Soluciones > Socios > Riverbed

Zscaler + Riverbed

Acelere su transformación con prioridad en la nube con una SD-WAN segura

Logotipo de Riverbed

Juntos, Zscaler y Riverbed ofrecen una SD-WAN segura que le permite moverse rápidamente para satisfacer las necesidades dinámicas de sus empresas digitales, a la vez que ofrece un acceso rápido y seguro a las aplicaciones en la nube en todas las ubicaciones. Disfrute de una experiencia de usuario optimizada, una mayor eficiencia de la red, un menor coste total de propiedad y una mayor agilidad, todo ello mientras extiende la seguridad avanzada a sus usuarios.

Read the Solution Brief

Zscaler y Riverbed SteelConnect SD-WAN
Reconsidere su enfoque de red y seguridad

Sencillo

Sencillo

Simplifique las operaciones de las sucursales y mejore la agilidad de la empresa con una gestión centralizada de las funciones de red y seguridad basada en la nube.

Potente

Potente

Ofrezca conectividad rápida a aplicaciones y datos para cualquier usuario, en cualquier red, habilitando accesos locales a Internet. La plataforma de seguridad en la nube más grande del mundo ofrece una protección perfecta, combinada con los principales proveedores de nube.

Proteja

Proteja

Brinde una protección idéntica a los usuarios ubicados en cualquier lugar aplicando la prevención avanzada de amenazas, la protección de datos y los controles de acceso (sin penalizaciones de rendimiento) para el tráfico que se dirige a Internet (incluido el SSL).

Habilitación de la nube segura: primer emprendimiento

Zscaler y Riverbed SteelConnect SD-WAN le ayudan a simplificar las operaciones y a aumentar la agilidad y la capacidad de respuesta de TI para satisfacer las necesidades de su empresa. Las políticas SD-WAN basadas en aplicaciones dirigen el tráfico de los usuarios y las políticas de seguridad siguen a los usuarios dondequiera que se conecten, ofreciendo una experiencia de usuario rápida y segura.

GHD logo

Necesitábamos proporcionar acceso seguro, fiable y escalable a Internet, independientemente de su ubicación para cada centro de datos, oficina y empleado remoto.

- Daryl Harding, director global de Seguridad de la Información

Un mensaje de Riverbed

Jerry Kennelly, cofundador y exdirector general

Habilitar una SD-WAN segura al tiempo que se simplifican las
implementaciones y la facilidad de uso para nuestros clientes

Recursos sugeridos

Resumen de la solución

SD-WAN segura con prioridad en la nube con Riverbed y Zscaler

LIBRO ELECTRÓNICO

¿Quiere dar prioridad a la nube? Comience por replantearse su enfoque sobre la red y la seguridad.

Guía de implementación

Riverbed SteelConnect SD-WAN y Zscaler