¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros cortafuegos/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Zscaler Sandbox

Las defensas avanzadas contra malware con IA y detección de amenazas en capas detienen los ataques emergentes basados en archivos

0

Fortalezca la postura de seguridad de su empresa, evite el malware y el ransomware avanzados y capacite a los equipos de SOC para investigar amenazas más rápidamente, todo mientras mantiene a los empleados productivos. 

El problema

Seguridad a expensas de la productividad

El malware como servicio es una tendencia líder en ciberdelincuencia y, además, cada dos segundos se produce un ataque de ransomware contra una empresa o un consumidor.

 

Para detener estos ataques y evitar interrumpir la productividad, los entornos sandbox tradicionales de malware permiten que archivos desconocidos entren en la empresa la primera vez que aparecen, sin esperar los veredictos de los archivos sandbox. Esta solución imperfecta a menudo da como resultado infecciones en el paciente cero. Se necesita un nuevo enfoque, uno que detecte y detenga todas las amenazas nuevas y conocidas a escala sin afectar el rendimiento.

Solución

Obtenga prevención integral de malware y día cero basada en inteligencia artificial

Zscaler Sandbox es una solución impulsada por IA que ofrece defensa en línea para el paciente cero poniendo en cuarentena archivos desconocidos o sospechosos antes de que lleguen a sus usuarios. Con una inspección sin latencia ilimitada en la web y protocolos de transferencia de archivos, incluido TLS/SSL, sandbox mantiene las amenazas persistentes avanzadas fuera de su red.


Diseñado en una plataforma proxy nativa de la nube única, nuestro sandbox de generación en la nube detecta, previene y pone en cuarentena automáticamente y de forma inteligente amenazas desconocidas y archivos sospechosos y, gracias a ello, evita riesgos, movimiento lateral y pérdida de datos en todos los usuarios y dispositivos. Con actualizaciones de seguridad en tiempo real provenientes de 300 billones de señales diarias, el servicio ofrece una entrega casi instantánea de archivos benignos conocidos.

zscaler-cloud-sandbox-solutions
Ventajas

Protección frente a malware con productividad integrada

icono
La detección en línea evita infecciones del paciente cero

El análisis de malware en capas y en línea detecta amenazas conocidas y desconocidas sin sobrecargar los puntos finales ni requerir conexiones a NGFW.


icono
Prevención + productividad

La detección de amenazas basada en IA ofrece veredictos instantáneos y al mismo tiempo preserva la productividad, ya que los usuarios no necesitan esperar a que se tomen decisiones en sandbox.


icono
Equipo de seguridad listo

Zscaler Sandbox está completamente integrado en los flujos de trabajo de seguridad y SOC con análisis de archivos API fuera de banda, así como aislamiento completo del navegador en la nube e integración de CrowdStrike.


Cómo funciona

Prevención de amenazas impulsada por IA

Detecciones de malware en capas

La inspección Zscaler TLS detiene el malware y el ransomware con el efecto de la nube, bloqueando el malware conocido mediante hashes de archivos, complementado con análisis adicionales de los principales motores de malware y fuentes de amenazas. 


Seguridad impulsada por IA

Entrenado con más de 500 millones de muestras, el motor de malware de IA en Zscaler Sandbox analiza archivos para detectar instantáneamente los que probablemente sean maliciosos.


Análisis estático y dinámico

El análisis estático y dinámico inspecciona la estructura del código en reposo, detona archivos en un entorno virtualizado y analiza muestras secundarias, actualizando las bases de datos de efectos de nube cuando se detecta un archivo malicioso.


Integración de aislamiento del navegador

El aislamiento del navegador permite maximizar la productividad al permitir a los usuarios acceder instantáneamente a archivos PDF acoplados de documentos durante el análisis de sandbox.


Análisis impulsado por API

La integración de archivos API para investigaciones de seguridad envía archivos fuera de banda directamente a Zscaler Sandbox.


Política e informes granulares

Las políticas granulares ajustan las acciones que realiza Zscaler Sandbox en función de los usuarios, las ubicaciones o las categorías para respaldar mejor su negocio. Los informes detallados y listos para usar de cada archivo brindan a los equipos de seguridad detalles clave, como asignaciones MITRE ATT&CK.


Casos de uso

cloud-sandbox-ransomware-and-malware-defense
Defensa frente a ransomware y malware

Detenga el ransomware y el malware basados en archivos para adoptar posturas de seguridad empresarial más eficaces.


dots pattern
cloud-sandbox-soc-empowerment
Empoderamiento del SOC

Aproveche las investigaciones de amenazas rápidas y directas para obtener veredictos de archivos inmediatos y detalles para investigaciones de seguridad o para analizar archivos de empresas recién adquiridas.


dots pattern
dots pattern
zscaler-customer-autonation
Historias de éxito de clientes
AutoNation-Logo
Automoción / Más de 21 000 empleados en 360 ubicaciones

AutoNation se protege contra ataques de día cero con Zscaler Sandbox

Historias de éxito de clientes
bombadier-logo
Aeroespacial / 13 000 empleados

Bombardier mejora la seguridad para detener los ataques de paciente cero

Historias de éxito de clientes
logotipo-csc
Servicios financieros

CSC unifica la protección en la nube con Zscaler Sandbox, CASB y cortafuegos

zscaler-customer-autonation
zscaler-customer-success-story-bombadier
zscaler-customer-csr
dots pattern

Programe una demostración personalizada

Deje que nuestros expertos le muestren cómo Zscaler Sandbox utiliza la IA y la detección de amenazas en capas para detener los ataques emergentes basados en archivos.