Cloud Security Posture Management (CSPM)

Mejore su postura general de seguridad y cumplimiento con una plataforma unificada que identifica y corrige las configuraciones incorrectas y las vulnerabilidades de la nube en todos los principales proveedores de nubes públicas.

Errores de configuración: la mayor amenaza para la seguridad en la nube pública

A medida que adopta entornos multinube y servicios nativos de la nube y navega por cientos de servicios y plataformas en evolución, puede ser difícil entender cuáles de las miles de opciones de configuración son peligrosas. Las responsabilidades compartidas de seguridad, la falta de visibilidad y la complejidad general de la nube dificultan la forma de proteger los activos y los recursos implementados con las configuraciones correctas.

No es de extrañar que casi todos los ataques exitosos a los servicios en la nube sean consecuencia de errores de los clientes, no de debilidades o vulnerabilidades en los servicios o su infraestructura.

Un solo error de configuración puede exponer datos confidenciales y convertirse en un grave problema de seguridad con implicaciones legales y financieras. Los errores de configuración de los servicios o las aplicaciones en la nube pueden dejar a su organización vulnerable a los ataques y afectar gravemente a su postura de seguridad general.

¿Qué es lo que impulsa la necesidad de una solución CSPM?

image of Zscaler-CSPM-Complex-security-governance

Gobernanza compleja

El establecimiento de una base incoherente y las herramientas de seguridad inconsistentes en los ciclos de vida de desarrollo de software así como las múltiples nubes dificultan la gobernanza de la seguridad.

image of Zscaler-CSPM-Data-exposure

Exposición de datos

La mala configuración de las aplicaciones en la nube es una de las causas más comunes de exposición de datos, que cuesta tiempo, dinero y reputación a las organizaciones

image of Zscaler-CSPM-Compliance-violations

Infracciones de la normativa

Las aplicaciones se usan e implementan en distintas ubicaciones y grupos, lo que hace que asegurarlas de una forma homogénea sea un proceso complejo y que requiere mucho tiempo.

"Los líderes de seguridad y gestión de riesgos deben invertir en procesos y herramientas de gestión de la
postura de seguridad en la nube (CSPM)
 para identificar  
y remediar proactivamente los riesgos de seguridad en la nube ".

—Gartner

Gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM)

Seguridad continua en la nube y garantía de cumplimiento

Las políticas de CSPM están integradas de forma nativa en Posture Control de Zscaler, una plataforma de protección de aplicaciones nativas de la nube (CNAPP) que identifica, prioriza y remedia el riesgo en la infraestructura de la nube y en las aplicaciones nativas implementadas en entornos de nube múltiple.
 

CSPM identifica y corrige proactivamente las configuraciones erróneas en IaaS y PaaS para reducir el riesgo y garantizar el cumplimiento de la normativa en AWS, Azure y Google Cloud Platform y mantener una postura de seguridad sólida. Apoya los esfuerzos de seguridad y cumplimiento con la más amplia cobertura de políticas preconstruidas desplegadas en base a estándares de cumplimiento y mejores prácticas de seguridad. Además, ayuda a los equipos de seguridad a hacer cumplir las normas de protección para implementaciones seguras y en cumplimiento que mejoran la eficiencia de DevOps.

Zscaler-CSPM-posture-Management

¿Qué puede hacer CSPM por usted?

Zscaler-CSPM-Infraestructura-multinube-segura

Infraestructura de nube múltiple segura

Infraestructura de nube múltiple segura

Obtenga una visibilidad y un control completos de los recursos y servicios de la nube pública para simplificar el cumplimiento, la gobernanza y la supervisión de la seguridad. 

Zscaler-CSPM-mejores-prácticas

Aplica las mejores prácticas integradas

Aplica las mejores prácticas integradas

Compare las configuraciones de la nube con los marcos regulatorios y del sector más populares y aplique mejores prácticas coherentes, personalice las políticas para unificar la seguridad en los entornos de nube múltiple y ajuste los esfuerzos de cumplimiento.

Zscaler-CSPM-Soluciona-los-riesgos-críticos

Soluciona los riesgos críticos

Soluciona los riesgos críticos

Identifique, priorice y solucione errores críticos de configuración, vulnerabilidades e infracciones de políticas para proteger los recursos y servicios en la nube.

Zscaler-CSPM-Reduce-la-complejidad

Reduzca la complejidad

Reduzca la complejidad

Intégrelo de forma sencilla con DevOps y herramientas de seguridad para identificar, priorizar y responder a riesgos críticos mediante alertas, flujos de trabajo y soluciones guiadas.

image of Zscaler-CSPM-Compliance-Assurance

Garantía de cumplimiento de CSPM

Puede ser desalentador lograr y mantener el cumplimiento a medida que las regulaciones del sector cambian. CSPM ofrece visibilidad y control unificados con un panel de control de cumplimiento dedicado y garantiza que su infraestructura de nube cumpla con referencias específicas o personalizadas del sector, todo mientras le ayuda a mantener una sólida postura de seguridad en la nube.
 

CSPM le ayuda a imponer el cumplimiento de la normativa con marcos preconstruidos o personalizados que cubren múltiples normas, reglamentos y mejores prácticas del sector asignados a los controles pertinentes con varios servicios en la nube. Estas capacidades permiten a los equipos de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC) evaluar las brechas de seguridad y solucionar las infracciones de cumplimiento de manera eficaz.

Principales ventajas de Posture Control para CSPM

image of Zscaler-CSPM-Cloud-asset

Inventario y búsqueda de activos en la nube

Obtenga una visibilidad y un control exhaustivos de los activos implementados en AWS, Azure y GCP (por ejemplo, configuraciones, roles de IAM, grupos de seguridad, almacenamiento compartido, bases de datos, sin servidor, contenedores).

image of Zscaler-CSPM-Secure-multicloud-infrastructure

Priorización basada en el riesgo

Priorice, solucione y céntrese en los riesgos y las infracciones de seguridad esenciales antes de su explotación.

image of Zscaler-CSPM-Remediate-iolations

Subsana infracciones

Aproveche la solución guiada o automática para mitigar los errores de configuración y las infracciones.

image of Zscaler-CSPM-best-practices

Garantía de cumplimiento

Valide automáticamente las configuraciones con respecto a las mejores prácticas y marcos de cumplimiento del sector prediseñados y asignados o con respecto a marcos personalizados específicos del sector.

image of Zscaler-CSPM-Alert-integrations

Integraciones de alertas (ServiceNow, Jira, Splunk, etc.)

Configure fácilmente alertas priorizadas en tiempo casi real para las infracciones de las políticas y las implantaciones inseguras, con recomendaciones detalladas y orientaciones para solucionarlas.

image of Zscaler-CSPM-Secure-multicloud-infrastructure

Aseguramiento de DevOps

Integre sin problemas las herramientas de DevOps, supervise y aplique continuamente las verificaciones de seguridad y cumplimiento, e identifique y repare errores de configuración e implementaciones inseguras en DevOps e infraestructura como procesos de código.

Más información sobre Posture Control

Posture Control de Zscaler es una CNAPP integral que protege la infraestructura de la nube, los datos confidenciales y las aplicaciones nativas implementadas en entornos multinube, al tiempo que reduce la complejidad y permite una colaboración eficaz entre los equipos de seguridad, desarrollo y DevOps.

Recursos sugeridos

FICHA DE DATOS

Posture Control

GLOSARIO

¿Qué es la CSPM?

PUBLICACIÓN DE BLOG

Evite las infracciones de seguridad en la nube atribuibles a configuraciones incorrectas en la nube con CSPM

Solicitar una demostración

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.