Cifrado, privacidad & protección de datos: un acto de equilibrio
Inspección SSL de Zscaler
La plataforma de seguridad en la nube de Zscaler permite la inspección completa de SSL a escala, sin limitaciones de capacidad ni latencia. Al emparejar la inspección SSL con la pila de seguridad completa de Zscaler como un servicio en la nube, obtiene una mejor protección sin la limitación que supone la inspección de los dispositivos.
Capacidad ilimitada
Inspeccione TODO el tráfico SSL de sus usuarios, dentro o fuera de la red, sin problemas de rendimiento. Nuestro servicio se ampliará de forma elástica en función de sus demandas de tráfico.
Administración más racional
Los certificados se cargan una sola vez en Zscaler Cloud y luego están disponibles en los 150 centros de datos de todo el mundo. Ya no es necesario gestionar los certificados individualmente en todas las pasarelas.
Control granular de políticas
Garantice el cumplimiento normativo excluyendo el tráfico cifrado de usuarios para categorías de sitios web como el sector sanitario o bancario.
Seguro y protegido
Compatibles con los últimos códigos AES / GCM y DHE para PFS. Los datos de usuario nunca se almacenan en la nube.
Simplifique la gestión de los certificados
Utilice nuestros certificados o traiga los suyos propios. Utilice nuestra API para rotar fácilmente sus certificados con la frecuencia que desee.

Adopte la pila de seguridad definitiva como servicio
Ofrecido como un servicio por la empresa pionera en seguridad en la nube, Zscaler proporciona una pila de seguridad completa con toda la protección integral que pueda necesitar. Zscaler hace un análisis completo del contenido entrante y saliente, y ofrece capacidad ilimitada para inspeccionar TODO su tráfico, incluido SSL. Todos los usuarios, independientemente del lugar desde el que se conecten (dentro o fuera de la red) obtienen la misma protección.
Añada Zscaler Advanced Threat Protection para la protección de día cero y contra ransomware
Con nuestro Cloud Sandbox en línea puede proporcionar una protección completa de sandbox, sin importar dónde vayan sus usuarios o cómo se conecten a Internet. Obtenga una protección de día cero y protección contra ransomware siempre activa, así como una visibilidad integral del comportamiento del malware dirigido a sus usuarios. Y también puede retener la entrega de archivos hasta que se confirme la limpieza del sandbox.

-
Gravedad del malware
-
Encuentra y detiene los intentos de evasión
-
Muestra comportamiento de devolución de llamada
-
Realiza un seguimiento del comportamiento de infiltración
-
Detalles de los archivos eliminados
-
Grabación de reproducción de la infección
Aproveche el poder de una nube de seguridad diseminada globalmente
Explore las amenazas de Internet más frecuentesDisfrute de una experiencia de usuario más rápida y segura gracias al líder del mercado en seguridad en la nube
Con 150 los centros de datos a nivel mundial, todos los usuarios móviles que utilizan Zscaler Client Connector (antes Z App) obtienen una conexión rápida y local sin importar dónde se conecten.
La plataforma de seguridad en la nube de Zscaler se adapta de forma elástica a las demandas de tráfico de sus usuarios, incluso SSL difícil de inspeccionar.
Zscaler procesa más de 250 mil millones de transacciones en periodos de máxima actividad y realiza 200,000 actualizaciones de seguridad únicas cada día. Cualquier amenaza detectada en nuestra nube se bloquea para todos los demás usuarios de la nube en cuestión de segundos.

Comenzar es sencillo
Con Zscaler, no es necesario desplegar ni administrar hardware. Al hacer de Zscaler su próximo salto a Internet, disfrutará inmediatamente de una mayor seguridad y cumplimiento. Puede activar los servicios que necesita ahora y añadir más después de manera sencilla a medida que aumenten sus necesidades o cuando elimine dispositivos.

Proteja los puntos vulnerables de seguridad agregando Zscaler Advanced Threat Protection con visibilidad SSL

Simplifique la seguridad y reduzca los costos eliminando dispositivos y añadiendo más servicios de Zscaler

Transforme la seguridad de su red y mejore el rendimiento con conexiones directas a Internet