¿Le preocupan las vulnerabilidades de la VPN? Descubra cómo puede beneficiarse de nuestra oferta de migración de VPN, que incluye 60 días de servicio gratuito.

Proteja sus datos de aplicaciones de terceros que supongan un riesgo

Encuentre y controle conexiones de puerta trasera que supongan un riesgo en plataformas SaaS con Zscaler AppTotal
0

Con Zscaler AppTotal, las organizaciones pueden evitar que aplicaciones desconocidas de terceros se conecten y extraigan datos de plataformas como Google Cloud o Microsoft 365.

Por qué importa

Recupere el control de las conexiones de la plataforma SaaS

Cada vez que un usuario concede acceso a un tercero a su cuenta de Google o Microsoft 365, su superficie de ataque aumenta. La mayoría de las empresas no son conscientes de estas conexiones, que a menudo disfrutan de privilegios de lectura y escritura sobre datos confidenciales. Zscaler AppTotal analiza sus plataformas SaaS en minutos, brindándole visibilidad instantánea de todas las conexiones de aplicaciones de terceros. Analice y corrija fácilmente el acceso con privilegios excesivos y habilite políticas que garanticen un comportamiento seguro del usuario.


take-back-control-of-saas-platform-connections
Ventajas

Las ventajas de la seguridad de aplicaciones de terceros

icono
Fortalece la postura SaaS

Asegúrese de que los datos críticos y confidenciales permanezcan en su plataforma SaaS y evite la filtración a ubicaciones y aplicaciones desconocidas.


icono
Detiene la exfiltración/infracciones

Proteja los datos de la plataforma SaaS de aplicaciones que supongan un riesgo o adversarios que aprovechan conexiones de puerta trasera expuestas.


icono
Mantiene un control constante de SaaS

Supervise continuamente el comportamiento, revoque el acceso si es necesario y optimice las notificaciones a los usuarios finales.


Cómo funciona

Cómo funciona Zscaler AppTotal

Nuestra plataforma es compatible con las principales plataformas SaaS y se instala rápidamente, lo que le brinda visibilidad y control sin precedentes sobre aplicaciones de terceros.


Soporte para las principales plataformas como Microsoft 365, Google, Slack, Salesforce y Atlassian

zscalers-support-for-major-platforms-like-microsoft365

Vea lo que sucede en todas las aplicaciones de terceros vulnerables o mal configuradas

get-instant-connection-visibility-across-all-thirdparty-apps-with-zscaler

Supervise continuamente el comportamiento, revoque el acceso si es necesario y optimice las notificaciones de los usuarios finales

take-control-and-reduce-risk-with-zscaler.
Ventajas

Lo que Zscaler AppTotal puede ayudarle a hacer

Proteger los datos de SaaS
Proteger los datos de SaaS

Asegúrese de que los datos críticos y confidenciales permanezcan en su plataforma SaaS y evite la filtración a ubicaciones y aplicaciones desconocidas.


Disminuye la superficie de ataque
Reduzca la superficie de ataque

Obtenga visibilidad y control sobre los canales explotables en plataformas SaaS y reduzca el riesgo revocando conexiones peligrosas.


Mantener el cumplimiento y la postura
Mantener el cumplimiento y la postura

Mantenga el cumplimiento y la postura actualizados, y asegúrese de que los usuarios no degraden su postura ni expongan datos al conectarse a aplicaciones peligrosas o no autorizadas.


dots pattern

Programe una demostración personalizada