Soluciones > Protección contra Amenazas Avanzadas

Zscaler Advanced Threat Protection

Cierre sus brechas de seguridad con una defensa profunda
a través de la nube.

Por qué el ransomware y el malware eluden la seguridad

Las organizaciones gastan millones anualmente en seguridad de red con protección avanzada contra amenazas, y sin embargo siguen produciéndose filtraciones. ¿Por qué las organizaciones tienen dificultades para proteger a sus usuarios? Desde concesiones en la inspección hasta la falta de visibilidad del SSL y del exterior de la red, los enfoques de seguridad tradicionales de hoy en día están fundamentalmente defectuosos.

Las limitaciones de la protección tradicional contra amenazas

Concesiones en la inspección

Concesiones en la inspección

Las arquitecturas de paso, como los NGFW, solo pueden inspeccionar a nivel de paquete y no pueden inspeccionar el contenido completo de principio a fin.
Descifrado SSL

Descifrado SSL

Los enfoques actuales de los dispositivos y las máquinas virtuales no son escalables, lo que le deja expuesto a las amenazas.
Detención del malware desconocido

Detención del malware desconocido

Las soluciones actuales de sandboxing no funcionan en línea, lo que significa que no se pueden bloquear las amenazas.
Usuarios fuera de la red

Usuarios fuera de la red

Cuando los usuarios abandonan la red y la VPN, se pierde la capacidad de aplicar políticas y controles de seguridad.
Zscaler Advanced Threat Protection

Zscaler Advanced Threat Protection

Zscaler Advanced Threat Protection ofrece protección contra el ransomware siempre activa y hermética frente a amenazas de día cero y malware desconocido. Al ser un proxy nativo de la nube, la nube de seguridad de Zscaler garantiza que cada paquete de cada usuario, dentro o fuera de la red, se inspeccione completamente de principio a fin, con capacidad ilimitada para inspeccionar SSL.

Con el conjunto integrado de servicios de seguridad que conforman Cloud SandboxCloud IPS, el aprendizaje automático y la inteligencia sobre amenazas, cerrará las brechas de seguridad y reducirá los riesgos que resultan de las deficiencias de otras soluciones de seguridad.

¿Qué puede hacer Zscaler Advanced Threat Protection por usted?

Zsaler Product Cyber threat

Prevención totalmente en línea

Una arquitectura de proxy totalmente en línea es la única forma fiable de poner en cuarentena y bloquear contenidos y ataques sospechosos.
Más información
Zscaler Product Cyber Threat Protection

Sandbox y ML en línea

Zscaler Cloud Sandbox con aprendizaje automático integrado utiliza un análisis avanzado para detener rápidamente las amenazas en cualquier etapa del ataque.
Más información
Zsaler Product Cyber threat Protection

Inspección SSL siempre activa

Al estar completamente distribuida en una plataforma global, usted obtiene una inspección SSL infinita que sigue a los usuarios, en la red y fuera de ella.
Más información
Zsaler Product Cyber threat Protection

Efecto de nube de Zscaler

Ya que aprovecha los datos de amenazas de la mayor nube de seguridad del mundo, Zscaler se encarga de la protección de amenazas en toda la nube en tiempo real.
Más información

¿Qué hace que Zscaler Advanced Threat Protection sea único?

Inspección de proxy a escala de la nube

Inspeccione todo el tráfico y el contenido de principio a fin de la manera correcta con la arquitectura de proxy de Zscaler. Debido a que la inspección se entrega en la nube y por usuario, obtiene una escala infinita, sin importar el ancho de banda que consuman sus usuarios.

Protección fuera de la red sin quejas

Nuestra aplicación de punto final ligera, junto con nuestros 150 centros de datos globales, garantiza que cada usuario esté cubierto con una protección hermética, a la vez que obtiene una conexión rápida y local.

Sandbox que pone en cuarentena las amenazas

Ya que Zscaler Cloud Sandbox está en línea de forma nativa, puede poner en cuarentena los archivos e inspeccionarlos antes de entregarlos, en lugar de dejarlos pasar, que es el enfoque típico de la mayoría de las soluciones.

Detección de amenazas más inteligente con aprendizaje automático

Mejore su respuesta a las amenazas polimórficas, los dominios recién registrados y el phishing. Con las técnicas de aprendizaje automático integradas que aceleran las comprobaciones, Zscaler detecta y bloquea rápidamente el contenido malicioso.

Compruebe su seguridad ahora

Verifique su seguridad con Análisis de exposición a amenazas en Internet, nuestra evaluación instantánea de riesgos. Es gratuita, confidencial y segura, y el 85 % de las empresas que realizan esta prueba encuentran vulnerabilidades que requieren atención inmediata.

Recursos sugeridos

FICHA DE DATOS

Cloud Sandbox

Caso práctico

Zscaler protege la transición a la nube de AutoNation

VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN

Uso de Cloud Sandbox para protegerse de las amenazas de día cero

Documento técnico

Cómo Zscaler puede interrumpir la cadena de muerte cibernética

Informe del sector

Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge de 2022