Soluciones > ZPA para fusiones y adquisiciones y desinversiones

Acelere su próxima fusión y adquisición o desinversión

No deje que la integración de TI se interponga en el camino de su negocio. Tenemos sus espaldas cubiertas.

Las fusiones y adquisiciones y las desinversiones suelen ser demasiado lentas para el propio negocio

Las fusiones y adquisiciones constituyen un desafío para los administradores de TI, que son responsables de garantizar la conectividad de los usuarios a las aplicaciones internas y la seguridad de los datos sensibles. Entre las responsabilidades, se pueden incluir la convergencia de redes dispares, la administración de la traducción de direcciones de red para lidiar con la superposición de direcciones IP y la creación de normas de seguridad coherentes. En cualquier caso, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el 61 % de las empresas están preocupadas por las débiles prácticas de seguridad de los usuarios externos de las empresas adquiridas.

Las desinversiones pueden resultar aún más difíciles. Los usuarios a menudo requieren acceso a un subconjunto de aplicaciones internas incluso después de una desinversión. Con ello se introduce un riesgo, ya que los administradores de TI colocan a los usuarios en la red a través de soluciones VPN, lo que hace que la red sea vulnerable.

imagen de dos hombres y una mujer trabajando en un escritorio y hablando de los beneficios de ZPA para fusiones y adquisiciones

Simplificación de las fusiones y adquisiciones y de las desinversiones sin dejar de lado la seguridad de confianza cero

Para maximizar el retorno de inversión de las actividades de fusiones y adquisiciones o desinversiones, el departamento de TI debe poder aplicar los cambios con rapidez. Antiguamente, estos procesos podían llevar meses o incluso años. Hoy en día, los modernos servicios de seguridad basados en la nube permiten que el departamento de TI trabaje con rapidez, mejore la experiencia de todos los usuarios y haga que el acceso a las aplicaciones internas sea seguro.

Rapidez

Antes: la convergencia de redes y la traducción de direcciones de red podían suponer meses, lo que mermaba el retorno de inversión para la empresa.

Después: simplemente implemente el software y dirija a los usuarios a las aplicaciones en cuestión de minutos sin que las redes converjan en absoluto.

Seguridad

Antes: la falta de normas de seguridad en los activos y usuarios colocados en la red provocaba un riesgo innecesario.

Después: seguridad estandarizada para todos los activos. Las aplicaciones solo son visibles para los usuarios autorizados y los usuarios nunca están en la red.

Experiencia de usuario

Antes: ausencia de una experiencia de usuario consistente cuando se adquirían o se vendían activos. No había protección de día cero para todos los usuarios.

Después: los usuarios tienen una experiencia de acceso consistente independientemente del dispositivo, la aplicación o la ubicación.

El servicio idóneo para acelerar las fusiones y adquisiciones y las desinversiones

Zscaler Private Access adopta un enfoque de seguridad de red centrado en el usuario y la aplicación. Garantiza que solo los usuarios y dispositivos autorizados puedan ver y acceder a aplicaciones internas específicas, y nadie más. En lugar de depender de dispositivos físicos o virtuales, ZPA utiliza un software ligero independiente de la infraestructura para conectar tanto a los usuarios como a las aplicaciones a la nube de seguridad de Zscaler, donde se une la conexión gestionada por IT. Internet se convierte en la nueva red corporativa, por lo que ya no son necesarias las redes convergentes, la segmentación de red y la traducción de direcciones de red.

diagrama de la arquitectura de nube de confianza cero de ZPA, que proporciona un SDP que funciona en cualquier entorno de TI, cualquier dispositivo y cualquier aplicación interna

1. ZPA Public Service Edge

  • Alojado en la nube
  • Utilizado para autenticación
  • Personalizable por los administradores
  • Establece una conexión segura entre un Client Connector
    y App Connector

2. Zscaler Client Connector (anteriormente Zscaler App/Z App)

  • Cliente móvil instalado en dispositivos
  • Solicita acceso a una aplicación
3.  App Connector
      • Se coloca ante las aplicaciones en el centro de datos, Azure, AWS y otros servicios de nube pública
      • Proporciona conexiones de dentro afuera TLS 1.2 con el intermediario
      • Hace que las aplicaciones sean invisibles para evitar ataques DDoS

      Principales ventajas de ZPA para las fusiones y adquisiciones y las desinversiones

      icono que muestra las ventajas de ZPA para las fusiones y adquisiciones y las desinversiones: reducción de la complejidad
      REDUZCA
      LA COMPLEJIDAD
      icono que muestra las ventajas de ZPA para las fusiones y adquisiciones y las desinversiones: obtención de la seguridad de confianza cero
      CONSIGA LA SEGURIDAD
      DE CONFIANZA CERO
      icono que muestra las ventajas de ZPA para las fusiones y adquisiciones y las desinversiones: mejora de la experiencia del usuario
      MEJORE LA EXPERIENCIA
      DEL USUARIO
      icono que muestra las ventajas de ZPA para las fusiones y adquisiciones y las desinversiones: creación de un estándar para todos los activos
      CREE UN ESTÁNDAR
      PARA TODOS LOS ACTIVOS
      Paychex Logo

      See how Paychex empowers a seamless application experience for users while accelerating and simplifying M&A IT integrations.

      Recursos sugeridos

      Resumen de la solución

      Resumen de la solución ZPA para fusiones y adquisiciones y desinversiones

      Arquitectura de referencia

      Guía del arquitecto de redes para acelerar las fusiones y adquisiciones con SDP

      Demostración

      Pruebe ZPA