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ZSCALER + OPERACIONES

Zscaler mejora su seguridad y sus flujos de trabajo de TI al integrarse con proveedores líderes para ayudarle a enriquecer y coordinar la protección, detección y respuesta ante amenazas y la administración del servicio de asistencia.

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Resumen

Proteger a un mundo que da prioridad a la nube

A medida que adopta estrategias que dan prioridad a la nube y seguridad de confianza cero, ¿cómo protege a usuarios que usan cualquier dispositivo o aplicación, y están en cualquier lugar? La aplicación, la visibilidad y la respuesta son clave, pero correlacionar incidentes, eventos y configuraciones en múltiples consolas es ineficiente y puede permitir que las amenazas se infiltren y habiten en sus sistemas. Para poder dar una respuesta eficaz, necesita información centralizada de la seguridad y visibilidad de toda su infraestructura híbrida.


Vea los vídeos de soluciones SecOps, DevOps y IT Ops.

Ilustración de proteger a un mundo que prioriza la nube

Los desafíos actuales de las operaciones:

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Visibilidad en silos

Una imagen incompleta o fracturada de su infraestructura de seguridad obstaculiza la reparación y la respuesta

Mayor riesgo
Mayor riesgo

Una visibilidad incompleta de la postura y la configuración de los activos impide el acceso seguro de confianza cero a las aplicaciones y las implementaciones seguras

Despliegue
Procesos complejos

Los datos y recursos en silos separan visibilidad y contexto, ralentizan la investigación y la respuesta, a la vez que aumentan la superficie de sus ataques

API de Zscaler y ventaja de integración

Aproveche la API abierta de nuestra plataforma para obtener una visibilidad consolidada, activar la automatización y mejorar su postura de seguridad con la inteligencia que se comparte entre herramientas de seguridad y flujo de trabajo.


Zscaler se integra con los líderes en los segmentos SIEM, SOAR, ITSM, TIP y FPM para permitirle supervisar y administrar su infraestructura con las herramientas que ya usa.

API de Zscaler y ventaja de integración
SIEM

Información de seguridad y gestión de eventos (SIEM) y herramientas de análisis

Zscaler se integra con socios SIEM para proporcionar visibilidad en una consola centralizada y permitir que sus equipos aprovechen sus flujos de trabajo de investigación de seguridad existentes.

 

NDR

Detección y respuesta de red (NDR)

Plataforma de inteligencia sobre amenazas (TIP)

Plataforma de inteligencia de amenazas (TIP)

Zscaler se integra con los principales TIP para ayudar a los equipos SOC a operar fácilmente la inteligencia de amenazas personalizada para aplicar políticas en tiempo real y obtener protección frente a amenazas emergentes y ataques dirigidos.

SOAR

Orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR)

Zscaler se integra con las principales plataformas SOAR para ayudar a los equipos SOC a hacer cumplir y automatizar búsquedas de eventos, verificaciones de reputación y acciones de bloqueo dentro de Zscaler.

Gestión de políticas de cortafuegos (FPM)

Gestión de políticas de cortafuegos (FPM)

Los principales socios de gestión de cortafuegos se integran con Zscaler a través de las API para revisar las reglas, realizar un seguimiento de los cambios, llevar a cabo la configuración y las auditorías de cumplimiento, y el análisis de acceso.

DevOps

DevOps

Los servicios y las aplicaciones en la nube han permitido a las empresas transformarse y reaccionar a las necesidades y demandas de los clientes mucho más rápido. Desafortunadamente, estas herramientas están disponibles en Internet para cualquier persona, por lo que le pueden exponer a mayores riesgos. Zscaler Posture Control™ permite a los equipos de seguridad y DevOps priorizar y remediar de manera eficiente los riesgos en aplicaciones nativas de la nube en una etapa más temprana del ciclo de vida de desarrollo.

 

Los equipos de seguridad e infraestructura de la nube ahora pueden ganar visibilidad de sus activos y configuraciones de la nube, administrar y corregir configuraciones incorrectas y descubrir nuevas amenazas potenciales.

Operaciones de TI

Operaciones de TI

Con ServiceNow y Zscaler Digital Experience™, los equipos del servicio de asistencia pueden resolver rápidamente los problemas de los que informan los usuarios y obtener contexto adicional de los incidentes relacionados con el rendimiento causados por dispositivos, redes o aplicaciones.