TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR BANCARIO Y DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS

Cómo beneficiarse de las ventajas de una infraestructura moderna en la nube, sin comprometer la seguridad.

LO QUE HACEMOS

Impulse la transformación digital con seguridad en la nube

Aproveche todo el potencial de sus inversiones en la nube, modernice su infraestructura y garantice una experiencia de usuario óptima, de forma segura.

La presión de digitalizar en el sector de los servicios bancarios y financieros está aumentando. El entorno que prioriza lo remoto ha demostrado la necesidad de formas flexibles y eficientes de trabajar, incluso en este complejo sector altamente regulado. Sin embargo, las arquitecturas de red tradicionales se han convertido en la causa de la incapacidad de los bancos internacionales para aprovechar plenamente la flexibilidad y la velocidad que permite la nube. Los bancos e instituciones financieras se han visto obligados a equilibrar su dependencia de la infraestructura heredada crítica para el negocio con la necesidad cada vez más apremiante de tener agilidad en la nube.

Así que, ¿cómo pueden los bancos acelerar la transformación digital?

Impulse la transformación digital con seguridad en la nube
¿POR QUÉ ZSCALER?

Cómo la transformación digital puede ayudar al sector de la banca y los servicios financieros a centrarse verdaderamente en el usuario

La plataforma Zero Trust Exchange de Zscaler garantiza que los bancos puedan aprovechar al máximo los beneficios de la nube sin alterar las arquitecturas heredadas ni reemplazar las tecnologías de servicios financieros y bancarios de misión crítica.

Acceso universal a todas las aplicaciones

Impulse la innovación segura

Con una infraestructura de TI nativa de la nube que garantiza comunicaciones seguras para usuarios, cargas de trabajo y dispositivos, los bancos y las organizaciones de servicios financieros pueden soportar la presión del aumento de los requisitos normativos.

Supervise el rendimiento

Ahorre costes y reduzca la complejidad

Haga que las VPN, los costes de transmisión de la nube pública y las arquitecturas de red configuradas específicamente sean reliquias del pasado, y sustitúyalas por una conectividad de banda ancha sencilla, segura y rentable.

Implementación de servicios de acceso en cuestión de días

Maximice el rendimiento y la productividad

Aplique políticas empresariales sencillas para proteger las comunicaciones de los usuarios y las cargas de trabajo. Todas las políticas para sucursales y ubicaciones en la nube pública se pueden estandarizar y administrar de forma centralizada.

Adopte la confianza cero

Optimice la experiencia del usuario

Con la supervisión integrada de la experiencia digital, se detectan y eliminan las fluctuaciones de rendimiento, independientemente de la ubicación del usuario o de la aplicación.

CÓMO LE AYUDAMOS

Ayudamos al sector bancario y financiero a transformar su informática y su seguridad

En un mundo cada vez más digital, es clave que los sectores altamente regulados no solo ofrezcan soluciones de seguridad para proteger a los usuarios, sino que también garanticen el cumplimiento de políticas y regulaciones.

El acceso rápido y seguro a los recursos en la nube es el promotor de la transformación digital. Zscaler ayuda al sector de los servicios bancarios y financieros a pasar de la infraestructura de red a la nube, de forma segura, utilizando los principios de confianza cero.

 

Habilitación del lugar de trabajo moderno

Permita que empleados, socios y clientes accedan de forma segura a aplicaciones independientemente de la ubicación o el dispositivo, y habilite una experiencia digital excepcional.

Habilitación del lugar de trabajo moderno

Acceso rápido y seguro a las aplicaciones desde cualquier lugar

Modernización de la infraestructura

La conectividad simplificada de sucursales y la nube elimina la necesidad de tener costosas redes con un acceso directo, rápido y seguro a la nube y conexiones seguras de nube a nube.

CTA

Modernización de la infraestructura

Simplifique la conectividad de las sucursales y la nube

Transformación de seguridad

Pase de la seguridad heredada a la confianza cero para evitar las amenazas cibernéticas, proteger la información en las aplicaciones SaaS y las nubes públicas, y evitar que se filtren los datos.

CTA

Transformación de seguridad

Pase de la seguridad heredada a la confianza cero

CÓMO SE HACE

La arquitectura de confianza cero basada en la nube de Zscaler acelera la transformación digital

Zscaler Zero Trust Exchange es una plataforma construida específicamente para la nube que conecta de forma segura a usuarios, dispositivos, aplicaciones y cargas de trabajo mediante el uso de políticas empresariales en cualquier red. La plataforma es rápida, segura y escalable, y combina la máxima seguridad con una experiencia de usuario óptima. Zero Trust Exchange ayuda a reducir el riesgo empresarial, lo que convierte a la nube en un lugar seguro para las actividades bancarias.

Diagrama del lugar de trabajo moderno de Zero Trust Exchange
HISTORIAS DE CLIENTES

Miles de organizaciones de todo el mundo están logrando sus objetivos empresariales más rápido con Zscaler

Johnson Controls
Coca Cola
Uniliver
BBC
Los Ángeles
Estado de Oklahoma

"Pasar de la forma de trabajo que teníamos a lograr que casi todo el banco trabaje desde casa en cuatro semanas... la gente se ha quedado atónita. Ahora estamos mirando hacia el futuro y agradezco enormemente esta colaboración" .

Steve Day, ejecutivo de Tecnología Empresarial

Recursos sugeridos

BLOG

Es hora de que la banca y el sector de los servicios financieros suelten el freno y aceleren su transformación digital

BLOG

Cinco maneras en que los bancos y el sector de los servicios financieros pueden aprovechar al máximo las infraestructuras híbridas

MESA REDONDA A PETICIÓN

Transformación segura de la nube en BFSI

Vídeo

La seguridad en la nube como motor de la transformación digital en el sector financiero