Soluciones > Protección contra Amenazas Avanzadas

¿Tiene problemas para detener las amenazas avanzadas? Es hora de adoptar un nuevo enfoque.

Zscaler lleva la protección avanzada frente a amenazas a un nivel completamente nuevo.

La protección frente a amenazas avanzadas de hoy en día es una historia de compromiso

Los piratas informáticos aprovechan las limitaciones de los dispositivos

Con frecuencia, los dispositivos no inspeccionan los sitios web de confianza y los servidores de AWS porque se considera que son de confianza e inspeccionarlos supondría una enorme carga para los dispositivos.

La protección de día cero está atascada en el centro de datos

La protección mediante sandboxing es esencial para la protección frente a amenazas avanzadas. Sin embargo, las soluciones actuales son caras y están atascadas en el centro de datos. Cuando sus usuarios abandonan la red, su dispositivo sandbox no puede protegerlos.

El desafío SSL: encontrar lo que no se puede ver

La mayoría de las organizaciones tiene dificultades para inspeccionar el tráfico SSL debido a limitaciones de presupuesto y rendimiento. El problema es que más de la mitad de los programas maliciosos de hoy en día se entrega a través del tráfico SSL cifrado.

Relying on UTM and NGFW appliances to secure internet traffic is costly, results in appliance sprawl, and compromises branch security.
Relying on UTM and NGFW appliances to secure internet traffic is costly, results in appliance sprawl, and compromises branch security.

Inspección completa en línea y SSL con capacidad ilimitada

Zscaler realiza un análisis completo del contenido de cada byte que entra y sale y proporciona una capacidad ilimitada para inspeccionar TODO su tráfico, incluido el SSL y el contenido fiable. Puede encontrar y detener todos los riesgos potenciales como las vulnerabilidades del navegador, los scripts, los iframes de cero píxeles, el cross-site scripting y las llamadas de retorno de los bots. Bloquee más amenazas y, en definitiva, inspeccione todo sin riesgos.

Shield Icon

Zscaler Advanced Threat Protection:
protección total sin riesgos

Cloud Sandbox en línea para protección de día cero y contra ransomware

Con un Cloud Sandbox en línea puede proporcionar una protección completa de sandbox, sin importar dónde vayan sus usuarios o cómo se conecten a Internet. Obtenga una protección de día cero y protección contra ransomware siempre activa, así como una visibilidad integral del comportamiento del malware dirigido a sus usuarios. Y también puede retener la entrega de archivos hasta que se confirme la limpieza del sandbox.

Inline Cloud Sandbox for zero-day and ransomware protection
1. Gravedad del malware

 

2. Busca y detiene intentos evasivos  

 

3. Muestra el comportamiento de la devolución de llamada  

 

4. Registra el comportamiento de infiltración  

 

5. Detalles de los archivos entregados

 

6. Grabación de reproducción de la infección  

 

Zscaler detiene las amenazas emergentes más rápidamente

Zscaler es la mayor nube de seguridad del mundo en seguridad en la nube y procesa hasta 200 mil millones de solicitudes y 175,000 actualizaciones de seguridad al día.

Una plataforma integrada con total correlación y visibilidad

Si no puede entender lo que sus alertas intentan decirle, ¿para qué sirven realmente? El portal de administración de Zscaler le ayuda a correlacionar y desglosar fácilmente para encontrar botnets, malware y días cero con tan solo unos clics.

An Integrated Platform with full correlation and visibility

Comenzar es sencillo

Con Zscaler, no es necesario desplegar ni administrar hardware. Al hacer de Zscaler su próximo salto a Internet, disfrutará inmediatamente de una mayor seguridad y cumplimiento. Puede activar los servicios que necesita ahora y añadir más después de manera sencilla a medida que aumenten sus necesidades o cuando elimine dispositivos.

Diagrama Zscaler - Simplificar

Proteja

Mejore su seguridad y haga de Zscaler su próximo salto a Internet. Es rápido de desplegar y no requiere cambios de infraestructura.

Diagrama Zscaler - Proteger

Simplifique

Elimine los productos punteros y elimine gradualmente los dispositivos de puerta de enlace a su propio ritmo. Reduzca los costes y los gastos generales de gestión.

Diagrama Zscaler - Transformar

Transforme

Habilite su red para la nube. Asegure SD-WAN/accesos locales a Internet, optimice el retorno y ofrezca una mejor experiencia de usuario.

Para obtener un acceso rápido y seguro a Zscaler Advanced Threat Protection, hable con Zscaler

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Recursos sugeridos

Documento técnico

Combatir las APT con Cloud Sandboxing

Resumen de la solución

Protección contra Amenazas Avanzadas

Webinar

Combatir el ransomware y las amenazas avanzadas