Empleo > Marketing

Ayúdenos a contar una historia transformadora

Marketing en Zscaler

Zscaler tiene una gran historia que contar y a nuestro creciente equipo de Marketing le encanta dar a conocer esa historia de manera convincente. Buscamos personas excepcionales que sean tan creativas como analíticas para que nos ayuden a educar al mercado sobre una nueva forma de pensar en la ciberseguridad. Colaborará con equipos diversos y llenos de energía mientras desarrollamos la marca Zscaler, aumentamos la conciencia y la demanda, apoyamos las asociaciones y ayudamos a conseguir grandes victorias en la empresa y en todo el mundo. Es un momento emocionante para trabajar en Zscaler y el marketing desempeña un papel muy importante en el éxito de la empresa. ¡Únase a nosotros!

Brian

"Cuando las cosas se complican, es un gran alivio saber que mis compañeros son los mejores en lo que hacen y pueden encargarse de cualquier situación".

Brian, director de Servicios Creativos

Steve

"El marketing va de contar historias. La historia de Zscaler es tan revolucionaria que hace que el trabajo sea mucho más interesante y estimulante. Y eso lo hace más divertido".

Steve, director sénior de Marketing de Productos

Suruchi

"Trabajar en Zscaler no solo te da la oportunidad de formar parte de una empresa transformadora, sino también de darle forma de manera creativa y poco convencional, lo cual es un sueño hecho realidad para cualquier profesional del marketing".

Suruchi, directora sénior de Sitio Web y Marketing Digital

Chris

"Dado que los directivos de Zscaler apoyan a quienes están dispuestos a probar cosas nuevas, incluso si fracasan, esto nos permite llevar aún más allá los límites de la creatividad. Esta mentalidad pionera ha permitido a Zscaler tener no solo la tecnología de seguridad en la nube más innovadora del mundo, sino también un marketing de primera categoría".

Chris, gerente sénior de Marketing de Productos

Encuentre el puesto adecuado para usted

En Zscaler valoramos la diversidad

En el proceso de selección se tendrán en cuenta todos los solicitantes cualificados sin importar su raza, sexo, color, religión, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de veterano protegido o su discapacidad.

Agencias y empresas de contratación

Zscaler no acepta currículos de agencias. No envíe currículos a nuestro correo electrónico de Carreras, a los empleados de Zscaler o a las oficinas de la empresa. Zscaler no se hace responsable de ningún cargo o gasto relacionado con los currículos no solicitados.

La gente habla de nosotros

Búsquenos en Glassdoor para saber lo que opina la gente

Más información