Transformar el hoy y el mañana

Aprovechando la mayor nube de seguridad del planeta, Zscaler anticipa, protege y simplifica la experiencia de hacer negocios para las empresas más establecidas del mundo.

Experimente una transformación digital segura

Aceleramos la transformación digital para que nuestros clientes puedan ser más ágiles, eficientes, resilientes y seguros. Nuestra plataforma Zero Trust Exchange nativa de la nube protege a miles de clientes contra ciberataques y pérdida de datos al conectar de forma segura usuarios, dispositivos y aplicaciones en cualquier ubicación.

Hemos logrado un crecimiento increíble desde nuestra fundación en el año 2007, y hoy en día, existimos para crear un mundo en el que el intercambio de información sea siempre seguro y sin problemas. Nuestra misión es anticipar, asegurar y simplificar la experiencia de hacer negocios, transformando el presente y el futuro.

Más de 5600

clientes, de los cuales más del 25 % pertenecen a la lista Forbes Global 2000

Más de 200

 mil millones de transacciones diarias aseguradas

76

Net Promoter Score (promedio empresa SaaS = 30)

Gartner

Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge (SSE)

La seguridad es más que una protección frente a las amenazas

En el mundo actual en el que prima la nube, el acceso rápido y seguro a los recursos de la nube es un motor clave de la transformación. Utilizando los principios de confianza cero, Zscaler ayuda a la TI a alejarse de la infraestructura de red heredada para lograr la habilitación del lugar de trabajo moderno, la modernización de la infraestructura y la transformación de la seguridad. Veámoslo más detenidamente:

Habilitación del lugar de trabajo moderno

Habilitación del lugar de trabajo moderno

Zscaler permite a empleados, socios, clientes y proveedores acceder de forma segura a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, garantizando siempre magníficas experiencias digitales. 

Habilitación del lugar de trabajo moderno

Modernización de la infraestructura

Simplificamos la conectividad de las sucursales y la nube aprovechando la confianza cero para eliminar las costosas redes mediante acceso rápido, seguro, directo a la nube y conectividad segura de nube a nube. 

Habilitación del lugar de trabajo moderno

Transformación de seguridad

Nuestra plataforma ayuda a los clientes a pasar de la seguridad heredada a la confianza cero para evitar las amenazas cibernéticas, proteger los datos en las aplicaciones SaaS y las nubes públicas, y evitar que se exfiltren los datos.

Siemens

"Zscaler, como socio estratégico, nos ayuda a identificar los problemas del mañana, y los socios son más importantes que nunca".

 – Frederik Janssen, vicepresidente de Infraestructura de TI Global de Siemens

Engie

"Elegimos Zscaler porque es una solución magnífica, no solo para TI, sino también para la empresa. Es muy sencillo y no afecta a la forma de trabajar de los usuarios".

 – Pierre-Antoine Falaux-Bachelot, arquitecto jefe de Infraestructura de Grupo de Engie

Jefferson Health

"Estudiamos varios productos y [Zscaler] se puso en cabeza muy rápidamente. Pudimos empezar a obtener métricas desde casi el primer día".

 – Mark Odom, vicepresidente y CISO de Jefferson Health

Ciudad de Los Ángeles (L.A.)

"Zscaler nos permite tener una postura de seguridad global: tener una administración de todos nuestros puntos de acceso a Internet que sea increíblemente eficiente y… que habilite a nuestro personal".

 - Herve Coureil, director digital de Schneider Electric

Liderazgo de Zscaler

Creemos que el éxito se rige por una pautas, entre las que se incluyen predicar con el ejemplo, vivir nuestros valores fundamentales y buscar la excelencia.

Únase a nosotros allí donde se detienen las amenazas y comienza la innovación

Creemos que la seguridad es la base para un mundo más inclusivo, conectado y empoderado. Al ayudar a nuestros clientes a anticipar, asegurar y simplificar la experiencia de hacer negocios, su talento, su experiencia y la información estratégica garantizarán que las ideas más brillantes de hoy se conviertan en las innovaciones más audaces del mañana. 

Únase a nosotros allí donde se detienen las amenazas y comienza la innovación

Zscaler en las noticias

Visite nuestro centro de medios de comunicación para leer las últimas noticias y
anuncios sobre Zscaler.

Zscaler en el mercado

Visite nuestra página de relaciones con los inversores para obtener nuestros resultados trimestrales, información general sobre los inversores y mucho más.