¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros cortafuegos/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Superior Web Experiences with Cloud Browser

Bring zero trust to any browser for secure productivity, data, and application access—without IT complexity or user experience compromises.

Superior web experiences with cloud browser
Por qué importa

Experiencias web seguras, con datos seguros

Habilite la productividad total sin que la seguridad se interponga en su camino

 

  • Proteja a sus usuarios de las amenazas transmitidas por la web, sin importar dónde trabajen, a la vez que minimiza las incidencias en el servicio de asistencia técnica de TI.

 

Mantenga los datos seguros

 

  • Proteja sus datos valiosos y confidenciales con un enfoque sin agentes para dispositivos administrados y no administrados.
safe-web-experience-with-safe-data

Ventajas

Equilibre la productividad con la seguridad

eliminate-the risk-of-envasive-web-threats

Elimine el riesgo de amenazas web evasivas

Obtenga todas las recompensas de la productividad en Internet sin ningún riesgo. Detenga amenazas basadas en web como malware, ransomware, descargas no autorizadas, phishing, publicidad maliciosa, etc.

unburden-IT-teams-and-budget

Libere a los equipos de presupuestos y TI

Libere a TI de tener que administrar listas de bloqueo para permitirles centrarse en proyectos de nivel superior. Potencie la productividad para administradores y usuarios.

drove-your-business

Impulse su negocio, no las infracciones

Proteja mejor los datos corporativos y de los clientes frente a la exposición accidental o el intercambio con controles detallados de prevención de pérdida de datos.

boost-productivity

Aumente la productividad, incluso para personal que utiliza dispositivos propios

Ofrezca a los empleados, contratistas y compañeros de equipo recién llegados acceso seguro y sin agentes a las aplicaciones que necesitan, incluso en dispositivos propios/sin gestionar, sin el coste de VDI.

promotional background

Según estimaciones de Gartner, el aislamiento del navegador puede reducir los ataques a los sistemas de los usuarios finales hasta en un 70 %.

Qué hay adentro

Más navegación, menos preocupaciones

vpn-solid
Protección frente a amenazas basada en IA

Proteja a los usuarios de las amenazas web con aislamiento basado en IA de contenido de Internet sospechoso y usuarios de alto riesgo.


vpn-solid-1
Integración de Sandbox y vista previa de archivos

Habilite la productividad total sin riesgos: los usuarios pueden acceder a vistas previas instantáneas de los archivos aislados en la zona de pruebas a medida que se analizan. 


vpn-solid
Almacenamiento protegido con vista previa segura

Permita que los empleados almacenen temporalmente documentos de forma aislada, carguen archivos en otra aplicación corporativa autorizada o descarguen archivos PDF acoplados de forma segura mediante Content Disarm and Reconstruction (CDR).


vpn-solid-3
Prevención de pérdida de datos totalmente integrada

Proteja los datos, incluso en terminales de dispositivos propios del usuario, con controles (portapapeles, impresión, carga/descarga, solo lectura, etc.) que bloquean la filtración de datos, detienen acciones de riesgo e incluso marcan los datos con marcas de agua.


vpn-solid
Integración de acceso al navegador

Amplíe el acceso sin agentes a aplicaciones SaaS y basadas en web a través del navegador con controles de aislamiento y seguridad de datos para empleados o contratistas en terminales no administrados o propios del usuario.


CASOS DE USO

Protección contra la amenaza cibernética

Experiencias web más seguras

Reduzca automáticamente el riesgo general de amenazas basadas en web y vulnerabilidades de día cero para mantener a los usuarios seguros y productivos en cualquier dispositivo. Aproveche la puntuación de riesgo del usuario, la postura del dispositivo o el aislamiento inteligente impulsado por IA.

Aislamiento de archivos

Procese de forma segura documentos de productividad como archivos PDF para garantizar que las macros maliciosas y otro contenido activo no puedan llegar a los usuarios. Permita la descarga de archivos PDF acoplados de forma segura mediante CDR.

Protección generativa de IA

Asegure el uso de la IA evitando la filtración de datos a través de mensajes de IA y restrinja acciones potencialmente dañinas como carga/descarga o cortar/pegar.

Data protection

BYOD productivity and data protection

Extend productivity to unmanaged devices, including mobile devices, so employees can access necessary SaaS or private web apps while also prioritizing data security.

VDI alternative

Turn to an agentless cloud browser instead of complex and expensive VDI for contractors and third-parties working on SaaS or private web apps.

Streamlined M&A with data protection

Quickly give newly acquired employees access to apps they need for their work—with data security every step of the way.

dots pattern
zscaler-customer-liberty-mutual
Historias de éxito de clientes
liberty-mutual-logo
Seguros/Servivios financieros / Más de 70 000 empleados / Operaciones globales

“Browser Isolation nos permitió incorporar rápidamente a los empleados [y] poder darles acceso a las cosas que necesitan en nuestra red”.

James Colson, responsable de Seguridad de la Información Empresarial
 

Historias de éxito de clientes
humana-logo
Sanidad / Más de 95 500 empleados

"No esperamos que nuestros empleados regresen a la oficina... Todos piden opciones, quieren elegir su propio estilo de trabajo".

Jason Truong, vicepresidente de Redes, Ingeniería de Seguridad y Operaciones

Historias de éxito de clientes
mindbody-logo
Alta tecnología / Más de 58 000 clientes / Operaciones globales

"Con Browser Isolation, podemos proporcionar acceso instantáneo al navegador web, para que puedan ponerse a trabajar de inmediato".

Michael Jacobs, CISO adjunto

Historias de éxito de clientes
mol-group-logo
Energía / 25 000 empleados / Operaciones en 30 países 

"Zscaler Browser Isolation... ofrece a nuestros usuarios más libertad para realizar su trabajo sin tener que preocuparse por la seguridad".

Tamás Kapócs, jefe de Estrategia y Arquitectura de Ciberseguridad

zscaler-customer-liberty-mutual
humana-zscaler-customer-success-story
Mindbody-companies-developers-love-zscaler-zpa
mol-group=zscaler-customer.
dots pattern

Request a demo

Let our experts show you how Zscaler Cloud Browser secure your productivity, data, and application access