Vea cómo Zero Trust Exchange puede ayudarle a aprovechar las tecnologías de la nube, movilidad, IA, IoT y OT para volverse más ágil y reducir el riesgo
Vea cómo Zero Trust Exchange puede ayudarle a aprovechar las tecnologías de la nube, movilidad, IA, IoT y OT para volverse más ágil y reducir el riesgo
Zscaler: líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para Security Service Edge (SSE) Zscaler se acaba de colocar en la posición más alta en capacidad de ejecución
La confianza cero comienza con la autenticación de la identidad para permitir el acceso seguro a las aplicaciones
Alianzas tecnológicas destacadas
Las mejores soluciones integradas de su clase para acelerar su transformación digital
Dar seguridad en un mundo que da prioridad a la nube
Las organizaciones están adoptando estrategias que dan prioridad a la nube y a la seguridad de confianza cero para respaldar los actuales entornos de trabajo desde cualquier lugar. Pero a medida que la red se extiende más allá de los centros de datos tradicionales en las instalaciones y se adentra en la nube, ¿cómo proteger a los empleados dondequiera que trabajen, independientemente del dispositivo o la aplicación que utilicen? Los desafíos actuales en materia de identidad incluyen:
Experiencias de usuario deficientes
Una imagen incompleta o fracturada de su infraestructura de seguridad obstaculiza la reparación y la respuesta
Mayor riesgo
Una visibilidad incompleta de la postura y la configuración de los activos impide el acceso seguro de confianza cero a las aplicaciones y las implementaciones seguras
Procesos complejos
Los datos y recursos en silos separan visibilidad y contexto, ralentizan la investigación y la respuesta, a la vez que aumentan la superficie de sus ataques
La necesidad de confianza cero
El primer paso para implementar la confianza cero es confirmar que el usuario es quien dice ser. Una vez validados, los derechos de acceso se verifican en función del contexto y los principios del acceso con privilegios mínimos para garantizar que los usuarios solo tengan acceso a las aplicaciones para las que han sido autorizados.
Zscaler se integra con los líderes en gestión de identidades y accesos (IAM), así como en gobierno y administración de identidades (IGA).
Las integraciones entre Zscaler y los socios de IAM ofrecen una autenticación perfecta y mejoran la experiencia del usuario
Administración y gobernanza de identidades (IGA)
Gobernanza y administración de identidades (IGA)
Las integraciones entre los socios de Zscaler e IGA proporcionan una gestión de identidad de confianza cero, lo que ahorra tiempo, mejora el cumplimiento y reduce el riesgo empresarial.
Nadie explica el valor de las soluciones integradas con mayor claridad que los clientes conjuntos
Careem
Okta y Zscaler ofrecen una autenticación y seguridad sin fisuras como parte de la solución de confianza cero de Careem.
Ciena impulsa el compromiso de los empleados con una transformación segura de la nube y mejora la experiencia del usuario utilizando Zscaler, VMware SD-WAN y Okta.
Okta y Zscaler aumentan la seguridad y facilitan la experiencia del usuario para los miembros de Hesta, al tiempo que mejoran la disponibilidad del portal.
Acceso seguro y rápido a la nube para cada usuario, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, para ayudar a nuestros clientes a transformarse digitalmente.
IBM Security Verify protege a los usuarios y las aplicaciones tanto dentro como fuera de una organización, al tiempo que ofrece la agilidad técnica y la eficiencia operativa como solución nativa de la nube. Más allá del inicio de sesión único y la autenticación multifactorial, Verify es un IDaaS modernizado y modular que proporciona un contexto profundo impulsado por la IA para la autenticación basada en el riesgo y las decisiones de acceso adaptativas, experiencias guiadas para la obtención de valor por parte de los desarrolladores y capacidades completas de IAM en la nube.
La integración de Identity Cloud Platform de Saviynt con Zscaler aplica políticas de seguridad empresarial a todos los empleados, independientemente del proveedor de identidad, la ubicación o el dispositivo.