icono de usuarios
DESCRIPCIÓN GENERAL DE ESG > SOCIAL

Invertir en las personas

Como empresa de tecnología de alto crecimiento, el mejor talento es el núcleo de nuestra organización: nuestro mayor activo es nuestro personal.

Cultura de alto rendimiento basada en valores

La diferencia Zscaler radica en un equipo global que está técnicamente capacitado, tiene visión de futuro y está alineado con nuestra misión. Somos un grupo diverso de visionarios a quienes les apasiona crear un futuro más seguro. Guiados por nuestros valores, invertimos en la construcción de nuestra cultura de trabajo, que permite a nuestro equipo ejecutar y contribuir al éxito de nuestros clientes y al nuestro. Se nos reconocieron estos esfuerzos al ser nombrados uno de los "mejores lugares para trabajar" de Glassdoor en 2022 por segundo año consecutivo.

Desarrollo del talento para crear equipos de alto rendimiento

Para atraer a las personas con más calidad y talento a fin de facilitar nuestro crecimiento, ofrecemos muchos recursos para que los empleados desarrollen y avancen en sus carreras. Invertimos en liderazgo, capacitación individual para colaboradores y formación continua para nuestros empleados. Al ofrecer oportunidades de aprendizaje y progreso, mantenemos la dedicación de los empleados, lo que se evidencia en los altos resultados que se obtienen de forma constante en nuestras encuestas a los empleados.

Compromiso con la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación

Creemos que la diversidad de orígenes, experiencias y pensamientos crea una cultura que permite la innovación, la ejecución y el rendimiento. A pesar de los retos que supone aumentar la representación de la diversidad en el sector de las tecnologías de la información, nos comprometemos a atraer y apoyar a una plantilla diversa. Al buscar candidatos externos para puestos vacantes, nuestros equipos de contratación se esfuerzan por proporcionar una lista representativa de candidatos. Nuestra empresa apoya a seis grupos de recursos para empleados que ofrecen espacios en los que los grupos poco representados se sientan apoyados y donde se les anime a avanzar en sus carreras profesionales. También nos comprometemos a tratar a todos los empleados de forma justa y a ofrecerles una compensación equitativa basada exclusivamente en su rendimiento y capacidad.

Potenciar y apoyar a las comunidades

Entendemos que Zscaler forma parte de las comunidades en las que operamos. Nuestros esfuerzos comunitarios incluyen actividades organizadas de voluntariado y donaciones comunitarias impulsadas por los empleados. Por ejemplo, permitimos que los empleados ayuden a elegir a qué organizaciones apoya Zscaler. También tratamos de construir nuevas comunidades donde las personas puedan apoyarse mutuamente. Además, reunimos regularmente a las mujeres líderes en tecnología y a las líderes de pensamiento de experiencia del cliente para que compartan sus experiencias con toda comunidad.

50 %

Nuestros equipos de contratación se esfuerzan por ofrecer una lista representativa de candidatos.

imagen de una mujer hablando frente a una multitud
icono de persona con burbuja de discurso
MENSAJE DEL CEO

Un mensaje de nuestro CEO, Jay Chaudhry

icono de cerradura con circuito
SEGURIDAD

Modernizar la seguridad y proteger la privacidad

icono de escudo con marca de verificación
MEDIO AMBIENTE

Habilitar la seguridad ecológica

icono de chip con circuito
GOBERNANZA

Fomentar la confianza