Soluciones > Transformación de red > Funcionalidades

Ha llegado el momento de replantearse su arquitectura de red y seguridad

Zscaler le ayuda a establecer rupturas locales de Internet seguras y a transformar su red.

Para transformar su red y seguridad, hable con Zscaler

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Transforme sus sucursales y vaya directamente a la nube

Con Zscaler, es fácil pasar de una arquitectura de seguridad radial a una habilitada para la nube. Para estar protegido, lo único que tiene que hacer es dirigir el tráfico de Internet de sus establecimientos, sucursales y ubicaciones remotas a Zscaler. Es así de sencillo. No importa dónde se conecten sus usuarios, la plataforma de seguridad en la nube de Zscaler está siempre en línea aplicando políticas y controles de seguridad.

seguridad-en-la-nube-de-zscaler

Acceso rápido y seguro a Internet y a las aplicaciones en la nube para sus usuarios

Al enrutar el tráfico localmente, puede reducir sus costos de MPLS. Además, Zscaler se adapta de forma elástica para admitir aplicaciones, como Office 365, que requieren conexiones duraderas. De este modo, se eliminan los cuellos de botella del tráfico y la latencia de la WAN, y sus usuarios obtienen un acceso rápido y seguro a Internet y a las aplicaciones en la nube.

Aproveche Cloud Firewall para un control granular de políticas

Zscaler le permite definir y aplicar inmediatamente políticas de seguridad y acceso para todas las ubicaciones desde una única consola centralizada. Con Zscaler Cloud Firewall, puede aplicar políticas que tengan en cuenta al usuario y a la aplicación para proporcionar capacidades de cortafuegos de próxima generación sin los quebraderos de cabeza del hardware de seguridad.

Zscaler Cloud Firewall
  1. En el wifi de invitado, permita solo tráfico HTTP/HTTPS 
     
  2. Permita FTP para los usuarios de TI exclusivamente
     
  3. Bloquee todas las aplicaciones P2P excepto Skype Empresarial 
     
  4. Permita el acceso a IP dinámicas basadas en FQDN

Visibilidad y correlación global en tiempo real

El portal de administración de Zscaler le ofrece visibilidad en tiempo real de todos los usuarios, todas las ubicaciones y todas las aplicaciones desde una única consola. Y dado que Zscaler registra cada sesión en detalle, puede profundizar para averiguar qué aplicaciones se están utilizando, dónde y quién las está utilizando con solo unos clics.

Características de Zscaler Cloud Firewall
Control de ancho de banda

Priorice las aplicaciones empresariales críticas con el control del ancho de banda

Puede priorizar las aplicaciones empresariales de misión crítica, como Office 365, para limitar el impacto de la transmisión de medios, el intercambio de archivos y las redes sociales en las aplicaciones empresariales. Utilice reglas granulares para alinear sus políticas con las necesidades empresariales y ayudarle a identificar las restricciones de ancho de banda antes de que dificulten su experiencia de usuario y ralenticen su red.

zscaler network transformation

de los departamentos utilizan aplicaciones en la nube de terceros sin la aprobación de su equipo de TI

Source: NTT Communications, 2016

Comenzar es sencillo

Con Zscaler, no es necesario desplegar ni administrar hardware. Al hacer de Zscaler su próximo salto a Internet, simplificará de inmediato su infraestructura de TI y reducirá los costos. Y cuando esté listo, Zscaler le ayudará a transformar su red y a optimizar el flujo de tráfico.

diagrama de zscaler

Asegure

Mejore su seguridad y haga de Zscaler su próximo salto a Internet. Es rápido de desplegar y no requiere cambios de infraestructura.

diagrama zscaler seguro

Simplifique

Elimine los productos puntuales y reduzca gradualmente los dispositivos de la pasarela de Internet de la empresa a su propio ritmo. Reduzca los costes y los gastos generales de gestión.

diagrama de zscaler transformar sucursales

Transforme

Habilite su red para la nube. Asegure SD-WAN / rupturas locales de Internet, minimice el retorno y ofrezca una mejor experiencia de usuario.

Optimice su gasto en MPLS

Descubra cómo dirigir el tráfico de Internet directamente a Zscaler ayuda a los clientes a reducir los costos de MPLS y a ofrecer una experiencia de usuario rápida y segura para sus empleados.

Zscaler permite desgloses seguros de Internet local

Zscaler es uno de los líderes del mercado en seguridad en la nube con más de 150 centros de datos en todo el mundo. Con Zscaler, puede establecer conexiones directas a Internet para todas sus sucursales, sin necesidad de desplegar dispositivos de seguridad. La plataforma de seguridad en la nube de Zscaler dirige el tráfico de su sucursal de forma local y segura, y se adapta de forma elástica para acomodarse a sus demandas de tráfico.

zscaler global data centers

Recursos sugeridos

Webcast

Superar los retos de la arquitectura para la nube

Infografía

Cinco claves para llevar de forma segura el tráfico de las sucursales directamente a Internet

Documento técnico

La clave para la transformación exitosa de TI. Transforme la red. Transforme la sucursal.