Ha llegado el momento de replantearse su arquitectura de red y seguridad
Zscaler le ayuda a establecer rupturas locales de Internet seguras y a transformar su red.
Para transformar su red y seguridad, hable con Zscaler
Transforme sus sucursales y vaya directamente a la nube
Con Zscaler, es fácil pasar de una arquitectura de seguridad radial a una habilitada para la nube. Para estar protegido, lo único que tiene que hacer es dirigir el tráfico de Internet de sus establecimientos, sucursales y ubicaciones remotas a Zscaler. Es así de sencillo. No importa dónde se conecten sus usuarios, la plataforma de seguridad en la nube de Zscaler está siempre en línea aplicando políticas y controles de seguridad.

Acceso rápido y seguro a Internet y a las aplicaciones en la nube para sus usuarios
Al enrutar el tráfico localmente, puede reducir sus costos de MPLS. Además, Zscaler se adapta de forma elástica para admitir aplicaciones, como Office 365, que requieren conexiones duraderas. De este modo, se eliminan los cuellos de botella del tráfico y la latencia de la WAN, y sus usuarios obtienen un acceso rápido y seguro a Internet y a las aplicaciones en la nube.
Aproveche Cloud Firewall para un control granular de políticas
Zscaler le permite definir y aplicar inmediatamente políticas de seguridad y acceso para todas las ubicaciones desde una única consola centralizada. Con Zscaler Cloud Firewall, puede aplicar políticas que tengan en cuenta al usuario y a la aplicación para proporcionar capacidades de cortafuegos de próxima generación sin los quebraderos de cabeza del hardware de seguridad.

- En el wifi de invitado, permita solo tráfico HTTP/HTTPS
- Permita FTP para los usuarios de TI exclusivamente
- Bloquee todas las aplicaciones P2P excepto Skype Empresarial
- Permita el acceso a IP dinámicas basadas en FQDN
Visibilidad y correlación global en tiempo real
El portal de administración de Zscaler le ofrece visibilidad en tiempo real de todos los usuarios, todas las ubicaciones y todas las aplicaciones desde una única consola. Y dado que Zscaler registra cada sesión en detalle, puede profundizar para averiguar qué aplicaciones se están utilizando, dónde y quién las está utilizando con solo unos clics.


Priorice las aplicaciones empresariales críticas con el control del ancho de banda
Puede priorizar las aplicaciones empresariales de misión crítica, como Office 365, para limitar el impacto de la transmisión de medios, el intercambio de archivos y las redes sociales en las aplicaciones empresariales. Utilice reglas granulares para alinear sus políticas con las necesidades empresariales y ayudarle a identificar las restricciones de ancho de banda antes de que dificulten su experiencia de usuario y ralenticen su red.

de los departamentos utilizan aplicaciones en la nube de terceros sin la aprobación de su equipo de TI
Fuente: NTT Communications, 2016
Comenzar es sencillo
Con Zscaler, no es necesario desplegar ni administrar hardware. Al hacer de Zscaler su próximo salto a Internet, simplificará de inmediato su infraestructura de TI y reducirá los costos. Y cuando esté listo, Zscaler le ayudará a transformar su red y a optimizar el flujo de tráfico.

Proteja
Mejore su seguridad y haga de Zscaler su próximo salto a Internet. Es rápido de desplegar y no requiere cambios de infraestructura.

Simplifique
Elimine los productos puntuales y reduzca gradualmente los dispositivos de la pasarela de Internet de la empresa a su propio ritmo. Reduzca los costes y los gastos generales de gestión.

Transforme
Habilite su red para la nube. Asegure SD-WAN / rupturas locales de Internet, minimice el retorno y ofrezca una mejor experiencia de usuario.
Optimice su gasto en MPLS
Descubra cómo dirigir el tráfico de Internet directamente a Zscaler ayuda a los clientes a reducir los costos de MPLS y a ofrecer una experiencia de usuario rápida y segura para sus empleados.
Zscaler permite desgloses seguros de Internet local
Zscaler es uno de los líderes del mercado en seguridad en la nube con más de 150 centros de datos en todo el mundo. Con Zscaler, puede establecer conexiones directas a Internet para todas sus sucursales, sin necesidad de desplegar dispositivos de seguridad. La plataforma de seguridad en la nube Zscaler dirige el tráfico de su sucursal de forma local y segura, y se adapta de forma elástica para acomodarse a sus demandas de tráfico.
