Productos > Cloud Firewall

Zscaler Cloud Firewall

Asegure todo el tráfico de sus usuarios, en cualquier dispositivo,
dondequiera que se conecten

¿Por qué los NGFW (cortafuegos de próxima generación) ya no son suficientes?

Las organizaciones gastan millones cada año en cortafuegos de red. Pero a medida que las aplicaciones se trasladan a la nube y los usuarios remotos abandonan su red, las empresas necesitan capacidades ágiles y adaptables para las que los NGFW (cortafuegos de próxima generación) no fueron diseñados. Desde la falta de protección fuera de la red hasta el aumento de los costos de la red de sucursales, los NGFW y los dispositivos virtualizados son insuficientes.

El desafío de los cortafuegos tradicionales y las soluciones NGFW

Desafíos-cortafuegos-tradicionales-costosos-y-complejos

Coste y complejidad

Implementar pilas de dispositivos de seguridad o cortafuegos en cada sucursal es tremendamente costoso y aumenta la complejidad de la administración de políticas.

Desafío-cortafuegos-tradicionales-mala-experiencia-del-usuario

Mala experiencia de usuario

Retornar el tráfico de Internet y de SaaS al centro de datos crea cuellos de botella que afectan a la experiencia del usuario.

problema-cortafuegos-tradicional-usuarios-fuera-de-la-red

Usuarios fuera de la red

Cuando los usuarios abandonan su red y VPN, sus políticas de seguridad quedan a ciegas y el riesgo aumenta.

problema-cortafuegos-tradicional-seguridad-no-consistente

Seguridad no consistente

Decidir el tamaño y seleccionar modelos de cortafuegos en función del tamaño de la sucursal o el ancho de banda provoca un riesgo de seguridad y políticas inconsistentes en todas las ubicaciones de la sucursal.

Zscaler Cloud Firewall

Zscaler Cloud Firewall permite conexiones rápidas y seguras fuera de la red y desgloses locales de Internet para todo el tráfico de sus usuarios, sin dispositivos.

Zscaler Cloud Firewall se adapta de forma elástica en todos los puertos y protocolos para gestionar todo el tráfico de aplicaciones en la nube. Además, garantiza que los usuarios tengan la misma protección independientemente de dónde o en qué dispositivo se conecten (desde casa, la sucursal, la oficina central o mientras están de viaje).

zscaler-cloud-firewall-brings-next-gen firewall-controls-and-advanced-security-to-all users-in-all-locations

Zscaler: el único líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para Secure Web Gateways.

Gartner Magic Quadrant for Secure Web Gateways, Lawrence Orans and Peter Firstbrook, December, 2020. This graphic was published by Gartner, Inc. as part of a larger research document and should be evaluated in the context of the entire document. The Gartner document is available upon request from Zscaler. Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose. GARTNER is a registered trademark and service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and internationally, and is used herein with permission. All rights reserved.

¿Qué puede hacer Zscaler Cloud Firewall por usted?

zscaler-cloud-firewall-reduce-costos-y-complejidad

Reducir los costos y aumentar la agilidad

Con la seguridad entregada en la nube, ya no tendrá que gestionar dispositivos ni actualizar hardware. Obtiene una capacidad de adaptación infinita así como de responder rápidamente para aplicar políticas en todas partes y agregar nuevos servicios con tan solo unos clics.

zscaler-habilita-una-experiencia-de-usuario-rápida-y-segura

Ofrecer una experiencia de usuario rápida y segura

Permite conexiones seguras directas a la nube y optimiza DNS, TCP y peering para reducir la latencia y garantizar que los usuarios estén seguros y puedan seguir siendo productivos.

zscaler-cloud-firewall-mejora-seguridad-y-controles

Proteger a los usuarios dentro y fuera de la red

Protege a los usuarios en cualquier dispositivo, dentro y fuera de la red, dondequiera que se conecten, sin necesidad de una VPN.

zscaler-cloud-firewall-proporciona-seguridad-completa

Proporcionar una seguridad integral

Nuestra arquitectura basada en proxy se adapta de forma elástica para ofrecer seguridad DNS y protección contra amenazas IPS siempre activa para todos los tipos de conexión y ubicaciones, e inspecciona todo el tráfico de usuarios, incluso el SSL difícil de inspeccionar.

¿Qué hace que Zscaler Cloud Firewall sea único?

permite-desgloses-seguros-internet-local

Desgloses seguros de Internet local

Proporciona conexiones directas a Internet que se adaptan con elasticidad, sin necesidad de comprar, implementar ni administrar ningún dispositivo. Vea cómo >

zscaler-cloud-firewall-inspecciona-todo-el-tráfico-de-los-usuarios-dentro-y-fuera-de-la-red

Protección total dentro y fuera de la red

Cloud Firewall, junto con Zscaler Client Connector, nuestra aplicación ligera, acerca la seguridad al usuario para garantizar la misma política y protección para todos sus usuarios dentro y fuera de la red, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar donde se conecten (en la oficina central, en una oficina remota o sucursal, trabajando desde casa o de viaje). Vea cómo >

La arquitectura basada en proxy hace que Zscaler Cloud Firewall sea único

Arquitectura basada en proxy

Protege las aplicaciones en la nube y permite una inspección de seguridad basada en contexto más profunda, así como la prevención de amenazas en tiempo real para todas las aplicaciones web y no web mediante la inspección dinámica del tráfico para todos los usuarios, aplicaciones, dispositivos y ubicaciones. Más información >

Zscaler ofrece una experiencia de usuario rápida y segura y rendimiento de aplicaciones

Experiencia de usuario rápida y segura y rendimiento de la aplicación

Ofrece una excelente experiencia de usuario y seguridad sin riesgos. Cloud Firewall protege a los usuarios de acceder a dominios maliciosos y proporciona controles granulares para detectar y evitar el túnel DNS. Al mismo tiempo, optimiza la resolución de DNS, TCP y el peering para garantizar que cada usuario obtenga una conexión rápida y local y un rendimiento óptimo de las aplicaciones en la nube. Vea cómo >

Zscaler Cloud Firewall ofrece protección y cobertura de amenazas IPS siempre activa

IPS siempre activo

Con el IPS siempre activo, obtendrá la protección contra amenazas y la visibilidad que necesita, sin importar el tipo de conexión o la ubicación. La escalabilidad automática garantiza que su capacidad de inspección no se agotará nunca, por lo que puede inspeccionar de forma nativa todo el tráfico de los usuarios, incluso el tráfico cifrado SSL difícil de inspeccionar. Más información >

Zscaler customer

“The next gen firewall capabilities are actually a core requirement. It was one of the primary considerations in selecting Zscaler. We hadn't found in any of the other cloud services that actually had a full protocol next gen capability.”

Recursos sugeridos

FICHA DE DATOS

Hoja de datos de Zscaler Cloud Firewall

LIBRO ELECTRÓNICO

Cortafuegos de próxima generación

Vídeo

Simplifique su red y sucursales con Zscaler Cloud Firewall

Documento técnico

Guía de Zscaler Cloud Firewall

Webinar

Grupo Mondi: Cómo transformé una red global

VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN

Configuración de la política con Zscaler Cloud Firewall