Blog de Zscaler

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Suscríbase
Noticias y anuncios

Asegurar un mundo de posibilidades

JAY CHAUDHRY
diciembre 20, 2022 - 3 Min de lectura

Cuando fundé Zscaler hace 15 años, lo hice con la visión de crear un mundo donde el intercambio de información sea completamente fluido y seguro. Me propuse crear una empresa emblemática que se convirtiera en líder en su categoría. Como parte de esta búsqueda, la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental siempre han formado parte de la ecuación y han sido una consideración principal. Creo firmemente que Zscaler está en posición de ofrecer un valor inmenso a la sociedad no solo protegiendo los datos de nuestros clientes y haciendo que el acceso a Internet sea más seguro, sino también haciendo del mundo un lugar mejor. Me inspira el valor que proporcionamos todos los días cuando me reúno con clientes, socios, inversores y empleados, lo que refuerza aún más nuestro compromiso de operar nuestro negocio con honestidad, integridad y responsabilidad.

Ya sea con tecnología, tiempo, financiación o experiencia, todos podemos contribuir a crear un futuro sostenible. También creo que dentro de los atributos de un líder se halla el hacer crecer su empresa de manera responsable, garantizando el cumplimiento de prácticas y valores éticos. No hay que subestimar la importancia de este compromiso; las empresas actuales quieren interactuar con proveedores que comparten los mismos valores que ellas.

A medida que Zscaler sigue creciendo, nos comprometemos a hacerlo teniendo en cuenta nuestras prioridades ESG.Como socio fundamental de más de 6700 organizaciones globales, entendemos de primera mano que ser un socio fuerte significa aferrarse a prácticas comerciales eficaces que cultiven la confianza.En un esfuerzo por fomentar la responsabilidad y respaldar un modelo de responsabilidad compartida, me complace anunciar que Zscaler ha publicado su Informe ESG 2022, que detalla los programas de operaciones globales de la empresa que tienen un impacto en las siguientes áreas:

Medioambiente: la eficiencia siempre ha sido el eje de nuestra empresa; es uno de los beneficios inherentes de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange nativa de la nube. Con energía 100 % renovable, Zero Trust Exchange elimina la necesidad de una arquitectura heredada costosa e ineficiente. En 2022, logramos la neutralidad de carbono en las categorías relevantes de emisiones de gases de efecto invernadero y hemos establecido nuestros objetivos para reducir aún más nuestro impacto en el medioambiente, para alcanzar un nivel de emisiones de carbono cero neto en 2025.

Social: nos apasiona hacer de Internet un lugar seguro porque la seguridad digital es la base para una sociedad más inclusiva, conectada y empoderada. Al mismo tiempo, nuestro mayor activo son nuestras personas. Hemos hecho crecer nuestro equipo global mientras mantenemos una cultura que ha contribuido a nuestro éxito, y nuestro programa de retribución respalda los esfuerzos de implicación comunitaria, que son significativos para nuestros empleados.

Gobernanza: hemos construido estructuras de gobierno, gestión y prácticas comerciales éticas eficaces para crear la base para la confianza y fomentar una cultura de integridad, excelencia e innovación. Nuestros clientes confían en nosotros para proteger su empresa (una responsabilidad que nos tomamos muy en serio) y necesitan saber que tenemos las estructuras de procesos, certificaciones, marcos y responsabilidad adecuadas para ofrecer ese nivel de seguridad.

Image

El Informe ESG 2022 de Zscaler, que ya está disponible, proporciona información actualizada y completa de las iniciativas medioambientales, sociales y de gobernanza corporativa de la empresa. Haga clic en la imagen más arriba para obtener más información.

Este informe inaugural se basa en el legado de Zscaler de operar con unos valores y una ética empresarial de alto nivel, que han guiado el enfoque de nuestra empresa desde el principio. Me complace compartir esta información actualizada con ustedes mientras continuamos tomando decisiones responsables hoy para mejorar nuestro futuro colectivo.

Para estar al día de nuestras iniciativas ESG más recientes, visite nuestra página de Responsabilidad corporativa. Para acceder al informe completo, haga clic aquí.

form submtited
Gracias por leer

¿Este post ha sido útil?

dots pattern

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Al enviar el formulario, acepta nuestra política de privacidad.