Zscaler celebra su “Partner Summit” de EMEA con el lema “Creciendo juntos, seguros” y su liderazgo en zero trust

Telefónica reconocida como "Partner del Año 2022" en EMEA

Madrid, Spain, 25 Novembre, 2022

Zscaler Inc., el líder en seguridad en la nube, ha organizado su primera conferencia de partners en EMEA bajo el mensaje de una estrecha colaboración y una estrategia de crecimiento conjunta para el canal. Del 15 al 17 de noviembre, unos 150 participantes de proveedores de servicios, integradores de sistemas, VAR y distribuidores de toda Europa y Oriente Medio se reunieron en Palma de Mallorca. Los participantes pudieron relacionarse y beneficiarse de un amplio programa de formación en torno a la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange, que permite a los clientes realizar una transformación segura hacia una operativa empresarial ágil y resiliente.

La formación de los partners es la base del apoyo de Zscaler a los proyectos de transformación hacia infraestructuras de confianza cero de los clientes. La capacitación y la certificación sobre la oferta de la plataforma en la nube en las modalidades Zscaler for User, Zscaler for Workloads y Zscaler for IoT/OT,  han formado parte del programa de trabajo en la conferencia de partners, en la que se ha ofrecido información actualizada sobre la cartera de servicios y soluciones y mejores prácticas comerciales.

El concepto de Security Service Edge (SSE) para el modelo de confianza cero, basado en la identidad para un acceso granular y seguro a cualquier activo, requiere que Zscaler y sus partners muestren a los posibles clientes las posibilidades que ofrece este nuevo modelo integral de seguridad para la transformación digital de su negocio”, dijo Kadir Erol, director de Canal y Alianzas para EMEA de Zscaler. "Nuestros partners son elemento fundamental de nuestro éxito".

La transformación de las infraestructuras de seguridad basadas en hardware por un enfoque flexible de servicios de seguridad en el borde, basado en la confianza cero, permite a organizaciones de todos los tamaños transitar de forma segura hacia una operación empresarial basada en la nube y preparada para el futuro, en la que los empleados, las cargas de trabajo y lo digital pueden estar protegidos desde una única plataforma. En lugar de gestionar arquitecturas complejas, existe un planteamiento flexible que proporciona acceso basado en la identidad a las aplicaciones, cargas de trabajo o dispositivos necesarios para terceros.

Como parte del evento, también se entregaron los premios "Partner del Año 2022" en EMEA en diez categorías. Estos partners fueron galardonados en las distintas categorías en función de los ingresos generados conjuntamente, su compromiso de colaboración en los acuerdos y su experiencia como expertos en Zero Trust que han implementado proyectos de transformación integral que implican arquitecturas de aplicaciones, redes y seguridad:

  • Partner del año en EMEA: Telefónica
  • Proveedor de servicios del año en EMEA: Orange Business Services
  • Integrador de sistemas del año en EMEA: NTT
  • Distribuidor de valor añadido del año en EMEA: Softcat
  • Partner internacional del año en EMEA: Infosys
  • Partner de transformación del año en EMEA: BT
  • Partner del año de EMEA Norte: HCL
  • Partner del año de EMEA Sur: Deutsche Telekom
  • Partner de crecimiento del año en EMEA: Sirar by STC
  • Partner técnico del año en EMEA: Xalient

Un premio especial adicional a la innovación en la habilitación de partners fue otorgado al partner de distribución Westcon-Comstor, por el diseño y desarrollo de un laboratorio virtual que ayuda a los partners y a sus clientes a hacer más transparente la oferta de Zscaler junto a sus socios en el ecosistema, como Crowdstrike y Okta.

"En esta primera conferencia de partners de Zscaler en EMEA, ha sido un placer poder reunirse con tantos socios y sentir su pasión por llevar nuestras soluciones basadas en la nube al cliente. En nombre del ecosistema EMEA de Zscaler, me gustaría agradecer a todos nuestros partners por la confianza e intensidad que ponen en nuestra alianza", añadió Todd Meister, vicepresidente sénior de Partners y Alianzas Globales de Zscaler. "Haciendo honor a nuestro lema ‘creciendo juntos, seguros’ continuaremos con el compromiso de hacer que nuestros partners aumenten sus ingresos con nosotros basándonos en nuestras innovaciones en Zero Trust con el fin de acelerar los procesos de los clientes hacia una experiencia más segura".

Para obtener más información sobre todos los beneficios de nuestro programa de partners, visite la página del programa de partners de Zscaler.

Zscaler (NASDAQ: ZS) acelera la transformación digital para que los clientes puedan ser más ágiles, eficientes, resilientes y seguros. La plataforma Zscaler Zero Trust Exchange protege a miles de clientes de los ciberataques y de la pérdida de datos mediante la conexión segura de los usuarios, dispositivos y aplicaciones desde cualquier lugar. Distribuida a través de más de 150 centros de datos en todo el mundo, Zero Trust Exchange basada en SSE es la plataforma de seguridad en línea en la nube más grande del mundo.  Más información en www.zscaler.com o Twitter @Zscaler.

Zscaler™ y otras marcas registradas en https://www.zscaler.com/legal/trademarks son (i) marcas registradas o marcas de servicio o (ii) marcas registradas o marcas de servicio de Zscaler, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Cualquier otra marca comercial es propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de Zscaler

Zscaler (NASDAQ: ZS) acelera la transformación digital para que los clientes puedan ser más ágiles, eficientes, resistentes y seguros. Zscaler Zero Trust Exchange protege a miles de clientes frente a ataques cibernéticos y pérdidas de datos conectando de manera segura a usuarios, dispositivos y aplicaciones en cualquier ubicación. Distribuido en más de 150 centros de datos en todo el mundo, Zero Trust Exchange basado en SSE es la mayor plataforma de seguridad en la nube en línea del mundo.

Contactos con los medios de comunicación

Contactos para medios de información:

Karin Gall
EMEA Public Relations
+49 89 54558358
[email protected]

 

Karin Gall
EMEA Public Relations
0049 89 54558358
[email protected]