Zscaler + socios en la nube

La confianza cero permite a las empresas migrar y adoptar de forma segura soluciones escalables en la nube

Alianzas tecnológicas destacadas

Las mejores soluciones integradas de su clase para acelerar su transformación digital

Logotipo-de-AWS
logotipo de microsoft
sap-logo
servicenow-logo
zoom-logo
Seguridad con prioridad a la nube con SSE y confianza cero
Las estrategias basadas en la nube dan soporte al personal híbrido y remoto, sentando las bases para que las organizaciones se adapten de manera eficiente. Sin embargo, a medida que traslada sus recursos a la nube, habilita el acceso remoto y amplía su red más allá del perímetro tradicional, se enfrentará a nuevos desafíos en materia de seguridad y cumplimiento. Los desafíos actuales de la nube incluyen:
circle-dotted-settings
Bloqueos de acceso

Trasladar aplicaciones y datos a la nube multiplica la dificultad de dar un acceso seguro y sin problemas a un personal híbrido

attack-surface-reduce
Superficie de ataque ampliada

Migrar a la nube desde entornos locales y configuraciones incorrectas de infraestructura puede exponer sus activos digitales a un mayor riesgo

ZTE - Descripción general - Reducir costes
Complejidad operativa

Las VPN tradicionales centradas en la red, los dispositivos virtuales y la desconexión con otros equipos son las principales distracciones para los equipos de TI y ponen freno al crecimiento empresarial

Vaya más allá de la VPN

Las soluciones de confianza cero de Zscaler trabajan con proveedores de infraestructura en la nube como AWS, Google Cloud y Microsoft Azure para ayudarle a acelerar de forma segura su transformación en la nube. La confianza cero le permite trascender las limitaciones y los riesgos de las VPN para ofrecer a su personal conexiones rápidas, seguras y directas a aplicaciones y datos en la nube. También podrá trasladar recursos a la nube de forma segura para aprovechar las soluciones IaaS, PaaS y SaaS.

go-beyond-vpn-with-zscaler-diagram

Infraestructura y plataforma como servicio (IaaS y PaaS)

Pase de la seguridad perimetral tradicional a la del almacenamiento en la nube, los servidores virtuales y otros servicios avanzados con Zscaler. Nuestro servicio de confianza cero mejora la experiencia del usuario, reduce la complejidad y acelera las implementaciones de cargas de trabajo en la nube. Los usuarios autorizados en cualquier lugar pueden conectarse directamente a las aplicaciones en la nube, y las cargas de trabajo en la nube pueden comunicarse de forma segura con los destinos locales o con Internet. Además, sus aplicaciones y cargas de trabajo siempre son invisibles para Internet, quedando fuera del alcance de los atacantes.

 

Esto da a los equipos de TI agilidad y un control de acceso más fácil. Sin la complejidad y el riesgo de la gestión de los dispositivos tradicionales, disfrutará de migraciones más rápidas y de implementaciones de soluciones que le permitirán maximizar el valor de su huella de TI.

 

Software como servicio (SaaS)

Las organizaciones orientadas al crecimiento están cambiando rápidamente los recursos a las aplicaciones en la nube y SaaS, pero estas aplicaciones necesitan comunicarse y ser accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para un personal remoto con una gran cantidad de identidades, dispositivos y ubicaciones. La innovadora plataforma Zscaler Zero Trust Exchange™ hace realidad esta visión, brindando conexiones seguras de usuario a aplicación y de aplicación a aplicación, con identidad basada en el contexto y aplicación de políticas.

 

La huella de acceso distribuida globalmente de la plataforma ofrece a los usuarios una experiencia rápida y homogénea. Zscaler permite a su empresa aprovechar al máximo y de forma segura las aplicaciones SaaS, al tiempo que protege sus valiosos activos digitales, minimiza las ciberamenazas y mantiene a su plantilla en activo.

 

DevOps

La adopción de servicios en la nube y aplicaciones basadas en la nube ha permitido a las empresas transformarse y reaccionar a las necesidades y demandas de los clientes con mayor rapidez. Desafortunadamente, estas herramientas están abiertas a Internet y disponibles para cualquiera, por lo que pueden exponerle a un mayor riesgo. Posture Control de Zscaler permite a los equipos de DevOps y de seguridad priorizar y remediar eficazmente los riesgos en las aplicaciones nativas de la nube en una fase más temprana del ciclo de vida del desarrollo.

Los equipos de seguridad e infraestructura de la nube ahora pueden ganar visibilidad de sus activos y configuraciones de la nube, administrar y corregir configuraciones incorrectas y descubrir nuevas amenazas potenciales.

devops-zscaler-diagram
matthias-quernheim

Matthias Quernheim

Jefe de Conectividad y Seguridad Global, Sanofi
"Estamos encantados de trabajar con Microsoft y Zscaler, ya que son empresas líderes en soluciones de confianza cero".
peter-daly-johnsons

Peter Daly

Director de Servicios de Red, Infraestructura Global en Johnson Controls
"Hemos implementado ZPA para 25 000 usuarios en dos semanas. La velocidad de este proceso es algo que nunca había experimentado en toda mi vida profesional".
sue-bohn

Sue Bohn

Vicepresidenta de Gestión de Programas de Microsoft
"Al implementar Zscaler Private Access e integrarlo con Azure Active Directory, Johnson Controls pudo mejorar tanto la seguridad como la experiencia de los trabajadores remotos."
eric-fisher

Eric Fisher

Director de Sistemas Empresariales de TI, Growmark
"Estamos encantados con Zscaler y AWS. Nos han permitido implementarnos en la nube a escala de forma segura y nos dan la flexibilidad necesaria para realizar tareas como las adquisiciones, la preparación para el futuro y la creación y despliegue de cargas de trabajo adicionales en la nube".
chris-grusz

Chris Grusz

Dir. de Negocios Desarrollo, AWS Marketplace, catálogo de servicios y torre de control, AWS
"Zero Trust Exchange de Zscaler proporciona servicios de seguridad innovadores a escala de la nube. Zscaler... está ayudando a los clientes de AWS a acelerar sus estrategias de transformación".
01 / 05
dots pattern
zscaler-customer-man-energy-solutions
Historias de éxito de clientes
man-energy-solutions-logo

Ofrecer acceso de confianza cero para usuarios y aplicaciones internas

Historias de éxito de clientes
fcc-logo

Estableciendo conexiones directas a Internet y reduciendo los costes en un 70 %

Historias de éxito de clientes
growmark-logo-

Mejorar la seguridad y la experiencia del usuario con la confianza cero y Zscaler Private Access

zscaler-customer-man-energy-solutions
zscaler-customer-fcc
growmark-loves-zscaler-and-aws