El primer motor de prevención de malware del mundo impulsado por la IA
Zscaler Cloud Sandbox previene las infecciones del paciente cero y detiene las amenazas emergentes en línea con la plataforma de perímetro de servicio de seguridad (SSE) nativa de la nube más completa del sector.
Nuevas innovaciones basadas en la IA

Funciones avanzadas de generación de informes
Funciones avanzadas de generación de informes
Asigne el comportamiento de malware y la intención de la carga útil al marco MITRE ATT&CK para enriquecer las investigaciones y la respuesta a incidentes

Detección de infraestructuras C2 mediante la IA
Detección de infraestructuras C2 mediante la IA
Detecte y prevenga ataques cifrados avanzados y comunicaciones de comando y control con firmas JA3 extraídas de muestras de malware

Listas de bloqueo de hash personalizadas
Listas de bloqueo de hash personalizadas
Permita a SecOps realizar una protección proactiva a nivel de red utilizando hash criptográfico de otras partes de la pila de seguridad

Bloqueo basado en la puntuación
Bloqueo basado en la puntuación
Bloquee categorías y archivos sospechosos como greyware y adware para reducir los tickets de soporte técnico de TI

Zscaler: líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para Security Service Edge (SSE)
La posición más alta en "capacidad de ejecución"
Las amenazas modernas burlan el sandboxing tradicional

Los ciberatacantes se aprovechan de los puntos débiles del sandbox y utilizan técnicas de evasión
Los adversarios de hoy en día utilizan técnicas de polimorfismo y ofuscación para evadir la detección y la automatización a fin de generar ataques altamente dirigidos a gran velocidad, eludiendo fácilmente las defensas de malware heredadas y las ofertas de sandbox fuera de banda.

El análisis posterior a la entrega le permite reaccionar ante las amenazas, no prevenirlas
Con los enfoques tradicionales de paso suele suceder que el malware nunca antes visto penetra mientras el sandbox detona nuevas muestras fuera de banda, por lo que las protecciones se comparten únicamente después del compromiso inicial.

El tráfico cifrado permite que las amenazas actuales eviten la detección
Los dispositivos físicos de sandbox carecen de inspección nativa en línea y descifrado SSL, lo que requiere dispositivos adicionales que hacen que haya una proliferación de dispositivos y crean pesadillas en cuanto a la administración y configuración.

Los dispositivos físicos no están hechos para la agilidad y la escala de la nube
El retorno de grandes volúmenes de tráfico desde las aplicaciones en la nube y los usuarios móviles o remotos a dispositivos de sandbox dedicados con capacidad limitada provoca cuellos de botella en el rendimiento, alta latencia y usuarios frustrados que pueden eludir las defensas.

¿Por qué Zscaler Cloud Sandbox?
Zscaler Cloud Sandbox es el primer motor de prevención de malware del mundo impulsado por la IA, que ofrece una defensa de paciente cero en línea mediante la realización de una inspección ilimitada sin latencia a través de protocolos de transferencia de archivos y web, incluido SSL/TLS.
Diseñado en una plataforma proxy nativa de la nube única, nuestro sandbox de generación en la nube detecta, previene y pone en cuarentena automáticamente y de forma inteligente amenazas desconocidas y archivos sospechosos y, gracias a eso, evita riesgos, movimiento lateral y pérdida de datos en todos los usuarios y dispositivos. Con actualizaciones de seguridad en tiempo real procedentes de 300 billones de señales diarias, el servicio aprovecha el efecto de la nube para la entrega casi instantánea de archivos benignos conocidos.
Preparados para afrontar las amenazas del mañana

La primera prevención inteligente de malware del mundo
Detenga de raíz las infecciones de día cero y los ataques de amenazas persistentes avanzadas (APT) mediante cuarentenas y un profundo análisis forense de archivos impulsados por la IA, lo que evita que el malware llegue a los usuarios sin necesidad de analizar archivos benignos.

Inteligencia contextual sobre amenazas para su SOC
Haga análisis de malware a escala, poniendo al descubierto el ciclo de vida del ataque y asignando el comportamiento malicioso y la intención de la carga útil al marco MITRE ATT&CK, proporcionando con ello a los analistas detalles forenses para enriquecer la inteligencia de amenazas y los flujos de trabajo de SecOps.

Construido sobre una plataforma ampliable de confianza cero
Aproveche la protección global compartida en línea con actualizaciones en tiempo real obtenidas de 300 billones de señales de amenazas diarias para todos los usuarios en todas las ubicaciones, con inspección de contenido ilimitada y descifrado SSL nativo en una plataforma nativa en la nube completamente integrada.
Diferenciadores clave del sandbox de generación de nube

Motor de prevención de malware impulsado por IA
Identifique, ponga en cuarentena y evite de forma inteligente amenazas desconocidas o sospechosas en línea mediante IA/ML avanzados sin necesidad de analizar archivos benignos.

Inspección completa en línea para encontrar ataques ocultos
Exponga y evite amenazas evasivas y malware que se ocultan en el tráfico cifrado a través de protocolos web y de transferencia de archivos sin límites de latencia y capacidad.

Prevención compartida homogénea en todo el mundo
Consiga una protección automatizada frente a amenazas hasta ahora desconocidas con la información sobre amenazas integrada y compartida con todos los usuarios en tiempo real.

Flujos de trabajo SOC aumentados con información sobre amenazas
Acelere la investigación y la respuesta compartiendo información sobre el comportamiento del malware, información sobre amenazas e informes avanzados mediante sólidas API.

No más costosos dispositivos físicos ni software
Implemente en segundos sin necesidad de comprar hardware ni de administrar software; solo tiene que configurar e implementar una política de sandbox para ver el valor de inmediato.

Protección entregada en la nube con presencia global en el perímetro
Obtenga una seguridad y una experiencia de usuario incomparables a través de la integración completa con Zscaler Internet Access™ como parte de Zscaler Zero Trust Exchange™.

Creada desde cero para SSE
Zero Trust Exchange es la única plataforma SSE nativa de la nube del mundo basada en una arquitectura de confianza cero que ofrece:
Acceso rápido y seguro a cualquier aplicación: conéctese desde cualquier dispositivo o ubicación a través de la SWG líder en el mundo, junto con la solución de acceso a la red de confianza cero (ZTNA) más implantada del sector y CASB integrado.
Seguridad sin igual: obtenga resultados de seguridad superiores con la única oferta SSE basada en una plataforma integral de confianza cero, esencialmente diferente de las soluciones de seguridad de red heredadas.Experiencia de usuario excepcional: optimice las experiencias digitales con una arquitectura directa a la nube que garantiza la ruta más corta entre los usuarios y su destino, junto con una visibilidad integral de la aplicación, la ruta de la nube y el rendimiento de los puntos finales para resolver proactivamente los tickets de TI.
"La empresa buscaba una solución de rápida implementación, con informes en profundidad, y Zscaler Cloud Sandbox demostró ser más eficaz y más rentable que las alternativas de hardware". - AutoNation

Empezar a utilizar nuestro sandbox de generación de la nube es sencillo
Zscaler Cloud Sandbox ofrece seguridad inigualable sin hardware que implementar o administrar. Utilizando Internet como su nueva red corporativa con Zscaler, obtendrá de inmediato una seguridad sin igual con una experiencia de usuario superior. Active los servicios de seguridad que necesita ahora y agregue sin problemas más funcionalidades a medida que su demanda crezca o que vaya eliminando los dispositivos heredados.