ZSCALER + OPERACIONES

Zscaler se integra con las principales herramientas de operaciones que proporcionan visibilidad, automatización, inteligencia y gestión de servicios

Alianzas tecnológicas destacadas

Las mejores soluciones integradas de su clase para acelerar su transformación digital

Proteger a un mundo que da prioridad a la nube

Las organizaciones están adoptando estrategias que dan prioridad a la nube y a la seguridad de confianza cero para apoyar los modelos de trabajo remoto desde cualquier lugar. A medida que su red se extiende a la nube, ¿cómo protege a los usuarios que se conectan desde cualquier dispositivo, utilizando cualquier aplicación, en cualquier lugar? La aplicación de políticas, la visibilidad y la respuesta son fundamentales, pero correlacionar la telemetría y los eventos en varias consolas es ineficiente. También puede generar fatiga en lo referente a la detección de alertas y permitir que las amenazas lleguen a sus sistemas. Los datos deben estar centralizados para tener una visibilidad de toda la empresa y permitir una respuesta eficaz. Los desafíos actuales de las operaciones:

''

Visibilidad en silos

Una imagen incompleta o fracturada de su infraestructura de seguridad obstaculiza la reparación y la respuesta

''

Mayor riesgo

La visibilidad incompleta de la postura y la ubicación del dispositivo evita conexiones seguras de confianza cero con las aplicaciones

''

Procesos complejos

Los datos en silos separan visibilidad y contexto, lo que ralentiza la investigación y la respuesta

Integración API

Como cliente o socio de Zscaler, puede aprovechar la API abierta de nuestra plataforma para obtener una visibilidad consolidada, participar en la automatización e incrementar su postura de seguridad.

Zscaler se integra con líderes en SIEM, SOAR, TIP y FPM para permitirle supervisar y administrar su infraestructura de seguridad con las herramientas que ya utiliza.

Diagram illustrating Operations solution and how it fits into Zscaler Zero Trust Exchange

Información de seguridad y gestión de eventos (SIEM) y herramientas de análisis

Zscaler se integra con socios SIEM para proporcionar visibilidad en una consola centralizada y permitir que sus equipos aprovechen sus flujos de trabajo de investigación de seguridad existentes.

diagram illustrating how SIEM fits into zero trust exchange cloud solution

SOAR

Zscaler se integra con las principales plataformas SOAR para ayudar a los equipos SOC a hacer cumplir y automatizar búsquedas de eventos, verificaciones de reputación y acciones de bloqueo dentro de Zscaler.

Plataformas de inteligencia sobre amenazas

Zscaler se integra con los principales TIP para ayudar a los equipos SOC a operar fácilmente la inteligencia de amenazas personalizada para aplicar políticas en tiempo real y obtener protección frente a amenazas emergentes y ataques dirigidos.

Gestión de políticas de cortafuegos

Los principales socios de gestión de cortafuegos se integran con Zscaler a través de las API para revisar las reglas, realizar un seguimiento de los cambios, llevar a cabo la configuración y las auditorías de cumplimiento, y el análisis de acceso.