VISIÓN GENERAL ESG > SOCIAL > NUESTROS VALORES

Nuestros valores

Nuestro compromiso con la cultura crea un entorno en el que una fuerza laboral global y diversa puede contribuir con su mejor trabajo a ayudar a nuestros clientes y a nuestro negocio a tener éxito. Creemos que nuestro camino hacia ser los mejores empieza por crear una cultura en la que las personas con más talento compartan nuestros valores y busquen la oportunidad de marcar la diferencia proporcionando una mejor ciberseguridad a personas y organizaciones de todo el mundo. Nuestros valores culturales son los siguientes:

Trabajo en equipo

Respetamos a las personas por sus diversas perspectivas y antecedentes, y somos capaces de estar en desacuerdo mientras seguimos siendo respetuosos. Mantenemos la mente abierta y trabajamos para obtener la mejor solución. Esta mentalidad nos lleva a anteponer las necesidades del equipo a las personales; ganamos cuando el equipo gana.

Comunicación abierta

Somos accesibles y transparentes, y tenemos integridad en todo lo que hacemos. Decimos lo que queremos decir y queremos decir lo que decimos. Nos enfrentamos y resolvemos los problemas; en Zscaler somos valientes en las conversaciones difíciles.

Pasión

Somos ambiciosos y nos esforzamos por ser los mejores a la vez que seguimos siendo humildes y sensatos. Encontramos nuestro propósito y seguimos dominando nuestro oficio. Nos esforzamos por mostrar convicción y ser convincentes y persistentes por las razones correctas.

imagen de un hombre y una mujer trabajando en un proyecto
imagen de una mujer trabajando en un ordenador portátil

Innovación

Somos creativos y resolvemos problemas complicados inventando algo nuevo. Vamos más allá de lo convencional y predecible porque creemos que ningún resultado es imposible. Estamos dispuestos a asumir riesgos y a fracasar rápidamente para aprender.

Obsesión por el cliente

Vamos más allá de lo que se espera y deleitamos a nuestros clientes. Buscamos conectar y comprender los desafíos de nuestros clientes para resolverlos mejor. Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes porque nuestras interacciones son estratégicas en lugar de transaccionales.

icono de cerradura con circuito
SEGURIDAD

Modernizar la seguridad y proteger la privacidad

icono de escudo con marca de verificación
MEDIO AMBIENTE

Habilitar la seguridad ecológica

icono de usuarios
SOCIAL

Invertir en las personas

icono de chip con circuito
GOBIERNO

Fomentar la confianza