ESG / SOCIAL / VALORES

Valores de Zscaler

Visión general

Nuestro alto rendimiento, nuestra cultura de motivación y el compromiso de los empleados son los elementos que fundamentan nuestro éxito. Nos enorgullece potenciar a nuestra plantilla global para crear, colaborar y contribuir a que den lo mejor de sí mismos a fin de facilitar el éxito de nuestros clientes y nuestra empresa.


Nuestro empeño por ser los mejores comienza por crear una cultura en la que la gente más talentosa comparta nuestro valores y busque la oportunidad de marcar la diferencia mejorando la protección de las personas y las organizaciones de todo el mundo.

zscaler-high-perfromance

Trabajo en equipo

Acogemos con alegría a personas con distintas perspectivas y procedencias, y somos capaces de discrepar, pero de forma respetuosa, y seguir adelante como un solo equipo. Tenemos una mentalidad abierta y trabajamos con el objetivo de encontrar la mejor solución por el bien de Zscaler. Cuando la empresa triunfa, todos triunfamos.

Comunicación abierta

Somos accesibles y transparentes, y buscamos que haya integridad en todo lo que decimos y hacemos. Nos comunicamos con intención positiva, celebramos los triunfos de los demás, hacemos frente a los desafíos y somos empáticos. En Zscaler, nos sentimos seguros al mostrarnos tal y como somos, y estamos capacitados para involucrarnos en conversaciones complejas si es necesario.

Pasión

Fijamos nuestros propósitos e invertimos en aprendizaje continuo para dominar nuestro campo. Somos ingeniosos y estamos determinados a ser los mejores, pero sin dejar de ser humildes y sensatos. Estamos convencidos de que hacemos lo correcto y sorteamos obstáculos en nuestra búsqueda de la excelencia.

Innovación

Somos creativos y buscamos solución a problemas complicados yendo más allá de los métodos convencionales y predecibles. Creemos que ningún resultado es imposible de conseguir. Estamos dispuestos a asumir riesgos y a fracasar rápidamente para aprender.

Obsesión por el cliente

Vamos más allá de lo que se espera de nosotros para deleitar a nuestros clientes. Nos apasiona el comprender los desafíos de nuestros clientes para poder solucionarlos mejor. Forjamos relaciones duraderas con nuestros clientes yendo más allá de la transacción para crear así una confianza mutua.

Entorno
Entorno

Integrar eficiencia medioambiental

Social
Social

Habilitación de posibilidades para las personas.

Gobernanza
Gobernanza

Protección de la confianza