Protección del trabajo remoto

Protección de la continuidad empresarial con Zscaler

La forma de hacer negocios en el mundo ha cambiado.

En medio de una pandemia mundial, las empresas se han enfrentado al reto de pasar a un modelo operativo de trabajo desde cualquier lugar. Habilitar el acceso remoto con la infraestructura heredada supondrá serias dificultades para cualquier organización de TI. Aunque una VPN tradicional puede dar soporte a un pequeño porcentaje de usuarios remotos, no se puede escalar de forma fácil, asequible y segura, ni hacerlo lo suficientemente rápido como para dar soporte a una plantilla totalmente remota.

En un nuevo libro electrónico, Proteger el trabajo remoto: protección de la continuidad empresarial con Zscaler, los líderes de Zscaler muestran cómo la arquitectura de servicios nativa de la nube de Zscaler SASE permite el nuevo modelo de trabajo desde cualquier lugar (WFA).

Zscaler ofrece seguridad, agilidad y escalabilidad para empresas innovadoras que buscan preservar la continuidad empresarial: empresas como NOV, Takeda Pharmaceuticals, National Australia Bank y DB Schenker han acelerado su transformación digital para permitir el acceso remoto seguro con Zscaler.

Más información en el nuevo libro electrónico

Securing Remote Work book

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.

En Powerco, aceleramos un proyecto y desplegamos Zscaler Private Access y Zscaler Internet Access para nuestro personal en un intento de escalar nuestra capacidad de acceso remoto y aumentar la seguridad mientras se trabajaba desde casa... Lo hicimos todo en cuatro días y poco después teníamos a la mayoría del personal de Powerco trabajando desde casa durante el nivel cuatro de la cuarentena. Eso sí que fue poner a prueba la tecnología.

– Aaron Gayton,
director de seguridad de la información, Powerco

Los clientes de Zscaler están liderando el camino hacia un futuro de trabajo desde cualquier lugar:

NOV logo
Takeda logo
nab logo
schenker logo