridad en la nube.

dots pattern
unsecured-use-of-amazon-s3-can-open-the-door-for-data-loss-and-malware-infection-mobile
unsecured-use-of-amazon-s3-can-open-the-door-for-data-loss-and-malware-infection-mobile

El uso no seguro de Amazon S3 puede abrir la puerta a la pérdida de datos y a la infección de malware.

Zscaler CASB incorpora prevención granular de pérdida de datos y protección avanzada frente a amenazas para abordar estos desafíos. Mire la demostración para verlo en acción.

dots pattern

Programe una demostración personalizada