Mantener seguros los datos críticos de los terminales
Para proteger a los usuarios y mantener una potente protección y seguridad de los datos, necesita una solución de prevención de pérdida de datos (DLP) de terminales superior, simple y ligera, unificada e independiente del navegador.
- Ofrecer una potente política DLP centralizada en todas partes
- Responder a los incidentes de forma más rápida y eficiente
- Lograr y mantener el cumplimiento normativo con facilidad

El problema
Los enfoques tradicionales de terminales no funcionan
La prevención y el control de la pérdida de datos en terminales tradicionales aumenta enormemente la complejidad de TI, dificulta la experiencia del usuario y crea brechas significativas en las políticas. En el mundo actual impulsado por la nube, los equipos de seguridad no pueden confiar este tipo de enfoque cuando se trata de información confidencial.

Políticas complejas
Desplegar y mantener una política DLP adicional aumenta los gastos generales operativos

Alertas fragmentadas
Los motores tradicionales de DLP de terminales clasifican los datos en silos y suelen entrar en conflicto con otras alertas que se generan en toda una organización.

Agente que introduce complejidad
Añadir un agente más a los dispositivos terminales conduce a una experiencia de usuario deficiente.
Descripción general de las soluciones
Protección potente con implementación sencilla
Zscaler Endpoint DLP le brinda protección integral y permanente junto con otras capacidades para dar a su equipo de seguridad la ventaja contra las amenazas.

Implemente rápido
Utilice sus políticas DLP existentes para proteger rápidamente los terminales y evitar que usuarios no autorizados obtengan acceso.

Proteja los canales clave
Implemente políticas DLP en los canales de filtración principales, como los medios de almacenamiento extraíbles, el intercambio en la red y la impresión.

Controle la sincronización del almacenamiento la nube
Detenga la pérdida de datos confidenciales en las aplicaciones de almacenamiento nativas en la nube como Dropbox, Box y OneDrive

Aproveche los potentes paneles y flujos de trabajo
Acelere la respuesta a incidentes con paneles detallados, análisis en profundidad y automatización del flujo de trabajo integrado.
Ventajas
Ofrezca una protección de terminales unificada y consistente
Como parte de la solución completa de protección de datos Zscaler, Zscaler Endpoint DLP proporciona la visibilidad y el control que necesita sobre los datos del dispositivo al tiempo que reduce el coste y la complejidad de la seguridad de los datos.

Benefíciese de políticas potentes pero sencillas
Ofrezca una política de DLP coherente en todas partes (terminales, en línea y en la nube) con el poder de nuestra plataforma nativa en la nube líder.

Utilice un único agente ligero
Unifique todo en un solo agente para una protección hermética dentro y fuera de la red corporativa, independientemente del estado de la conexión.

Brinde una visibilidad unificada
Mantenga una única fuente de verdad y alertas uniformes en todos los terminales y datos de la nube, construidas alrededor de un motor de clasificación centralizado.
Capacidades
Proteja los datos críticos con defensa en profundidad
Clasifique los datos confidenciales
Comprenda los tipos de datos que se almacenan, la región en la que se encuentran los datos, quién tiene acceso a ellos y el nivel de riesgo asociado a ellos.

Supervise y haga cumplir la política
Manténgase atento a toda la actividad de los terminales a través de una consola. Aplique una política unificada para supervisar y proteger los datos en movimiento y en reposo.

Reparación automatizada
Detecte y prevenga amenazas, violaciones de políticas y pérdida de datos con automatización impulsada por IA, liberando a su personal de seguridad.

Casos de uso
Optimice y fortalezca la seguridad de los datos de los terminales.

Deshágase de los complicados productos puntuales y brinde una protección de datos con una única estrategia unificada.

Rastree y proteja constantemente sus datos más confidenciales en tiempo real, sin importar dónde o cómo se acceda a ellos.

Proteja el proceso de renuncia de los empleados poniendo fin a la exfiltración de datos confidenciales mediante medios de almacenamiento extraíbles personales.

Asegúrese de que se cumpla la normativa requerida para los datos y tipos de archivos en toda su organización
Experimente el poder de Zero Trust Exchange de Zscaler
Una plataforma integral para proteger, simplificar y transformar su negocio.
01 Operaciones de seguridad
Reduzca el riesgo y detecte y contenga las infracciones, con información procesable de una plataforma unificada
02 Protección contra la amenaza cibernética
Proteja a los usuarios, los dispositivos y las cargas de trabajo para evitar verse comprometido y el movimiento lateral de amenazas
03 Protección de datos
Benefíciese de una inspección completa de TLS/SSL a escala para una protección de datos completa en toda la plataforma SSE
04 Zero Trust para sucursales y la nube
Conecte usuarios, dispositivos y cargas de trabajo en la sucursal, la nube y el centro de datos, y entre estos elementos.
Preguntas frecuentes
Las soluciones DLP para terminales supervisan y protegen continuamente los datos confidenciales en los dispositivos de terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, IoT, dispositivos móviles), para evitar el uso compartido o la exfiltración no autorizados. Al ampliar las capacidades tradicionales de DLP a dispositivos individuales, las organizaciones pueden proteger mejor los archivos confidenciales. Endpoint DLP también puede detectar y bloquear la actividad de riesgo de los usuarios, como la transferencia, carga o impresión de datos confidenciales.
Sí, las soluciones modernas de DLP para terminales utilizan técnicas de clasificación de datos para identificar información confidencial, como números de tarjetas de crédito, información de identificación personal (PII) o propiedad intelectual. Las funciones avanzadas incluyen Exact Data Match (EDM) y clasificadores entrenables para detectar tipos de datos personalizados y patrones relevantes para la organización.
Para evaluar si su solución DLP para terminales cubre todos los dispositivos conectados, verifique que realiza un seguimiento de todos los terminales, incluidos los portátiles, los equipos de sobremesa, los dispositivos móviles y los activos de IoT, a través de una supervisión centralizada. Compruebe la integración perfecta con los sistemas de red y pruebe sus capacidades de detección de archivos confidenciales y comportamientos de riesgo de los usuarios. Realice auditorías periódicas de cumplimiento y mantenga actualizados los inventarios de terminales para garantizar una cobertura total.
Solicitar una demo
Deje que nuestros expertos le muestren el poder de una protección unificada de puntos finales.
