icono de cerradura con circuito
RESUMEN DE ESG > NUESTRO IMPACTO

Modernizar la seguridad
y proteger la privacidad

Nuestros clientes están más seguros porque confían en Zscaler para proteger su organización y, por extensión, las comunidades a las que sirven.

Arquitectura de seguridad moderna que permite la transformación digital

Somos expertos en seguridad y pioneros en el marco de confianza cero. Operamos una nube altamente escalable, multiinquilino y distribuida globalmente que proporciona seguridad de última generación para la inspección en línea del tráfico de Internet y SaaS, garantizando el acceso a aplicaciones privadas, protegiendo las aplicaciones en la nube y gestionando las experiencias digitales. Nuestras soluciones impulsan la innovación en los departamentos de TI de nuestros clientes aumentando su eficiencia, productividad y resistencia.

Cumplimiento de rigurosas normas de seguridad, disponibilidad y privacidad

La nube Zscaler Zero Trust Exchange™ está distribuida en más de 150 centros de datos en los cinco continentes y procesa más de 200 mil millones de solicitudes al día de usuarios de 185 países. Trabajamos para garantizar que nuestra plataforma y protocolos cumplan con los rigurosos requisitos de nuestros clientes de todo el mundo, sigan las leyes y regulaciones regionales y estén certificados según numerosos estándares gubernamentales y comerciales. Evaluamos constantemente nuestro rendimiento y reforzamos la seguridad de nuestros productos a medida que evoluciona el panorama de las amenazas. Además, todos nuestros empleados deben realizar cursos de formación y actualización sobre seguridad de la información para proteger los activos de nuestra empresa.

Diseñada para abordar las necesidades de privacidad y cumplimiento de los datos del cliente

Nuestra prioridad principal es mantener la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes al tiempo que proporcionamos un servicio fluido y continuo. Nuestra arquitectura de plataforma segura se diseñó teniendo en cuenta la privacidad de los datos, lo que significa que los datos de nuestros clientes les pertenecen a ellos y no almacenamos ni utilizamos los que pasan a través de Zero Trust Exchange. Proporcionamos el mismo nivel de seguridad a todos los usuarios, independientemente de su ubicación, trasladando la seguridad de los datos a la nube y protegiendo los datos personales, sanitarios y confidenciales de las pérdidas.

Más de 150

Más de 150 centros de datos seguros en 6 continentes

Más de 200 000 millones

Más de 200 000 millones de solicitudes diarias de usuarios de 185 países

Imagen de una mujer ante un ordenador
icono de persona con burbuja de discurso
MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

Un mensaje de nuestro director general, Jay Chaudhry

icono de un escudo
MEDIO AMBIENTE

Habilitar la seguridad ecológica

icono de usuarios
SOCIAL

Invertir en las personas

icono de un chip informático
GOBERNANZA

Fomentar la confianza