Zscaler + Zoom

Optimice la experiencia digital desde cualquier lugar

Colaboración mejorada para su personal híbrido

Las organizaciones globales han llegado a confiar en las herramientas de colaboración y conferencias que fomentan la cultura laboral híbrida, tanto para los trabajadores remotos como para los de la oficina. Zoom está en el centro de esta transición, ya que permite a los usuarios conectarse, comunicarse y expresar ideas fácilmente para conseguir más cosas juntos.

''

Calidad de llamada deficiente

La latencia y las fluctuaciones de audio/vídeo durante las llamadas de Zoom dificultan la experiencia del usuario final.

''

Ineficacia del servicio de atención al cliente

La visibilidad fragmentada en los entornos SaaS ralentiza el tiempo de respuesta del centro de asistencia.

''

Visibilidad limitada

Los puntos de datos dispersos dificultan que TI comprenda completamente las causas de las interrupciones.

Zscaler y Zoom: aumente la productividad con visibilidad integral

Zscaler Digital Experience™ puede supervisar la calidad de las llamadas de Zoom para garantizar experiencias de alta calidad y solucionar problemas de rendimiento de las aplicaciones en tiempo real.

Sea consciente de la calidad de las llamadas de Zoom de todos los usuarios

Recopile y analice información exhaustiva sobre la calidad de las llamadas para optimizar su experiencia digital.

  • Análisis detallado de las sesiones: supervise las llamadas o las reuniones para detectar rápidamente problemas de calidad del vídeo, audio o uso compartido.
  • Análisis de tendencias: revise las reuniones afectadas y sus participantes, puntos finales, regiones y oficinas, incluidos los cambios en la calidad a lo largo del tiempo.
zscaler-and-zoom-improves-the-call-quality
detailed-actionable-analysis-with-zscaler-and-zoom

Obtenga un análisis rápido y detallado de la causa raíz

Aborde los problemas relacionados con la sesión de Zoom de manera eficiente con visibilidad de extremo a extremo de la conectividad de los usuarios.

  • Análisis detallado y procesable: exponga las causas de la mala calidad de las llamadas, como los problemas con los dispositivos de los usuarios, el rendimiento de la red y el servicio de Zoom, con diagnósticos para ayudar a resolverlos.
  • Correlación para mejorar el diagnóstico: combine las métricas de calidad de las llamadas de Zoom con la supervisión de la experiencia digital (DEM) de extremo a extremo para obtener un diagnóstico completo de la mala calidad de las llamadas.

Gestione una infraestructura de colaboración compleja

Permita a TI concentrarse en los problemas esenciales con visibilidad de toda la plataforma Zoom, incluso con muchas sesiones simultáneas.

  • Administración integral de Zoom: simplifique la administración de implementaciones grandes y complejas con notificaciones y alertas para resaltar problemas y proporcionar una perspectiva unificada sobre los cuellos de botella.
  • Colaboración entre equipos: ayude a los equipos de TI y del servicio de asistencia técnica a trabajar juntos en los problemas de Zoom rompiendo los silos de información con conocimientos compartidos y flujos de trabajo de reparación.
empower-your-it-with-zscaler-and-zoom-collaboration
    zscaler-and-zoom-improves-the-call-quality

    Sea consciente de la calidad de las llamadas de Zoom de todos los usuarios

    Recopile y analice información exhaustiva sobre la calidad de las llamadas para optimizar su experiencia digital.

    • Análisis detallado de las sesiones: supervise las llamadas o las reuniones para detectar rápidamente la calidad deficiente del vídeo, audio o uso compartido.
    • Análisis de tendencias: revise las reuniones afectadas y sus participantes, puntos finales, regiones y oficinas, incluidos los cambios en la calidad a lo largo del tiempo.
    detailed-actionable-analysis-with-zscaler-and-zoom

    Obtenga un análisis rápido y detallado de la causa raíz

    Aborde los problemas relacionados con la sesión de Zoom de manera eficiente con visibilidad de extremo a extremo de la conectividad de los usuarios.

    • Análisis detallado y procesable: exponga las causas de la mala calidad de las llamadas, como los problemas con los dispositivos de los usuarios, el rendimiento de la red y el servicio de Zoom, con diagnósticos para ayudar a resolverlos.
    • Correlación para mejorar el diagnóstico: combine las métricas de calidad de las llamadas de Zoom con la supervisión de la experiencia digital (DEM) de extremo a extremo para obtener un diagnóstico completo de la mala calidad de las llamadas.
    empower-your-it-with-zscaler-and-zoom-collaboration

    Gestione una infraestructura de colaboración compleja

    Permita a TI concentrarse en los problemas esenciales con visibilidad de toda la plataforma Zoom, incluso con muchas sesiones simultáneas.

    • Administración integral de Zoom: simplifique la administración de implementaciones grandes y complejas con notificaciones y alertas para resaltar problemas y proporcionar una perspectiva unificada sobre los cuellos de botella.
    • Colaboración entre equipos: ayude a los equipos de TI y del servicio de asistencia técnica a trabajar juntos en los problemas de Zoom rompiendo los silos de información con conocimientos compartidos y flujos de trabajo de reparación.

    Recursos sugeridos

    Zscaler y Zoom

    La experiencia digital que sus usuarios merecen, con seguridad.

    Vídeo

    Zoom + Zscaler: una experiencia digital optimizada y segura