Soluciones > Socios > VMWare

Zscaler y VMware

Impulsando la transformación digital con protección intrínseca desde el perímetro hasta la nube

Los enfoques tradicionales de red y seguridad obstaculizan la transformación digital

En una era en la que los usuarios acceden a las aplicaciones desde cualquier lugar, es necesario abordar un sinfín de preocupaciones y riesgos: seguridad, escalabilidad, rendimiento, facilidad de gestión y coherencia de la arquitectura entre nubes.
¿Cómo hacer frente a estos retos sin aumentar la complejidad?

Zscaler y VMware

Hacer posible trabajar de forma segura desde cualquier lugar

Zscaler y VMware, los líderes en seguridad en la nube y en servicios de infraestructura en la nube, contribuyen a que las empresas aceleren la transformación digital al habilitar una arquitectura en la nube rápida, segura y escalable.

Gracias a un enfoque integrado que permite trabajar desde cualquier lugar, podrá proteger a los usuarios, los dispositivos y los datos compartiendo inteligencia, automatizando la respuesta a las amenazas, aplicando el control de la postura y protegiendo la SD-WAN.

Zscaler and VMware: hacer posible trabajar desde cualquier lugar del mundo de forma segura

¿Qué hace que la solución de Zscaler y VMware sea única?

SD-WAN segura

Zscaler Internet Access y SD-WAN de VMware

Habilite breakouts locales seguros con SD-WAN segura integrada. Optimice el rendimiento de las aplicaciones en la nube a la vez que proporciona seguridad, escalabilidad y flexibilidad garantizadas para todas sus ubicaciones.

Seguridad desde el punto final hasta la aplicación

Zscaler y Carbon Black de VMware

La inteligencia compartida ofrece una visibilidad integral para identificar, prevenir y remediar rápidamente las amenazas de día cero, a la vez que proporciona un acceso condicional de confianza cero a las aplicaciones internas alojadas en las instalaciones o en la nube.

Northgate Market logo

"Sabíamos que el paso a la nube aportaría una gran cantidad de beneficios, pero el beneficio de los costes fue incluso mayor de lo que habíamos previsto inicialmente".

- Henry Ku, Director sénior de Infraestructura de TI, Ciena
Stolt-Nielsen Logo

"La combinación de VeloCloud y la tecnología de Zscaler nos permitió mejorar enormemente la experiencia de los usuarios y les permitió ser más flexibles y trabajar desde cualquier lugar sin dejar de tener la misma protección que tendrían en la oficina".

- Erik Beekhuizen, Gerente de proyectos, Stolt-Nielsen