Soluciones > Carbon Black

Zscaler y Carbon Black de VMware

Seguridad de extremo a extremo entre usuarios, dispositivos y aplicaciones

Las soluciones de seguridad tradicionales crean brechas y vulnerabilidades

Sus productos de seguridad de red y de punto final heredados no se diseñaron para proteger las aplicaciones en la nube o al personal distribuido de las amenazas emergentes. Los productos puntuales con revisiones crean complejidad y dificultan la comprensión de su postura de seguridad, lo que le pone en mayor riesgo.

Retos de la seguridad tradicional de redes y puntos finales

Mayor riesgo

Mayor riesgo

Las soluciones de red y punto final que no comparten contexto ni aplican controles de seguridad adecuados crean brechas y vulnerabilidades.
Lagunas de visibilidad

Lagunas de visibilidad

Los productos específicos dispares dificultan obtener una imagen completa de su postura de seguridad o identificar, investigar y remediar rápidamente las amenazas.
Acceso indiscriminado

Acceso indiscriminado

Una visibilidad deficiente del contexto del dispositivo (posición, identidad del usuario y del dispositivo, ubicación) evita que haya conexiones de confianza cero, que son necesarias para las aplicaciones esenciales para la empresa y lo expone a riesgos.
Complejidad y coste

Complejidad y coste

Implementar, administrar y actualizar las soluciones de seguridad tradicionales es costoso y lleva mucho tiempo. Dichas soluciones no se diseñaron para admitir aplicaciones en la nube ni proteger a los trabajadores remotos contra amenazas emergentes.

Zscaler y Carbon Black de VMware

Eliminar las amenazas de día cero y dar acceso a aplicaciones de confianza cero

Zscaler y Carbon Black de VMware ofrecen visibilidad y protección de extremo a extremo para todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones, incluidas la nube, la web y las aplicaciones privadas.

Combinar las políticas de prevención flexibles y las acciones de respuesta de puntos finales de Carbon Black con la prevención avanzada de amenazas y el acceso seguro a aplicaciones privadas de Zscaler le permite:

  • Comparta información sobre amenazas e identifique los riesgos en cualquier entorno
  • Evite que los riesgos afecten los puntos finales
  • Dar acceso condicional de confianza cero a las aplicaciones internas
  • Responda automáticamente a cualquier actividad que se considere maliciosa

¿Qué pueden hacer Zscaler y Carbon Black de VMware por usted?

Minimizar la superficie de ataque

Minimizar la superficie de ataque

Reduzca su superficie de ataque y disfrute de una mayor seguridad con acceso condicional basado en la postura y protección frente a amenazas de día cero en línea.
Acelerar el tiempo de respuesta

Acelerar el tiempo de respuesta

Amplíe la visibilidad y la información sobre las amenazas para permitir la identificación, la investigación y la reparación de amenazas en tiempo real sin intervención manual por parte de los equipos de TI.
Habilitar el acceso seguro

Habilitar el acceso seguro

Asegúrese de que los puntos finales sean seguros antes de permitir el acceso de confianza cero a las aplicaciones corporativas al conectar la postura de seguridad de los puntos finales con los protocolos de control de acceso.
Reducir los costos y la complejidad

Reducir los costos y la complejidad

Simplifique las operaciones de TI, permita una rápida implantación y ajuste de forma elástica para satisfacer las necesidades de la empresa ofreciendo seguridad como un servicio nativo de la nube.

¿Qué hace que la solución Zscaler y Carbon Black sea única?

Uso compartido de inteligencia de amenazas accionable

Compartir información entre Zscaler Internet Access™ y Carbon Black de VMware permite una identificación de amenazas más rápida y políticas coordinadas de prevención de puntos finales para proteger los dispositivos frente a amenazas emergentes.

Detección y respuesta ante amenazas de día cero

Con las capacidades avanzadas de prevención de amenazas de acceso a Internet de Zscaler y Carbon Black Cloud de VMware, puede identificar y detener las amenazas de día cero antes de que afecten sus puntos finales y activos críticos.

Acceso condicional de confianza cero impulsado por la postura

Fortalezca la seguridad garantizando que los puntos finales estén protegidos por Carbon Black antes de permitir el acceso de confianza cero a las aplicaciones internas críticas para la empresa a través de Zscaler Private Access™.

¿Qué hace que la solución Zscaler y Carbon Black sea única?

Recursos sugeridos

RESUMEN DEL SOCIO

Zscaler y VMware Carbon Black Cloud

VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN

Carbon Black de VMware y Zscaler en acción

Guía de implementación

Zscaler y Carbon Black de VMware

Obtenga una demostración en vivo y personalizada de Zscaler Workload Segmentation

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.