DESCRIPCIÓN ESG / SOCIAL

Abriendo posibilidades para las personas.

La diferencia Zscaler radica en un equipo global que está técnicamente capacitado, tiene visión de futuro y está alineado con nuestra misión.

 

Priorizamos las inversiones en las personas ofreciendo oportunidades de formación y desarrollo para los empleados de todos los niveles. Hacemos hincapié en la seguridad, el bienestar, la diversidad, la inclusión y el reconocimiento de los empleados. Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo positivo e inspirador basado en valores sólidos. También nos apasiona retribuir a nuestras comunidades y causas que sean significativas para los miembros de nuestro equipo.

Un destino para los mejores talentos en ciberseguridad

Como empresa impulsada por una misión que revoluciona el enfoque mundial de la seguridad, nuestra estrategia de atracción de talento se basa en construir y contratar a partir de diversas fuentes de talento para abrir oportunidades para que nuestro personal tenga éxito trabajando con Zscaler.

 

Nuestras encuestas internas y el reconocimiento externo muestran un alto compromiso de los empleados y conexión de los empleados:

 

  • El 88 % de los empleados encuestados están muy comprometidos
  • El 92 % de los empleados encuestados son afines a nuestra misión estratégica
  • El 89 % de los empleados encuestados afirmó que sus superiores crean eficazmente grandes equipos, impulsan resultados, demuestran su responsabilidad y modelan los valores de Zscaler.
  • El 92 % de los empleados está de acuerdo en que Zscaler es un Great Place To Work (un excelente lugar para trabajar). Certificado en 2023.

Desarrollo del talento para crear equipos de alto rendimiento

Brindamos a los empleados oportunidades y recursos para desarrollar su carrera profesional y avanzar dentro de nuestra empresa.

 

Nuestra serie de herramientas Succeeding at Z ofrece un conjunto de programas de formación y desarrollo que respaldan las necesidades de nuestra actividad empresarial y se adapta al punto de su trayectoria profesional en el que cada persona se encuentre. Ofrecemos contenido formativo estructurado, en vivo y seleccionado cuidadosamente para ayudar a los empleados a tener éxito en sus puestos, y a los empleados elegibles se les puede reembolsar la matrícula para que inviertan en su crecimiento profesional futuro. Nuestro programa de mentorías conecta a cientos de empleados de Zscaler con mentores y aprendices que colaboran para explorar todas las opciones disponibles.

 

Nuestro programa Leading at Z desarrolla líderes que ayudan a establecer el tono de la cultura de nuestra empresa modelando los valores de Zscaler y creando una experiencia positiva para los empleados. Ofrecemos programas de desarrollo personalizados dirigidos a líderes que están en diferentes fases de su recorrido profesional. Todos los participantes tienen acceso a herramientas, recursos y programación en directo oportuna. Los líderes que han sido considerado mejores talentos han podido tener acceso al desarrollo personal gracias al coaching ejecutivo y la educación avanzada.

 

Trabajar en las prioridades de la empresa a través de la gestión del rendimiento

Nuestro programa de gestión del rendimiento de los empleados en toda la empresa, llamado Objetivos, desempeño y éxito (GPS, por sus siglas en inglés), formaliza nuestros procesos de fijación de objetivos, reuniones de seguimiento y evaluación del desempeño. El programa incluye revisiones semestrales que cubren tanto lo que se ha logrado como el modo en que se ha entregado, y su objetivo es alinear el rendimiento con nuestros valores Zscaler. El programa GPS está diseñado para aclarar a los empleados de todos los niveles lo que se espera de ellos, hablarles de las oportunidades de crecimiento y desarrollo, y de la retroalimentación y la autonomía necesarias para destacar en sus funciones. El programa GPS alinea las contribuciones de los empleados con las prioridades de la empresa y recompensa los logros.

 

Involucrar a los empleados a través de una cultura abierta

Parte de lo que impulsa nuestros altos niveles de compromiso de los empleados es nuestra cultura de mentalidad abierta. Pedimos feedback a través de procesos informales, como nuestra política de puertas abiertas, y procesos formales, como nuestra encuesta anual de compromiso y encuestas periódicas que evalúan las opiniones los empleados.

 

Estas encuestas nos brindan una visión amplia de la experiencia de los empleados, mantienen a nuestros líderes informados sobre las áreas de mejora y nos ayudan a comprender los matices entre diferentes grupos demográficos y geográficos. Nos enorgullece contar con una plantilla comprometida y motivada que supera el punto de referencia de la encuesta para las empresas de nuestra industria, y estamos decididos a seguir siendo humildes y a estar abiertos a comentarios constructivos y nuevas ideas.

Diversidad, equidad e inclusión

La seguridad no significa solo protegerse de las amenazas. Significa crear una cultura de pertenencia e inclusión donde todas las personas se sientan con poder para usar su voz, colaborar y probar cosas nuevas.

 

Somos una empresa verdaderamente internacional, con empleados en 28 países que atienden a más de 7700 clientes, entre los que se incluyen el 30 % de empresas de la Global 2000. Nuestras inversiones en diversidad, equidad e inclusión (DEI) respaldan a nuestro personal y ayudan a que nuestro negocio tenga éxito. Cuando nuestros equipos globales representan a los clientes y las comunidades a las que damos servicios, podemos anticiparnos mejor a las necesidades de los clientes, empatizar con sus experiencias y crear soluciones para amenazas de ciberseguridad complejas y en evolución.

 

Nuestro enfoque DEI se guía por los siguientes objetivos:

Mejor talento
Atraer al mejor talento representativo en ciberseguridad

Hacer llegar nuestras ofertas de empleo a más personas; garantizar listas de candidatos representativas; y crear procesos de marketing, selección y decisión sin sesgos.

icono
Crear conciencia y compromiso sobre la inclusión

Educar a los líderes y empleados sobre la inclusión y los prejuicios, apoyar y habilitar una comunidad de grupos de recursos para empleadosy celebrar nuestras diferencias.


Personas
Desarrollar el talento subrepresentado

Abogar por poblaciones históricamente subrepresentadas; permitir el desarrollo profesional; y lograr procesos equitativos en cuanto a recompensas, oportunidades y avances.

Diversidad
Apoyar el éxito de un equipo diverso

Evaluar y mejorar la experiencia de las poblaciones subrepresentadas y diseñar programas e iniciativas que respalden un entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo.

A medida que crece nuestra base de empleados, continuamos invirtiendo en programas que fomentan la inclusión y el sentimiento de pertenencia. Esto incluye cursos sobre concienciación de diversidad, gestión de prejuicios y formación para líderes acerca del papel de la diversidad en la creación de equipos de alto rendimiento.

Equidad salarial

Zscaler cree que la remuneración de los empleados debería determinarse en función del impacto generado.

 

Zscaler publica informes que contienen indicadores de equidad salarial. Encuentre nuestro informe sobre el índice salarial de género en Francia aquí y nuestro informe sobre la brecha salarial en el Reino Unido aquí.

Impacto comunitario y retribución

Involucramos a los empleados conectando a las personas con oportunidades para realizar un trabajo significativo al servicio de las comunidades que les importan. Invertimos en la comunidad brindando oportunidades de voluntariado para nuestros empleados y retribuyendo a las comunidades locales donde operamos. 

De cara al futuro, estamos desarrollando una estrategia de impacto comunitario que se basa en el legado de retribución de Zscaler y continúa marcando la diferencia en las comunidades en las que operamos. Esta estrategia incluye ampliar un programa global de líderes comunitarios para apoyar los esfuerzos voluntarios de los empleados apasionados.


zscaler-community-impact-giving-esg

Accesibilidad e inclusión digital

Priorizamos la inclusión y la accesibilidad para todos, y estamos orgullosos de tener un sitio web inclusivo. Zscaler cumple totalmente con WCAG 2.1 Nivel AA para ADA y cumplimiento de accesibilidad.


Para las agencias federales de EE. UU., también publicamos autoevaluaciones de los productos Zscaler utilizando plantillas voluntarias de accesibilidad de productos (VPAT) para respaldar la Sección 508 de la Ley de Rehabilitación, que garantiza la accesibilidad y usabilidad para personas con discapacidades.

Accesibilidad e inclusión digital
Entorno
Entorno

Integrar eficiencia medioambiental

Gobernanza
Gobernanza

Gobernanza

Impacto
Nuestro impacto

Modernizar la seguridad y proteger la privacidad