Soluciones > Socios > Aruba

Zscaler + Aruba

Acceso seguro suministrado por la nube para usuarios en cualquier lugar

Zscaler y Aruba ofrecen SD-WAN con seguridad de vanguardia en la nube

Juntos, Zscaler y Aruba ofrecen SD-WAN con servicios de seguridad de vanguardia en la nube, configurables en minutos. Obtenga un rendimiento óptimo de las aplicaciones con una arquitectura de perímetro de servicio de acceso seguro (SASE) que se adapta automáticamente a los requisitos cambiantes de la empresa.

Para el departamento de TI, esto significa menores costes y operaciones simplificadas. Para los usuarios, significa un acceso rápido, seguro e ininterrumpido a las aplicaciones críticas para la empresa.

Read the Solution Brief

Zscaler y Aruba
Hacer posible una SD-WAN empresarial segura

Zscaler y Aruba han hecho posible una SD-WAN empresarial segura

La experiencia de mejor calidad

Dé a sus equipos de TI la capacidad de responder mejor a las necesidades de la empresa. Suministre y asegure los nuevos sitios con una configuración "con una única modificación" al mismo tiempo que aumenta la productividad y la calidad de la experiencia del usuario final con una disponibilidad del 99,999 %

Diseño orientado a las empresas

Diseño orientado a las empresas

Aproveche una arquitectura de perímetro de servicio de acceso seguro (SASE) para aumentar el rendimiento y mejorar la fiabilidad. Optimice la TI de las sucursales para mejorar la economía y hacer que sus inversiones en la nube cuenten

Conectividad automatizada y seguridad permanente con Zscaler y Aruba

Conectividad automatizada y protección permanente

Permita que la infraestructura se adapte automáticamente a las condiciones cambiantes de la empresa. Defina de forma centralizada los requisitos de seguridad una sola vez para ofrecer una conectividad y seguridad óptimas a todos los empleados, invitados y dispositivos, en cualquier lugar

Una auténtica configuración "con una única modificación" para un suministro rápido

La verdadera configuración "con una única modificación" facilita la adición, el suministro y la seguridad de nuevas sucursales en cualquier lugar en cuestión de minutos. La solución EdgeConnect de Zscaler y Aruba permite una arquitectura de sucursal optimizada que ofrece una protección óptima para todos los usuarios y dispositivos con políticas de red y seguridad personalizadas y granulares, sin necesidad de routers discretos ni cortafuegos de nueva generación.

AutoNation logo
Aruba together with Zscaler has made our cloud transformation faster, more secure, and easier than we could've imagined.

- Dan Morgan, IT Operations Director

Siemens logo
You can walk into an office in Hong Kong, London, or Los Angeles and you're able to connect immediately with the same experience no matter where you are in the world.

- Rob Franch, Chief Technology Officer

Un mensaje de Aruba

David Hughes, fundador y
CTO, Aruba

Hacer posible una SD-WAN segura para nuestros
clientes en común

Suggested Resources

PÓDCAST

Pódcast de Packet Pushers con Nuffield Health, Aruba y Zscaler

LIBRO ELECTRÓNICO

SD-WAN segura sin riesgos

VÍDEO EXPLICATIVO

Vea cómo Zscaler y Aruba ofrecen una SD-WAN segura

GUÍAS DE IMPLEMENTACIÓN

Consulte nuestras guías de implementación

PÓDCAST

Pódcast de CDM Media con Cushman & Wakefield, Aruba y Zscaler

"Una de las cosas que son posibles durante la integración con Zscaler es lograr que sea muy muy fácil implementar el servicio de seguridad de Zscaler en toda la empresa. Con tan solo arrastrar y soltar el logotipo de Zscaler en nuestro orquestador, no solo se puede empezar a utilizar Zscaler en una sucursal, sino también redirigir el tráfico de Internet de todas las sucursales a los servicios de seguridad de Zscaler. Ambos nos complementamos perfectamente".

- David Hughes, CTO, Aruba