Confianza cero para sus cargas de trabajo en la nube

Una seguridad más sólida, una conectividad más sencilla y un rendimiento superior de las aplicaciones en todas las comunicaciones de la carga de trabajo sin el riesgo ni la complejidad de las VPN y los cortafuegos

Los desafíos de las redes heredadas y la seguridad en la nube

Extend the Corporate WAN to the Cloud

A medida que las empresas implementan cargas de trabajo en la nube, también amplían su uso de las redes y la seguridad heredadas para permitir las comunicaciones entre cargas de trabajo en entornos multinube e Internet. Usar cortafuegos y VPN heredados crea una red de malla que se vuelve cada vez más difícil de implementar, escalar y gestionar, a la vez que aumenta el riesgo de seguridad en cuatro áreas:

  1. Mayor superficie de ataque 
  2. Movimiento lateral de amenazas
  3. Compromiso de la carga de trabajo
  4. Pérdida de datos
Extend the Corporate WAN to the Cloud

Confianza cero para las cargas de trabajo en la nube con Zscaler Zero Trust Exchange

Zero Trust for Cloud Workloads with Zscaler Zero Trust Exchange

La arquitectura de confianza cero es lo contrario a la seguridad de la red, pues no hay una red enrutable con cortafuegos. En su lugar, las entidades se conectan entre sí directamente a través de un intercambio seguro. Zscaler fue pionero con Zero Trust Exchange para conectar de forma segura a los usuarios con las aplicaciones.

Ahora, estamos ampliando Zero Trust Exchange para proteger las cargas de trabajo en la nube con Zscaler Workload Communications y permitir así la confianza cero para dichas cargas. Con políticas definidas por el cliente, Zscaler Workload Communications especifica qué carga de trabajo puede comunicarse con otra en cualquier región de cualquier proveedor de nube, a través de cualquier red, tanto en entornos híbridos como multinube.

Zero Trust for Cloud Workloads with Zscaler Zero Trust Exchange

Asegure todas las comunicaciones de la carga de trabajo

Extender la confianza cero a sus cargas de trabajo en la nube le proporciona una flexibilidad y confianza sin precedentes para conectar de forma segura las aplicaciones en distintos entornos y a través de estos.

Comunicación de aplicación a Internet

Applications to internet communications

Las aplicaciones en la nube ahora pueden acceder a cualquier destino de Internet o SaaS (como API de terceros, actualizaciones de software, etc.), con una solución de seguridad escalable y fiable que inspecciona todas las transacciones, y aplica controles de prevención de amenazas avanzadas y protección contra la pérdida de datos.

Applications to internet communications

De aplicación a aplicación entre entornos

Application to application across environments

Las cargas de trabajo en una nube pública ahora pueden comunicarse de forma segura con cualquier nube, pública o privada, con soporte para comunicaciones a través de VPC, zonas y regiones en la misma nube. No se necesitan VPN ni existe el riesgo ni la complejidad del enrutamiento en nubes personalizadas.

Application to application across environments

De aplicación a aplicación dentro de un entorno

Application to application within environments

Las comunicaciones seguras de procesos a procesos le ayudan a microsegmentar sin hacer cambios en sus aplicaciones ni en su red. Zscaler Workload Segmentation proporciona automáticamente recomendaciones de políticas basadas en el aprendizaje automático.

Application to application within environments

Seguridad moderna para la carga de trabajo en la nube en lugar de seguridad de red heredada

Supere las limitaciones de las VPN de malla completa, los cortafuegos y las extensiones WAN, que amplían la superficie de ataque, permiten que las amenazas se muevan lateralmente y aumentan la complejidad operativa.

Superficie de ataque cero

Superficie de ataque cero

Conecte cargas de trabajo directamente entre sí en lugar de hacerlo con enfoques heredados que conectan redes, lo que aumenta el número de puntos de entrada para realizar un ataque.

Sin movimiento lateral

Sin movimiento lateral

Al eliminar la superficie de ataque, los malhechores ya no pueden entrar y moverse por la red corporativa.

Conectividad simplificada

Conectividad simplificada

La conectividad moderna funciona en entornos de nube híbrida y evita la complejidad de las redes heredadas, los cortafuegos y las VPN, que requieren una supervisión constante y un esfuerzo manual.

Prevención de pérdida de datos (DLP)

Prevención de pérdida de datos (DLP)

 La protección basada en la identidad, junto con la conectividad directa, garantizan que los datos lleguen al destino designado.

Vea cómo los líderes están logrando una conectividad en la nube de confianza cero

 

Descubra por qué Siemens está aplicando una arquitectura de confianza cero para proteger sus cargas de trabajo en la nube

 

Escuche cómo AWS y Zscaler trabajan juntos para proteger las cargas de trabajo en la nube

Únase a los clientes de Zscaler que se benefician de la conectividad en la nube

Siemens

"Obtenemos visibilidad de la nube pública, logramos cumplir la normativa y reducimos los costes al no tener que retornar el tráfico y, al mismo tiempo, reducimos el consumo de recursos del centro de datos".

Rui Cabeço, director del grupo de servicios TI y jefe de conectividad saliente global de Siemens.

BBC
Essentra
randstad
Siemens
Unilever

Recursos sugeridos

DE UN VISTAZO

Workload Communications de un vistazo

FICHA DE DATOS

Workload Communications

PUBLICACIÓN DE BLOG

Zscaler protege las cargas de trabajo en la nube con Zscaler Zero Trust Exchange

PUBLICACIÓN DE BLOG

Proteger las cargas de trabajo en entornos multinube con Zscaler Zero Trust Exchange

Ofrezca experiencias digitales excepcionales con Zscaler

Únase a los líderes globales que están convirtiendo las métricas de aplicaciones, redes y puntos finales en información estratégica para lograr experiencias digitales atractivas.

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.