imagen de Jay Chaudhry
VISIÓN GENERAL DE ESG > CARTA DEL DIRECTOR GENERAL

Un mensaje de nuestro director general, Jay Chaudhry

En Zscaler, nos apasiona hacer cambios significativos para nosotros, los clientes y el planeta. Los últimos dos años nos han enseñado que ya no es suficiente simplemente continuar como si no hubiera ocurrido nada. Estamos en un punto de la historia en el que debemos replantearnos, reconstruir y revolucionar los sistemas heredados. Las empresas que lo hagan aportarán cambios positivos a la sociedad y serán fuertes en los años venideros. A medida que Zscaler crece y evoluciona para servir al mundo moderno, reconocemos la inmensa oportunidad y responsabilidad que tenemos ante nosotros y nos comprometemos a poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

Hemos pasado los últimos catorce años habilitando recorridos de transformación digital y capacitando a nuestros clientes para que se defiendan de las amenazas cibernéticas. Nuestros productos ayudan a miles de organizaciones a acelerar sus propias transformaciones de negocio, adoptar tecnologías digitales y ser más resistentes en esta era de cambio constante. Nuestras soluciones ofrecen a las empresas la flexibilidad de diseñar sus propios lugares de trabajo modernos, proporcionando a sus empleados la misma protección de ciberseguridad de alta calidad y la misma experiencia digital dondequiera que se encuentren.

Nuestro enfoque sobre la seguridad basada en la nube optimiza los recursos informáticos, lo que resulta en niveles de eficiencia sin precedentes. Nuestros clientes no solo están protegidos frente a amenazas en tiempo real, sino que también se benefician de una arquitectura moderna e innovadora que es inherentemente respetuosa con el medio ambiente (con menos servidores y dispositivos, menores requisitos de espacio e inferiores necesidades de energía y refrigeración) en comparación con los enfoques heredados.  Nos comprometemos a minimizar nuestro impacto en el planeta y esperamos establecer objetivos ambientales, incluidos aquellos sobre los gases de efecto invernadero alineados con la ciencia climática.

Nuestro éxito es el resultado directo del trabajo duro y el ingenio de nuestros empleados. Estoy orgulloso de nuestro entorno de colaboración, en el que nuestros empleados aceptan el trabajo en equipo y trabajan todos a una para lograr nuestra misión. Creemos en ponernos manos a la obra, actuar de acuerdo con nuestras convicciones, cuestionar el statu quo y perseguir el mejor enfoque para los problemas complejos. Por lo tanto, es esencial para nosotros invertir en nuestra gente, dejar que sus pasiones salgan a la luz y fomentar un diálogo abierto que pueda conducir a un cambio significativo. Hacemos todo lo posible por atraer, capacitar y promocionar a las mejores personas posibles, a la vez que adoptamos la diversidad en nuestra empresa y en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Estoy enormemente agradecido por trabajar junto a un equipo que adopta y defiende estos valores y comparte la visión de crear un mundo más seguro. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y tengo muchas ganas de continuar este viaje que compartimos para construir una empresa generacional.

Jay Chaudhry

CEO, presidente y fundador

SEGURIDAD
SEGURIDAD

Modernizar la seguridad y proteger la privacidad

MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE

Habilitar la seguridad ecológica

SOCIAL
SOCIAL

Invertir en las personas

GOBERNANZA
GOBERNANZA

Fomentar la confianza