Productos > Aislamiento del navegador en la nube

Aislamiento del navegador en la nube

Protección inigualable frente a la fuga de datos y las amenazas basadas en web propiciada por el aislamiento web de confianza cero más avanzado del sector.

75%

of organizations have seen data breaches rise due to remote work

98%

of attacks are carried out over the public internet

70%

reduction in attacks compromising end-user systems is available with browser isolation

Próxima frontera de seguridad web

Para las empresas modernas, Internet se ha convertido en la nueva red corporativa. Esto permite a los usuarios remotos acceder a aplicaciones SaaS y privadas a través de la web, lo que amplía la superficie de ataque y expone los datos. De forma simultánea, el aumento de vulnerabilidades de día cero, el ransomware, las descargas automáticas y otros ataques sofisticados aumentan el riesgo de infección y robo de datos mediante amenazas basadas en la web.

Cloud Browser Isolation aborda los desafíos anteriores replanteando la seguridad web. Aísla de forma segura a los usuarios y a los puntos finales de todo el contenido web activo, impidiendo la exfiltración de datos y despojando a los atacantes de sus herramientas y técnicas más avanzadas. Cloud Browser Isolation hace que los ataques basados en la web queden en el olvido y es un componente clave de una adecuada protección de datos junto con CASB.

Únase al futuro de la seguridad web

Comience su prueba exclusiva de 30 días de Cloud Browser Isolation hoy mismo.

"Muchas empresas buscan ahora algo más que un servicio de proxy en la nube, ya que añaden el aislamiento remoto del navegador (RBI) y otros servicios de seguridad basados en la nube".

Gartner, Cuadrante Mágico SWG 2020

La expresión definitiva de la confianza cero para un acceso seguro a la web.

En el mundo actual de la nube y los dispositivos móviles, Internet se utiliza como un transporte no fiable para conectar a los usuarios y las aplicaciones a los recursos en cualquier ubicación o dispositivo.
Un enfoque fundamentalmente diferente de la seguridad, desarrollado en torno a la confianza cero con Cloud Browser Isolation, crea un espacio seguro entre los usuarios y la web, presentando el contenido como un flujo de imágenes perfectas para eliminar la fuga de datos y la entrega de amenazas activas. Zscaler es incluso capaz de lograr esto sin agentes de software en los puntos finales, lo cual es perfecto para asegurar el acceso desde dispositivos no gestionados fuera del ámbito de la empresa.
Proteja a los usuarios, los datos y las aplicaciones con Cloud Browser Isolation, una parte integral de su estrategia de confianza cero.

Más navegación, menos preocupaciones

Zscaler Cloud Browser Isolation proporciona una experiencia web completamente segura:

  • Asuma que Internet no es de confianza: protéjase contra el robo de datos confidenciales y detenga el ransomware, las vulnerabilidades de día cero y los ataques avanzados con un espacio irrompible entre los usuarios y los destinos
  • Una experiencia de Internet que encanta a todos: obtenga un aislamiento del navegador casi invisible con una conexión rapidísima a las aplicaciones y sitios web a través de nuestra arquitectura de proxy directo a la nube y la exclusiva tecnología de transmisión de píxeles
  • Protección coherente para todos, en cualquier lugar: proteja a todos los usuarios en cualquier lugar con una política de aislamiento del navegador que abarque la sede central, los sitios móviles y remotos, así como los dispositivos gestionados y no gestionados
  • Seguridad de vanguardia, menos problemas: implante y gestione en segundos con agilidad en la nube, ya que es una extensión integrada de forma nativa en la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange
More browsing, less worry

Casos de uso

Aislamiento de amenazas de confianza cero
Aislamiento de amenazas de confianza cero: impida que las vulnerabilidades de día cero, el ransomware, las descargas no autorizadas, la publicidad maliciosa y otros ataques sofisticados lleguen a los usuarios finales aislando el tráfico web y creando un espacio frente a todo el contenido web activo.
Aislamiento de datos de confianza cero
Aislamiento de datos de confianza cero: evite la fuga de datos o el robo a través de correo electrónico basado en la web, aplicaciones SaaS y aplicaciones internas con control granular de políticas para evitar la carga, descarga, copia, pegado e impresión
Aislamiento de datos de confianza cero
Aislamiento de aplicaciones de confianza cero: sin instalaciones de software en los puntos finales, acceso seguro a SaaS y aplicaciones privadas para dispositivos de terceros no gestionados que requieren acceso, pero que son difíciles de controlar y constituyen un riesgo
Aislamiento de empleados clave de confianza cero
Aislamiento de empleados clave de confianza cero: establezca fácilmente la política de aislamiento de grupos de usuarios para objetivos de alto valor como sus ejecutivos de nivel C, equipos de finanzas, contabilidad o recursos humanos

Separe lo bueno de lo malo

Cloud Browser Isolation utiliza la tecnología innovadora de streaming de píxeles para ejecutar todo el contenido web dentro de un entorno de aislamiento completamente seguro antes de proporcionar páginas web, aplicaciones y contenidos fiables al usuario, lo que protege frente a amenazas avanzadas y evita la pérdida de datos confidenciales.

Consiga la misma experiencia de navegación que esperan los usuarios, a la vez que los aísla de forma segura de la actividad maliciosa.

Separate the good from the bad

Protección en cualquier navegador. En cualquier lugar.

Permita que sus usuarios disfruten de su navegador favorito, como por ejemplo Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer, gracias a la compatibilidad universal incorporada.

Amplíe las protecciones en todas partes con Zscaler Client Connector para aislar el tráfico web de las oficinas centrales, las sucursales y los usuarios remotos.

Aproveche Cloud Browser Isolation sin cliente para proteger el acceso a los recursos de TI corporativos para dispositivos no gestionados con posturas de seguridad dudosas.

Protection on any browser. Anywhere.

Integrado de forma nativa. Potente protección.

Cloud Browser Isolation está integrado de forma nativa con Zero Trust Exchange de Zscaler, lo que proporciona una sólida prevención frente a pérdida de datos y amenazas para todas las actividades web.

  • Protección coherente para todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones en cualquier lugar
  • Gestión unificada y simplificada para optimizar la creación de políticas y las operaciones cotidianas
  • Amplíe las inversiones que ya tiene en Zscaler con la tecnología de aislamiento de navegadores integrada de forma nativa
Natively integrated. Potent protection.

Con el respaldo de la mayor nube de seguridad en línea del mundo

Política de seguridad y su aplicación cerca del usuario

Zscaler Zero Trust Exchange procesa más de 200 000 millones de transacciones al día y se adapta de forma elástica a sus demandas de tráfico. Con más de 150 centros de datos en todo el mundo, cada usuario obtiene una conexión rápida y local, independientemente de dónde se conecte.
Backed by the world’s largest inline security cloud

Recursos sugeridos

FICHA DE DATOS

Hoja de datos de Cloud Browser Isolation

DE-UN-VISTAZO

Aislamiento del navegador en la nube: protección de datos y aplicaciones

DE-UN-VISTAZO

Aislamiento del navegador en la nube: detener las amenazas basadas en la web

VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN

Funciones de protección de datos: aislamiento del navegador

Vídeo

Diálogos sobre la protección de datos: cómo proteger los dispositivos no gestionados