Permita breakouts locales seguros a Internet y conexiones directas a la nube
El mundo ha cambiado. Ha llegado el momento de que su arquitectura de red y seguridad cambien con él.
La seguridad de su red le cuesta más de lo que vale.
Ya que cada vez trabajan más personas a distancia, los usuarios y los flujos de trabajo están cambiando. Seguir enviando el tráfico al centro de datos es ineficaz y costoso, y obligar a los usuarios a utilizar una VPN es lento y frustrante. La arquitectura de seguridad de su sucursal debe evolucionar para apoyar la eficiencia de costes y los cambiantes requisitos empresariales. Las arquitecturas heredadas son caras, complejas de gestionar e inhiben la productividad y la agilidad del negocio.
El reto de las arquitecturas de red y seguridad tradicionales

Costes de sucursales elevados
Las sucursales no deberían ser un lastre financiero en la nueva realidad del trabajo remoto. Las arquitecturas de tipo radial le obligan a esforzarse por mantener los costes de MPLS y de hardware de seguridad bajo control.

Aumento de la complejidad
La implementación y la gestión de los dispositivos en cada ubicación requiere mucho tiempo, conlleva riesgos de seguridad y limita la capacidad de respuesta a las necesidades cambiantes.

Mala experiencia de usuario
El retorno del tráfico hacia dispositivos de seguridad centralizados que no fueron diseñados para soportar las demandas de las aplicaciones en la nube hace que los usuarios no sean productivos y estén insatisfechos.

Usuarios fuera de la red
Cuando los usuarios abandonan su red y su VPN, sus políticas de seguridad quedan a ciegas y el riesgo aumenta. Usted necesita una protección consistente sin importar cómo se conecten los usuarios.
Permita breakouts locales ágiles y seguros con Zscaler
Zscaler le ayuda a aumentar la agilidad empresarial, a responder rápidamente a las necesidades cambiantes y a proteger a su personal, sin importar dónde o cómo se desarrollen las actividades empresariales.
Zscaler Cloud Firewall, construido sobre una arquitectura escalable y basada en proxy, permite breakouts locales a Internet rápidos y seguros para asegurar todo el tráfico de sus aplicaciones en la nube y todos los puertos y protocolos, a la vez que elimina el gasto en dispositivos de seguridad y reduce los costes de MPLS.
Con una pila de seguridad completa que cuenta con IPS en la nube, seguridad y revisiones de DNS y sandbox en la nube, puede estar seguro de que sus usuarios tienen una protección idéntica, sin importar cómo o dónde se conecten.

¿Qué pueden hacer por usted los breakouts locales de Zscaler?

Reducir los costos
Reduzca los costes de MPLS y habilite breakouts locales a Internet seguros que se escalen elásticamente (sin dispositivos de seguridad) para garantizar que sus sucursales no sean una carga financiera.

Aumentar la seguridad y la agilidad
Atienda rápidamente las necesidades de la empresa ofreciendo inspección basada en el contexto, prevención de amenazas en tiempo real e IPS como servicio en la nube, en todos los puertos y protocolos, incluso SSL.

Experiencia rápida y segura
Habilite una experiencia de usuario rápida y segura y haga que la empresa sea productiva con una solución SASE que optimice el DNS, el TCP y el peering y ofrezca inspección en los perímetros.

Usuarios fuera de la red
Aporte una seguridad permanente y una política idéntica para todos los usuarios, dispositivos y tráfico, independientemente de dónde y cómo se conecten a Internet.
¿Qué es lo que hace únicos a los breakouts locales seguros con Zscaler?
Escalabilidad elástica sin coste ni complejidad
Con Zscaler Cloud Firewall, los breakouts locales a Internet proporcionan conexiones directas a Internet que se escalan de forma elástica, sin necesidad de comprar, implementar o gestionar ningún dispositivo. Vea cómo >
Protección total dentro y fuera de la red
Cloud Firewall, junto con nuestra aplicación ligera, acerca la seguridad al usuario para garantizar la misma política y protección para todos sus usuarios dentro y fuera de la red, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar donde se conecten (en la oficina central, en una oficina remota o sucursal, trabajando desde casa o de viaje). Vea cómo >
Arquitectura basada en proxy
La mejor forma de asegurar las aplicaciones en la nube es con una arquitectura basada en proxy. Zscaler permite una inspección de seguridad basada en contexto más profunda, así como una prevención de amenazas en tiempo real para todas las aplicaciones web y no web mediante la inspección dinámica del tráfico para todos los usuarios, aplicaciones, dispositivos y ubicaciones. Más información >
Experiencia de usuario rápida y segura y rendimiento de la aplicación
Ofrezca una experiencia de usuario excelente y una seguridad sin riesgos. Cloud Firewall protege a los usuarios de acceder a dominios maliciosos y proporciona controles granulares para detectar y evitar el túnel DNS. Al mismo tiempo, optimiza la resolución de DNS, TCP y el peering para garantizar que cada usuario obtenga una conexión rápida y local y un rendimiento óptimo de las aplicaciones en la nube. Vea cómo >
IPS siempre activo
Con el IPS siempre activo, obtendrá la protección contra amenazas y la visibilidad que necesita, sin importar el tipo de conexión o la ubicación. La escalabilidad automática garantiza que su capacidad de inspección no se agotará nunca, por lo que puede inspeccionar de forma nativa todo el tráfico de los usuarios, incluso el tráfico cifrado SSL difícil de inspeccionar. Más información >

Hemos simplificado mucho nuestra arquitectura eliminando el coste y la complejidad de los dispositivos.
