Protección de confianza cero segura y adaptable para todo el tráfico de Internet

Zscaler Cloud Firewall protege el tráfico de Internet para todos los usuarios, aplicaciones y ubicaciones con la plataforma de perímetro de servicio de seguridad (SSE) nativa de la nube más completa del sector

Nuevas mejoras

Zscaler-CFW-Cortafuegos-heredado

Firmas IPS personalizadas

Firmas IPS personalizadas

Cree firmas IPS personalizadas e impleméntelas fácilmente utilizando la sintaxis de Snort para detectar y prevenir amenazas únicas y específicas

Zscaler-CFW-Seguridad-para-el-trabajo-desde-cualquier-lugar

Seguridad para el trabajo desde cualquier lugar

Seguridad para el trabajo desde cualquier lugar

Aproveche una protección inigualable frente a amenazas basada en aplicaciones y usuarios con políticas dinámicas de seguimiento dentro y fuera de la red corporativa

Zscaler-CFW-sistema-de-prevención-de-intrusiones-en-la-nube

Dominios comodín

Dominios comodín

Cree una política de acceso flexible a los servicios en la nube y PaaS/IaaS con una gestión de políticas centralizada

Magic Quadrant for Security Service Edge

Zscaler: líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para Security Service Edge (SSE)

La posición más alta en "capacidad de ejecución"

Los cortafuegos tradicionales y de próxima generación no pueden ofrecer confianza cero

Zscaler-CFW-Cortafuegos-heredado

Los cortafuegos heredados son costosos y complejos de mantener

Implementar pilas físicas y virtualizadas de dispositivos de cortafuegos locales en cada sucursal y ubicación periférica es tremendamente costoso. La proliferación de dispositivos hace que la gestión de las políticas no sea sistemática y sea propensa a errores.

Zscaler-CFW-Cortafuegos-heredado

Las reglas de los cortafuegos tradicionales no protegen a los trabajadores híbridos

Los empleados trabajan desde cualquier lugar y en cualquier sitio: oficinas en casa, espacios de trabajo compartidos y otros. Desafortunadamente, las políticas de cortafuegos no sistemáticas que no siguen a los usuarios conducen a un mayor riesgo cuando estos se conectan a través de redes públicas.

Zscaler-CFW-Cortafuegos-heredado

Hacer retornar el tráfico conduce a una mala experiencia de usuario

Retornar o conectar mediante bucle invertido el tráfico de Internet y SaaS de los usuarios a un centro de datos para su inspección a través de VPN y otras herramientas centradas en la red crea cuellos de botella de conectividad, introduce latencia y disminuye el rendimiento.

Zscaler-CFW-Cortafuegos-heredado

Elegir un cortafuegos incorrecto puede dar lugar a infracciones

La selección y el tamaño de los cortafuegos se basa en las necesidades de ancho de banda o tamaño de la sucursal, y en una arquitectura de paso, las políticas inconsistentes en todas las ubicaciones y los usuarios pueden acabar comprometiendo su red.

Revise su superficie de ataque: descubra lo que ven los atacantes

Solicite un análisis detallado de la superficie de ataque para ver qué aplicaciones y servicios ha expuesto a Internet y son vulnerables a ataques.

cloud-firewall

¿Por qué Zscaler Cloud Firewall?

Zscaler Cloud Firewall permite conexiones rápidas y seguras dentro y fuera de la red, así como conexiones locales a Internet para todo el tráfico de sus usuarios, sin necesidad de gestionar ningún hardware o software.

Creado específicamente para el mundo digital actual, Zscaler Cloud Firewall garantiza que pueda acceder de forma segura a Internet y manejar todo el tráfico web y no web, en todos los puertos y protocolos, con una escalabilidad elástica infinita y un rendimiento insuperable. Sus usuarios obtienen una protección constante independientemente del dispositivo que utilicen o del lugar en el que se encuentren: en casa, en la oficina, en la sede central o de viaje.

Experimente su red e Internet, protegido.

Zscaler-CFW-plataforma-de-confianza-cero-adaptable

Con una plataforma de confianza cero adaptable

Deje de ponerse en peligro con inspecciones estáticas y límites de capacidad con la inspección ilimitada del tráfico en línea y el descifrado SSL nativo construido en una plataforma nativa en la nube completamente integrada que se adapta a las necesidades de su empresa.

Zscaler-CFW-Conexiones-que-transforman-el-trabajo-híbrido-y-las-sucursales

Conexiones que transforman el trabajo híbrido y las sucursales

Evolucione de una infraestructura costosa y centrada en la red a verdaderos puntos de acceso a Internet locales entregados en la nube, mejorando la experiencia del usuario con conexiones siempre rápidas y seguras en todos los puertos y protocolos.

Zscaler-CFW-Seguridad-ubicua-para-el-personal-moderno

Seguridad ubicua para el personal moderno

Experimente una protección sin precedentes y políticas dinámicas de seguimiento dentro y fuera de la red corporativa, impulsadas por actualizaciones de seguridad en tiempo real procedentes de 300 billones de señales diarias y compartidas en toda la nube cada día.

Administración de políticas fácil de entender

Administración de políticas fácil de entender

Cumpla las normas regulatorias con unos pocos clics mientras configura, gestiona y aplica de forma universal la protección frente a amenazas centrada en el usuario y la aplicación y las políticas basadas en los riesgos para garantizar la visibilidad de la red y las aplicaciones.

Diferenciadores clave de los cortafuegos de generación de la nube

Zscaler-CFW-Cortafuegos-heredado

Protección completa para los usuarios que trabajan desde cualquier lugar

Las políticas de seguridad dinámicas basadas en riesgos siguen a sus usuarios a todas partes sin una matriz compleja de políticas y configuraciones de red. 

Zscaler-CFW-Inspección-completa

Inspección completa para encontrar ataques ocultos

La inspección ilimitada del tráfico en línea y el descifrado SSL nativo terminan las conexiones maliciosas y evitan amenazas.

Zscaler-CFW-Puertos

Captación de técnicas encubiertas en puertos no estándar

Identifique e intercepte rápidamente las amenazas cibernéticas evasivas y cifradas que se esconden en el tráfico de los puertos no estándar.

Zscaler-CFW-Cortafuegos-heredado

Accesos locales a Internet entregados en la nube

Las conexiones directas a Internet, rápidas y seguras, para todo el tráfico híbrido y de sucursales, se adaptan de forma elástica y mejoran la experiencia del usuario.

Zscaler-CFW-sistema-de-prevención-de-intrusiones-en-la-nube

Sistema de prevención de intrusiones (IPS) en la nube siempre activo

Las firmas de IPS de comportamiento adaptables, administradas por Zscaler ThreatLabz, actúan en tiempo real y son fáciles de compartir para enriquecer los flujos de trabajo de SecOps.

Zscaler-CFW-DNS-seguro

DNS seguro sin comprometer el rendimiento

Las resoluciones localizadas mantienen un rendimiento superior mientras sus usuarios y puntos finales permanecen a salvo de sitios maliciosos y túneles DNS. 

Zscaler-CFW-Protección-entregada-en-la-nube

Protección entregada en la nube con presencia global en el perímetro

Zscaler Cloud Firewall ofrece una seguridad y una experiencia de usuario incomparables, y está totalmente integrado con Zscaler Internet Access™ y Zscaler Zero Trust Exchange™. 

gartner-sse-zscaler

Creada desde cero para SSE

Zero Trust Exchange es la única plataforma SSE nativa de la nube del mundo basada en una arquitectura de confianza cero que ofrece:

Acceso rápido y seguro a cualquier aplicación: conéctese desde cualquier dispositivo o ubicación a través de la SWG líder en el mundo, junto con la solución de acceso a la red de confianza cero (ZTNA) más implantada del sector y CASB integrado.

Seguridad sin igual: obtenga resultados de seguridad superiores con la única oferta SSE basada en una plataforma integral de confianza cero, esencialmente diferente de las soluciones de seguridad de red heredadas.

Experiencia de usuario excepcional: optimice las experiencias digitales con una arquitectura directa a la nube que garantiza la ruta más corta entre los usuarios y su destino, junto con una visibilidad integral de la aplicación, la ruta de la nube y el rendimiento de los puntos finales para resolver proactivamente las incidencias de TI.

Zscaler-Autonation-logotipo

"Las capacidades de los cortafuegos de nueva generación son, en realidad, un requisito básico. Eso ha sido una de las principales consideraciones a la hora de seleccionar a Zscaler. No pudimos encontrar ningún otro servicio en la nube que tuviera la capacidad de un protocolo completo de nueva generación".

Empezar a usar nuestro cortafuegos de la generación de la nube es sencillo

Zscaler Cloud Firewall proporciona una seguridad inigualable sin desplegar ni gestionar hardware. Utilizando Internet como su nueva red corporativa con Zscaler, obtendrá de inmediato una seguridad sin igual con una experiencia de usuario superior. Active los servicios de seguridad que necesita y agregue sin problemas funcionalidades a medida que su demanda crece o que vaya eliminando los dispositivos heredados.

Zscaler-CFW-cortafuegos-de-generación-de-nube

Recursos sugeridos

ficha de datos

Zscaler Cloud Firewall

ficha de datos

Zscaler Internet Access

Webinar

7 razones por las que los cortafuegos no son adecuados para la confianza cero

Blog

El cortafuegos de próxima generación ha muerto. ¡Larga vida al cortafuegos de la generación de la nube!

Glosario

¿Qué es el perímetro de servicio de seguridad (SSE)?