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La experiencia digital de Zscaler se ha vuelto más inteligente y sabia: presentamos un nuevo asistente de inteligencia artificial, más telemetría e información personalizada

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KRISHNAN BADRINARAYANAN
abril 25, 2024 - 5 Min de lectura

Las empresas dependen de la tecnología para mantener a los empleados productivos: las organizaciones con más de 250 empleados utilizan más de 100 aplicaciones SaaS y los usuarios finales actuales esperan tener experiencias digitales impecables al interactuar con el servicio de atención al cliente, realizar pedidos o utilizar servicios en línea.  

 

Los equipos de TI son la base de estas empresas ya que mantienen su tecnología en correcto funcionamiento. Deben garantizar que todas las redes, aplicaciones y servicios (incluso aquellos que no controlan) estén siempre activos y sean confiables.

 

Con este fin, Zscaler se complace en presentar tres nuevos avances que ayudarán significativamente a los equipos de TI a mejorar la eficiencia, la visibilidad y la colaboración entre las operaciones de TI, la atención al cliente y los equipos de seguridad.

 

  • Copilot es un asistente de IA que aprovecha la IA generativa de vanguardia para responder todas sus preguntas sobre el rendimiento de aplicaciones, redes y dispositivos, y ofrecer experiencia en un dominio específico.
  • Hosted Monitoring (supervisión alojada) le permite supervisar continuamente aplicaciones y servicios desde ubicaciones distribuidas globalmente alojadas en Zscaler para ayudarle a garantizar que ningún cliente o empleado sufra malas experiencias digitales.
  • Data Explorer le permite crear y compartir fácilmente informes personalizados que correlacionan visualmente datos extraídos de diversos conjuntos de datos para usos que van desde la resolución de problemas hasta la demostración del impacto de TI en el rendimiento empresarial.

 

Para obtener más información sobre estas innovaciones, siga leyendo y vea el seminario web de lanzamiento en el que analizamos estas capacidades detenidamente, por qué son importantes para los equipos de TI y seguridad, y cómo puede utilizarlas.

 

 

Presentamos ZDX Copilot: su asistente con tecnología de inteligencia artificial

 

A diferencia de las herramientas de supervisión de redes y terminales, Zscaler Digital Experience (ZDX) recopila métricas de rendimiento de 500 T de señales diarias y 390 B de transacciones diarias en dispositivos, redes y aplicaciones de usuarios finales. Esto simplifica su pila de supervisión con una vista consolidada, y facilita la detección y solución de problemas de rendimiento.

 

Los equipos de TI tienen que lidiar con grandes cantidades de datos de rendimiento en dispositivos, redes y aplicaciones. Por ello, en mayo de 2023, introdujimos la detección de problemas y el análisis de la causa raíz impulsados por IA para ayudarles a detectar con precisión anomalías de rendimiento que pueden afectar la experiencia digital y hacer que sea mucho más fácil aislar la causa raíz de los problemas, solucionarlos rápidamente y hacer que los empleados vuelvan a trabajar mas rápido. 

 

Hoy, ZDX Copilot nos lleva un paso más allá. 

 

ZDX Copilot, su asistente de inteligencia artificial, desbloquea la productividad de los equipos de TI al permitirles obtener la información que necesitan mediante una secuencia simple de preguntas.

 

Copiloto ZDX respondiendo preguntas

 

 

Los equipos de TI y seguridad se benefician del uso de Copilot:

Equipos de atención al cliente

Equipos de trabajo en red

Equipos de seguridad

Líderes de TI

puede aislar la causa raíz de las quejas de los usuarios para clasificar los tickets de manera eficiente y colaborar con otros equipos; también pueden buscar fácilmente información técnica

puede realizar conversacionalmente análisis profundos en redes, aplicaciones y regiones para identificar tendencias o encontrar oportunidades de optimización

 

puede garantizar que sus servicios funcionen en todo momento y exponer instantáneamente la causa raíz de los problemas y las partes afectadas cuando el rendimiento disminuye

puede extraer y presentar cómodamente tendencias de experiencia digital e información sobre el rendimiento para mostrar el progreso o identificar nuevas oportunidades

 

ZDX Copilot es versátil y se puede utilizar de muchas maneras:

Copilot ayuda con conocimientos, ideas, análisis y configuración

Los empleados de TI de todas las funciones pueden mejorar sus habilidades, automatizar tareas, obtener información sobre experiencias digitales y realizar análisis profundos.

 

 

Supervise continuamente las aplicaciones web críticas para el negocio y orientadas al cliente con la nueva Hosted Monitoring

A principios de este año, Microsoft tuvo problemas de conectividad que afectaron a Azure, Teams, Outlook y SharePoint durante 90 minutos. Square tuvo un problema de configuración de DNSy sus clientes no pudieron procesar transacciones durante más de 18 horas. Probablemente haya oído hablar de estos cortes de servicio, pero estos son sólo dos de muchos más que se han producido. 

 

Los problemas de ISP, servicios en la nube y SaaS pueden tener un enorme impacto en la productividad de los empleados, las experiencias de los clientes y el rendimiento empresarial. Por ello es importante ampliar nuestra estrategia de supervisión a todos los ISP, aplicaciones y servicios en los que nuestros empleados y clientes de todas las ubicaciones confían para conectarse a nuestras aplicaciones comerciales y de cara al cliente. 

 

Con Zscaler Digital Experience Hosted Monitoring puede supervisar aplicaciones, como un sitio web de comercio electrónico, de cada región en la que se encuentran sus clientes.

 

Zscaler Zero Trust Exchange se distribuye en más de 150 centros de datos en los cinco continentes, lo que permite a los usuarios acceder a los servicios de forma segura desde cualquier dispositivo, cualquier ubicación y a través de cualquier red. Ahora puede supervisar continuamente el rendimiento de sus aplicaciones y servicios esenciales para el negocio y orientados al cliente desde varias de estas ubicaciones.

 

 

Supervise aplicaciones desde varias ubicaciones globales

 

 

Con una supervisión continua, usted puede: 

 

  • Asegurarse de que sus sitios web externos funcionen al máximo, sin importar dónde se encuentren sus clientes
  • Supervisar el cumplimiento de SLA para aplicaciones y servicios que compre de proveedores de SaaS, nube, centro de datos o red
  • Implementar con confianza nuevas aplicaciones o expandirse a nuevas regiones a medida que su negocio crece, ya sea de forma orgánica o a través de fusiones y adquisiciones

 

Para obtener más información sobre cómo puede maximizar su impacto utilizando la supervisión alojada, revise este libro electrónico

 

 

Analice sus datos a su manera con Data Explorer

Finalmente, ZDX ha hecho que sea increíblemente fácil recopilar tendencias e información relevante para usted, su equipo y su negocio. Con el nuevo Data Explorer, simplemente seleccione sus aplicaciones, elija las métricas que desea analizar, elija cómo organizar y manipular sus datos y elija los widgets con los que puede visualizar los resultados.

 

 

Información personalizada mediante Data Explorer

 

 

Data Explorer proporciona valor a ingenieros y gerentes en lo siguiente ways: 

 

  • Los ingenieros pueden solucionar problemas comparando servicios o aplicaciones similares para exponer diferencias y anomalías a lo largo del tiempo
  • Los gerentes y líderes pueden analizar tendencias que muestran cómo su equipo logra sus KPI o descubrir áreas de optimización

 

 

Cómo desbloquear estas capacidades

ZDX Copilot y Hosted Monitoring están disponibles con ZDX Advanced Plus, mientras que Data Explorer está disponible con ZDX Advanced y ZDX Advanced Plus.  

 

Para ver en más detalle las distintas versiones de ZDX ,revise esta comparación.

 

 

Sus próximos pasos

Con estos nuevos avances, ZDX proporciona telemetría de aplicaciones y redes más completa, lo que ayuda a todos los miembros de TI  a realizar sus tareas con la máxima eficiencia. Copilot, Hosted Monitoring y Data Explorer brindan a los equipos de TI acceso instantáneo a repositorios de conocimiento masivos utilizando GenAI, para que los miembros del equipo puedan mejorar sus habilidades y trabajar en colaboración con velocidad y precisión.

Para obtener más información sobre estas innovaciones, vea nuestro seminario websolicite una demostración.

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