Zscaler + Zoom

Optimice la experiencia digital desde cualquier lugar

Colaboración mejorada para su personal híbrido

Las organizaciones globales han llegado a confiar en las herramientas de colaboración y conferencias que fomentan la cultura laboral híbrida, tanto para los trabajadores remotos como para los de la oficina. Zoom está en el centro de esta transición, ya que permite a los usuarios conectarse, comunicarse y expresar ideas fácilmente para conseguir más cosas juntos.

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Calidad de llamada deficiente

La latencia y las fluctuaciones de audio/vídeo durante las llamadas de Zoom dificultan la experiencia del usuario final.

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Ineficacia del servicio de atención al cliente

La visibilidad fragmentada en los entornos SaaS ralentiza el tiempo de respuesta del centro de asistencia.

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Visibilidad limitada

Los puntos de datos dispersos dificultan que TI comprenda completamente las causas de las interrupciones.

Zscaler y Zoom: aumente la productividad con visibilidad integral

Zscaler Digital Experience™ puede supervisar la calidad de las llamadas de Zoom para garantizar experiencias de alta calidad y solucionar problemas de rendimiento de las aplicaciones en tiempo real.

Sea consciente de la calidad de las llamadas de Zoom de todos los usuarios

Recopile y analice información exhaustiva sobre la calidad de las llamadas para optimizar su experiencia digital.

  • Análisis detallado de las sesiones: supervise las llamadas o las reuniones para detectar rápidamente la calidad deficiente del vídeo, audio o uso compartido.
  • Análisis de tendencias: revise las reuniones afectadas y sus participantes, puntos finales, regiones y oficinas, incluidos los cambios en la calidad a lo largo del tiempo.
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análisis-accionable-detallado-con-zscaler-y-zoom

Obtenga un análisis rápido y detallado de la causa raíz

Aborde los problemas relacionados con la sesión de Zoom de manera eficiente con visibilidad de extremo a extremo de la conectividad de los usuarios.

  • Análisis detallado y procesable: exponga las causas de la mala calidad de las llamadas, como los problemas con los dispositivos de los usuarios, el rendimiento de la red y el servicio de Zoom, con diagnósticos para ayudar a resolverlos.
  • Correlación para mejorar el diagnóstico: combine las métricas de calidad de las llamadas de Zoom con la supervisión de la experiencia digital (DEM) de extremo a extremo para obtener un diagnóstico completo de la mala calidad de las llamadas.

Gestione una infraestructura de colaboración compleja

Permita a TI concentrarse en los problemas esenciales con visibilidad de toda la plataforma Zoom, incluso con muchas sesiones simultáneas.

  • Administración integral de Zoom: simplifique la administración de implementaciones grandes y complejas con notificaciones y alertas para resaltar problemas y proporcionar una perspectiva unificada sobre los cuellos de botella.
  • Colaboración entre equipos: ayude a los equipos de TI y del servicio de asistencia técnica a trabajar juntos en los problemas de Zoom rompiendo los silos de información con conocimientos compartidos y flujos de trabajo de reparación.
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    Sea consciente de la calidad de las llamadas de Zoom de todos los usuarios

    Recopile y analice información exhaustiva sobre la calidad de las llamadas para optimizar su experiencia digital.

    • Análisis detallado de las sesiones: supervise las llamadas o las reuniones para detectar rápidamente la calidad deficiente del vídeo, audio o uso compartido.
    • Análisis de tendencias: revise las reuniones afectadas y sus participantes, puntos finales, regiones y oficinas, incluidos los cambios en la calidad a lo largo del tiempo.
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    Obtenga un análisis rápido y detallado de la causa raíz

    Aborde los problemas relacionados con la sesión de Zoom de manera eficiente con visibilidad de extremo a extremo de la conectividad de los usuarios.

    • Análisis detallado y procesable: exponga las causas de la mala calidad de las llamadas, como los problemas con los dispositivos de los usuarios, el rendimiento de la red y el servicio de Zoom, con diagnósticos para ayudar a resolverlos.
    • Correlación para mejorar el diagnóstico: combine las métricas de calidad de las llamadas de Zoom con la supervisión de la experiencia digital (DEM) de extremo a extremo para obtener un diagnóstico completo de la mala calidad de las llamadas.
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    Gestione una infraestructura de colaboración compleja

    Permita a TI concentrarse en los problemas esenciales con visibilidad de toda la plataforma Zoom, incluso con muchas sesiones simultáneas.

    • Administración integral de Zoom: simplifique la administración de implementaciones grandes y complejas con notificaciones y alertas para resaltar problemas y proporcionar una perspectiva unificada sobre los cuellos de botella.
    • Colaboración entre equipos: ayude a los equipos de TI y del servicio de asistencia técnica a trabajar juntos en los problemas de Zoom rompiendo los silos de información con conocimientos compartidos y flujos de trabajo de reparación.

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