Soluciones > Seguridad wifi del visitante

¿Su red wifi de invitados se está convirtiendo en un problema?

Proteja su red wifi para invitados en cuestión de minutos. 100 % en la nube. Sin hardware. Sin complicaciones.

Zscaler Guest Wi-Fi Security protects network, 100% in the cloud with no hardware necessary

Elimine las vulnerabilidades de seguridad y las descargas inapropiadas con la protección del wifi para invitados de Zscaler

Zscaler protege a sus usuarios de wifi para invitados y a su empresa asegurando la red y garantizando el cumplimiento de las leyes de privacidad y otras regulaciones. Puede configurarlo en cuestión de minutos, ya que Zscaler está 100 % en la nube, por lo que no hay hardware ni software que implementar o administrar.

Lo que la gente dice de Zscaler

Hubo que retirar el acceso a Internet en nuestra sala de invitados, debido a que un usuario no autorizado del wifi descargó materiales con derechos de autor que llevaron al titular de los derechos de autor a quejarse de nuestro ISP. Ahora nos aseguramos de que Zscaler esté habilitado en todas nuestras salas.
Las 10 mejores aerolíneas del mundo
Queremos ser el minorista en el que confían más clientes. Así que tenemos que ofrecer no solo una experiencia de wifi público técnicamente segura, sino también proteger a nuestros clientes de materiales inapropiados y ofensivos, que puedan relacionarse directamente con nuestra marca. Zscaler me da la tranquilidad de saber que estamos haciendo todo lo posible con una empresa líder mundial para proteger a nuestros clientes y colegas.
Importante cadena de supermercados

Recursos sugeridos

ficha de datos

Seguridad wifi para invitados de Zscaler

Control de seguridad

¿Es segura su red wifi para invitados?

Webinar

La próxima generación de CISO

Todo el mundo espera que haya wifi para invitados. Pero nadie espera que sea arriesgado.

Para la mayoría de las organizaciones, proporcionar wifi a sus invitados es una oportunidad para ofrecer una experiencia de usuario buena y fluida y un reflejo positivo de la marca de la empresa. Pero esa buena voluntad trae consigo problemas que representan riesgos para usted y sus visitantes.

Si se dejan sin protección, las redes de invitados pueden convertirse en un problema si los usuarios descargan contenidos protegidos por derechos de autor o material inapropiado, o si filtran datos confidenciales. Y los visitantes no son su única preocupación. De todos es sabido que los empleados se conectan a la red de invitados para evadir los controles de seguridad de la red corporativa, y el hecho de que esos dispositivos vayan rebotando entre redes seguras e inseguras pueden dejarle expuesto.

Aplicar la seguridad y el control a la red wifi para invitados no ha sido tarea sencilla. Ha tenido que retornar todo el tráfico de Internet a través de su WAN, una tarea lenta y costosa, o desplegar dispositivos en todos sus sitios, tarea aún más lenta y costosa. Además, solo sirven para satisfacer la política, no con fines de seguridad. Otra escuela de pensamiento dice que vale con obtener una conexión de banda ancha independiente y renunciar a la seguridad, pero nadie quiere que sus invitados estén expuestos al malware.

Zscaler Guest Wifi Security protects against malicious threats in real time

Zscaler es una protección avanzada con toda sencillez

Con la plataforma de seguridad en la nube de Zscaler, usted puede proteger a sus usuarios invitados y hacer cumplir sus políticas de uso aceptable, sin retornos, sin cajas.

Lo único que necesita hacer es cambiar su configuración DNS a Zscaler. Es así de sencillo. Y, dado que el DNS por sí solo no es suficiente para proteger a los usuarios, Zscaler enruta de forma inteligente todo el tráfico sospechoso a su plataforma de seguridad en la nube para una completa inspección de contenidos en línea.

La protección avanzada contra amenazas de Zscaler bloquea el contenido activo malicioso, como las vulnerabilidades del navegador, los controles vulnerables de ActiveX, JavaScript malicioso y las secuencias de comandos entre sitios. Además, inspecciona el tráfico SSL sin que se produzca un deterioro del rendimiento ni sea preciso hardware o software adicional.

La plataforma de seguridad en la nube de Zscaler también le permite enrutar todo su tráfico wifi de invitados a través de un túnel GRE/IPsec para obtener el más alto nivel de seguridad y cumplimiento.

El portal de informes de Zscaler, intuitivo y fácil de usar, le garantiza una visibilidad completa del tráfico wifi de sus invitados en todas las ubicaciones y en todo momento

Analice por ubicación o por política para investigar a los usuarios que supongan el mayor riesgo.

Zscaler para wifi para invitados: toda la protección, sin quebraderos de cabeza.

Configure la seguridad del wifi para invitados en cuestión de minutos: con la plataforma basada en la nube de Zscaler, no es necesario implementar ni administrar hardware ni software.

  • Check Mark

    Proteja a sus usuarios de la wifi para invitados y a su empresa asegurando la red y garantizando el cumplimiento de las leyes de privacidad y otras normativas.

  • Check Mark

    Habilite la búsqueda segura, la protección avanzada contra amenazas o la inspección SSL para que se adapten a los requisitos de su empresa.

  • Check Mark

    Obtenga una visibilidad completa del tráfico wifi de sus invitados en todas las ubicaciones y en todo momento.

  • Check Mark

    Analice por ubicación o por política para investigar a los usuarios que supongan el mayor riesgo.

  • Check Mark

    Disfrute de un gran ahorro en comparación con tener que retornar el tráfico de invitados o desplegar dispositivos.

  • Check Mark

    Establezca políticas e informes granulares y fáciles de entender, en cuestión de minutos.

Para obtener acceso rápido y seguro a Seguridad wifi para invitados de Zscaler, hable con Zscaler

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.