Zscaler para SAP S/4HANA

Simplifique la conectividad, optimice el rendimiento de las aplicaciones y ofrezca una gran experiencia de usuario teniendo en cuenta la seguridad

Acceso seguro y modernización de aplicaciones con confianza cero para SAP ERP y S/4HANA

Acelere la migración a la nube de SAP ECC a SAP S/4HANA y escale SAP a lo largo del proceso de transformación con Zscaler Zero Trust Exchange™ para lograr sin esfuerzo la modernización de las aplicaciones al tiempo que protege el acceso remoto a las aplicaciones críticas de la empresa, sin necesidad de VPN. Ofrece a sus usuarios y a terceros una conectividad y un rendimiento fiables y seguros desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a través de cualquier red.

Detener la pérdida de datos se ha vuelto más difícil que nunca

Los desafíos

Interrupciones en la modernización

Interrupciones en la modernización

Las redes e infraestructuras complejas y obsoletas pueden alargar los plazos de migración de SAP y de la nube, aumentando los costes y dificultando el acceso de los usuarios a las aplicaciones esenciales.

Experiencias frustrantes para el usuario

Experiencias frustrantes para el usuario

Los tiempos de inactividad frecuentes y las conexiones lentas a las aplicaciones afectan a la productividad, y la falta de visibilidad en el acceso y los controles dificulta la resolución de los problemas de la experiencia del usuario.

Mayor superficie de ataque de aplicaciones

Mayor superficie de ataque de aplicaciones

La conexión de los usuarios y los proveedores externos a las aplicaciones SAP a través de una VPN deja la red expuesta y amplía su superficie de ataque, lo que añade un riesgo empresarial significativo.

Zscaler para SAP: confianza cero para la seguridad y mucho más

Asegúrese de que el acceso a SAP S/4HANA no se interrumpa durante un proceso de migración a la nube. Optimizada para mayor agilidad y escala, la nube de seguridad en línea de Zscaler elimina las redes complejas, lo que permite una mejor visibilidad y hace que la migración sea más fácil y segura de cargas de trabajo locales de SAP ERP a SAP S/4HANA en entornos HEC y en la nube pública, para que usted pueda:

Zscaler para SAP: confianza cero para la seguridad y mucho más

Mantener su empresa en funcionamiento: los conectores de aplicaciones de Zscaler Private Access™ se entregan en la nube y se despliegan en cuestión de minutos sin tiempos de inactividad.

Unificar la política de acceso: Zscaler no cambia el acceso de los usuarios, no importa en qué punto se encuentre en su viaje de transformación en la nube: el acceso es consistente en todas las ubicaciones y dispositivos.

Migrar con seguridad a la nube: el acceso adaptable de confianza cero basado en la identidad y el contexto reduce su superficie de ataque y hace que SAP sea más ágil y escalable.

Mejorar la experiencia del usuario: la visibilidad granular del acceso y el control de Zscaler Digital Experience™ le ayuda a localizar la causa raíz y a acelerar la resolución de los problemas de la experiencia del usuario.

Acceso fiable y seguro de los usuarios a las aplicaciones SAP críticas para la empresa, sin VPN

Basada en una arquitectura nativa de la nube, Zero Trust Exchange elimina la necesidad de puertas de enlace VPN y dispositivos heredados que tienen capacidad limitada y causan problemas de latencia y conectividad. Garantiza conexiones de aplicaciones directas y seguras para usuarios y terceros, reduciendo su superficie de ataque y el riesgo de movimiento lateral para permitirle:

Maximizar la productividad: el acceso permanente a los sistemas y aplicaciones esenciales para el negocio elimina la necesidad de retornar el tráfico a través de VPN poco confiables.

Optimizar la conectividad en cualquier lugar: las conexiones toman el camino más corto. Los usuarios remotos a través del Zscaler Public Service Edge más cercano y los empleados que están en la oficina a través de un perímetro de servicios privados local.

Proteger SAP de las ciberamenazas: las políticas de confianza cero nunca ponen a los usuarios o a terceros en su red corporativa y las aplicaciones nunca se exponen a Internet, lo que las hace invisibles para los usuarios no autorizados.

Mantener el cumplimiento de la normativa: el acceso a la red de confianza cero basado en la identidad y el contexto, sin costosas infraestructuras ni VPN, se adhiere a las nuevas normativas de cumplimiento, como la NIST 800-207.

Acceso fiable y seguro de los usuarios a las aplicaciones SAP críticas para la empresa, sin VPN
Growmark

"Realmente no quería interfaces públicas para nuestro entorno privado y ZPA nos permitió hacerlo. Ahora tenemos una mejor huella de seguridad, mejor visibilidad y cumplimos mejor con la normativa".

"Ahora tenemos una mejor huella de seguridad para SAP, mejor visibilidad y cumplimos mejor con la normativa".

"En el proceso de trasladar SAP a AWS, ZPA nos brinda la flexibilidad de desautorizar a los usuarios como sea necesario. Podemos ejecutarlo en una región en AWS y luego hacer que esos usuarios se conecten sin problemas mediante un cambio de política".

– Eric Fisher, director de Sistemas Empresariales de TI

Recursos sugeridos

DOCUMENTO

Documento de funciones y responsabilidades de SAP HANA Enterprise Cloud Advanced Edition

Resumen de la solución

Zscaler Private Access

Caso práctico

Testimonio de cliente de Growmark

DEMOSTRACIÓN

Vídeo de demostración de ZPA para SAP

Resumen de la solución

Zscaler para SAP S/4HANA