LA CONECTIVIDAD EN LA NUBE
COMIENZA DESDE CERO

Adopte la confianza cero para asegurar las comunicaciones de la carga de trabajo con cualquier destino, sin la complejidad de las VPN y los cortafuegos.

Amplíe la confianza cero para asegurar las comunicaciones de las cargas de trabajo en la nube

Comunicaciones seguras de carga de trabajo a Internet y de carga de trabajo a carga en todas las nubes, de forma simple y rentable.

Zscaler utiliza Zero Trust Exchange para conectar de forma segura las cargas de trabajo a cualquier destino: a Internet, a una carga de trabajo en otra nube o el centro de datos, en todas las regiones de la nube, dentro de las zonas de disponibilidad e incluso la telemetría de IoT a la nube y al centro de datos, todo ello mediante políticas empresariales sencillas.

Zero Trust Exchange diagram

Conectividad en la nube para una amplia gama de casos de uso

Zscaler extiende la conectividad de confianza cero a las cargas de trabajo en la nube, lo que brinda a las organizaciones una flexibilidad incomparable en la conexión de aplicaciones en cualquier entorno con confianza.

Carga de trabajo a Internet

Carga de trabajo
a Internet

Las cargas de trabajo deben conectarse a Internet, pero los cortafuegos no son una forma eficaz de detener amenazas ni de evitar la pérdida de datos. Utilizando Zscaler Internet Access (ZIA), las cargas de trabajo pueden conectarse de forma segura a Internet mientras permanecen invisibles para el mundo exterior. Las políticas de ZIA para la prevención de amenazas, DLP y acceso ahora se aplican a las cargas de trabajo.

Carga de trabajo a carga de trabajo entre nubes

Carga de trabajo a carga de trabajo
entre nubes

Las cargas de trabajo de una nube pública pueden ahora comunicarse de forma segura con cualquier nube, pública o privada. Se admiten comunicaciones entre VPC, zonas y regiones en la misma nube. No hay necesidad de VPN ni de complejos enrutamientos a medida en la nube, que añaden riesgo y complejidad. Las cargas de trabajo utilizan las políticas de Zscaler Private Access (ZPA) para el acceso y la seguridad.

Cargas de trabajo del centro de datos a nube

Cargas de trabajo del centro de datos
a nube

Las redes híbridas en entornos multinube son complejas y amplían la superficie de ataque. Zscaler simplifica drásticamente la conectividad a la vez que la asegura con ZIA o ZPA, dependiendo del destino. Las políticas de seguridad están estandarizadas, las VPN se eliminan y no hay más redes complejas. 

¿POR QUÉ ZSCALER?

La necesidad de cambiar de las redes heredadas a conectividad moderna en la nube

Supere las limitaciones de las VPN de malla completa y las extensiones WAN, que amplían la superficie de ataque, permiten que las amenazas se muevan lateralmente y aumentan la complejidad operativa.

Eliminar la superficie de ataque

Conecte las cargas de trabajo directamente entre sí en lugar de utilizar enfoques heredados que conectan redes, lo que aumenta el riesgo de movimiento lateral de amenazas de una red a otra.

Eliminar la superficie de ataque

Prevenga el movimiento lateral de las amenazas a través de los entornos

Simplificar la conectividad de la carga de trabajo

La conectividad moderna funciona en entornos de nube híbrida y evita la complejidad de las redes heredadas, los cortafuegos y las VPN, que requieren una supervisión constante y un esfuerzo manual.

Simplificar la conectividad de la carga de trabajo

Evite la complejidad de las arquitecturas de red y VPN heredadas

Reducir los costos

Los productos de redes basados en dispositivos heredados y los servicios de sobreaprovisionamiento aumentan los costos operativos y de implementación. Zscaler reduce los costes al eliminar esos costosos productos de seguridad y redes heredados.

Reducir los costos

Elimine los productos de redes heredados y los servicios sobreaprovisionados que aumentan los costos

Amplíe la confianza cero para asegurar las comunicaciones de las cargas de trabajo en la nube

Zscaler Zero Trust Exchange proporciona un enfoque fundamentalmente diferente en cuanto a la conectividad en la nube ya que conecta las cargas de trabajo desde cualquier ubicación a cualquier destino sin ponerlas en la red. Ahora se puede hacer extensiva la seguridad de confianza cero a las cargas de trabajo, además de a los usuarios. El acceso, DLP y la protección contra amenazas se aplican mediante políticas empresariales sencillas. La conectividad en la nube ahora es fácil de implementar, funciona a hiperescala y cuenta con alta disponibilidad, al tiempo que reduce los costos.

Three opposing tenets

Cómo los líderes están logrando una conectividad en la nube de confianza cero

 

Descubra cómo Siemens pudo simplificar las comunicaciones multinube con conectividad en la nube

 

Conozca las mejores prácticas de Sherwin-Williams sobre la conexión segura de las aplicaciones a los entornos de nube y centro de datos

Únase a los clientes de Zscaler que se benefician de la conectividad en la nube

siemens
sherwin williams
bbc
randstad
unilever
hallmark

Recursos sugeridos

DEMOSTRACIÓN

Más información sobre Zscaler Zero Trust Exchange

BLOG

Superar los principales desafíos de las comunicaciones entre la nube e Internet

DE-UN-VISTAZO

Zscaler Workload Communications de un vistazo

FICHA DE DATOS

Hoja de datos sobre las comunicaciones de carga de trabajo

Ofrezca experiencias digitales excepcionales con Zscaler

Únase a los líderes globales que están convirtiendo las métricas de aplicaciones, redes y puntos finales en información estratégica para lograr experiencias digitales atractivas.

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.