icono de chip con circuito
VISIÓN GENERAL DE ESG > GOBERNANZA

Fomentar la confianza

Nuestros clientes nos confían la salvaguarda de su información confidencial y crítica, por lo que fomentar asociaciones basadas en la confianza, la transparencia y la responsabilidad es fundamental para nuestro éxito.

Crecimiento basado en prácticas empresariales éticas

Desde los orígenes de Zscaler, nuestros líderes han reconocido la importancia de los valores, la ética y la integridad para con nuestros clientes y nuestra empresa. Como se describe en nuestro Código de conducta, la forma en la que trabajamos se guía por sólidos principios éticos que esperamos de todos nuestros empleados. Cumplimos con todas las leyes y reglamentos aplicables y respetamos plenamente todos los requisitos de cumplimiento. Evaluamos constantemente el modo en que estamos haciendo las cosas para buscar oportunidades de mejora y abordar los riesgos a medida que surgen.

Ganar la confianza de nuestros clientes mediante la transparencia y la responsabilidad

Nuestros clientes nos confían la salvaguarda de su información confidencial y crítica, por lo que fomentar asociaciones basadas en la confianza, la transparencia y la responsabilidad es fundamental para nuestro éxito. También nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes información sobre el estado de nuestra plataforma en tiempo real a través de nuestro Trust Portal (portal de confianza) para que estén al tanto de cualquier problema potencial que pueda interrumpir su trabajo. Nos centramos completamente en el cliente y entendemos que nuestro éxito depende de nuestra capacidad de seguir ofreciendo soluciones innovadoras, al tiempo que estamos abiertos a comentarios y sugerencias, y actuamos en función de estos.

Gobernanza y supervisión efectivas del riesgo y de los criterios ESG

Nuestra estructura de gobierno corporativo proporciona los controles y las herramientas para guiar eficazmente nuestro negocio mientras seguimos creciendo con rapidez. Nuestro equipo de auditoría interna revisa continuamente nuestras prácticas corporativas para garantizar que estén en línea con las mejores actuaciones y que se respeten en toda nuestra organización. Esta responsabilidad de supervisar los riesgos y los asuntos ESG se extiende al nivel del consejo de administración y recae en los comités del consejo.

imagen de una mujer y un hombre trabajando con una tableta

En Zscaler, creemos que la transformación ocurre cuando personas con grandes ideas se unen para impulsar el cambio

icono de persona con burbuja de discurso
MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

Un mensaje de nuestro director general, Jay Chaudhry

icono de cerradura con circuito
SEGURIDAD

Modernizar la seguridad y proteger la privacidad

icono de escudo con marca de verificación
MEDIO AMBIENTE

Habilitar la seguridad ecológica

icono de usuarios
SOCIAL

Invertir en las personas