Prevención contra la pérdida de datos que protege a todos sus usuarios todo el tiempo

Las políticas de seguridad siguen a los usuarios dentro y fuera de la red para cerrar las brechas en la protección

Detener la pérdida de datos se ha vuelto más difícil que nunca

Hoy en día, las amenazas externas e internas que acechan a los datos están en su punto más álgido, pero las aplicaciones en la nube y el trabajo remoto han llevado los datos más allá del alcance de las herramientas locales como la prevención de pérdida de datos (DLP) heredada. Y ahora, con el 95 % del tráfico web cifrado, la mayoría de las fugas de datos están ocultas en el tráfico que los dispositivos inspeccionar, ya que no pueden escalar.

Las filtraciones de datos pueden comprometer su reputación y su propiedad intelectual, además de provocar problemas de cumplimiento de la normativa, pérdida de clientes y multas. Es necesario detenerlas. Sin embargo, el uso de soluciones inconexas de DLP en la nube, de puntos finales y de red (por no hablar de los CASB y las SWG independientes), hace que la seguridad sea más compleja, costosa y difícil de administrar.

Necesita una estrategia de DLP unificada para proteger la información confidencial contra toda la gama de ciberataques modernos, desde el phishing y el ransomware hasta las amenazas internas y las técnicas avanzadas de exfiltración de datos.

Detener la pérdida de datos se ha vuelto más difícil que nunca

Cierre sus brechas en la protección de datos en la nube con Zscaler

Proteja los datos confidenciales

Encuentre y proteja rápidamente información de identificación personal (PII), datos financieros y de salud y otros datos confidenciales en todos los canales y usuarios de la nube. Cumpla con los requisitos de cumplimiento (por ejemplo, HIPAA, PCI DSS, RGPD) y mejore la protección con técnicas avanzadas de clasificación y huellas digitales.

Ilumine los puntos ciegos

La política de Zscaler Cloud DLP sigue a sus usuarios tanto dentro como fuera de la red, protegiéndole siempre contra el riesgo de filtración de datos. Zscaler inspecciona todo su tráfico en línea, incluido SSL, para brindarle la protección y la visibilidad que echaba de menos.

Simplifique la protección de datos

Zscaler Cloud DLP forma parte de una oferta completa de perímetro de servicio de seguridad (SSE), junto con CASB, SWG y mucho más. Tener una plataforma de seguridad de datos integrada con una arquitectura de paso único simplifica su ecosistema de TI, facilitando la vida de su equipo de seguridad y de los administradores.

¿Por qué elegir Zscaler Cloud DLP para la protección de datos?

La plataforma Zscaler Zero Trust Exchange™ protege los datos dondequiera que vayan, situándose entre los usuarios finales y las aplicaciones a las que acceden. Se ha creado para dirigir el tráfico y proteger los datos de forma proactiva, no solo para controlar los daños después de infracciones de datos.

Con la nube de seguridad más grande del mundo, Zscaler permite una inspección SSL completa a escala y anula la necesidad de retornar el tráfico. Cloud DLP forma parte de una pila completa de seguridad como servicio, satisfaciendo las demandas de SSE y eliminando los costes, la complejidad y las cargas de administración de productos inconexos de múltiples proveedores.

En otras palabras, Zscaler Cloud DLP ofrece:

  • Protección idéntica dentro y fuera de la red
  • Cumplimiento en línea para protección en tiempo real
  • Inspección completa de TLS/SSL de todo el tráfico
  • Un perímetro de servicio de seguridad totalmente integrado
Detener la pérdida de datos se ha vuelto más difícil que nunca

¿Listo para una mejor protección de datos?

En el mundo del trabajo desde cualquier lugar, proteger eficazmente la información requiere una solución unificada diseñada para los datos distribuidos y la escala de la nube. Descubra una mejor manera de proteger todos sus datos, dondequiera que vayan.

Mejore la precisión de la detección con Exact Data Match (EDM)

Mejore la precisión de la detección con Exact Data Match (EDM)

Con Zscaler EDM, puede encontrar y controlar fácilmente cualquier incidente relacionado con los datos. Desde los registros de los empleados hasta los datos personales y los números de las tarjetas de crédito de los clientes, EDM le permite hacer huellas digitales de datos confidenciales y mejorar la precisión de la detección al tiempo que reduce los falsos positivos de DLP.

Proteja los documentos confidenciales con la función de coincidencia de documentos indexados (IDM)

Con Zscaler IDM, puede proteger los documentos de alto valor que suelen contener datos confidenciales. Tome las huellas digitales de formularios fiscales, médicos, de fabricación o de otras temáticas importantes y detecte los documentos que utilizan esas plantillas en todos sus canales de datos en la nube.

Proteja los documentos confidenciales con la función de coincidencia de documentos indexados (IDM)
Proteja los datos en archivos de imagen con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Proteja los datos en archivos de imagen con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Los datos no solo aparecen en texto simple, por lo que necesita una DLP que proteja también los datos visuales. Zscaler OCR analiza las imágenes para realizar la clasificación de datos para archivos como PNG y JPEG, y para imágenes integradas en otros tipos de archivos (por ejemplo, documentos de Microsoft Word). Incluso funciona junto con las funciones EDM e IDM.

¿Su herramienta de DLP no detecta todas las pérdidas de datos?

Descúbralo con Zscaler Security Preview.

Recursos sugeridos

Webinar

SANS: cómo lograr una protección integral de los datos en la nube con Zscaler

Documento técnico

Investigación de ThreatLabZ: estado de los ataques cifrados en 2021

ficha de datos

Zscaler Cloud DLP

Vídeo

Diálogos sobre la protección de datos: la DLP en un mundo de trabajo desde cualquier lugar

Libro electrónico

Proteger sus datos en un mundo de trabajo desde cualquier lugar

Blog

¿Qué ha pasado con el Cuadrante Mágico de DLP de Gartner?