Zscaler + Splunk
Proteja a los usuarios, las aplicaciones y las cargas de trabajo con cumplimiento, análisis y automatización de respuestas.
Splunk y Zscaler ofrecen una solución de confianza cero potente, simple e integrada que proporciona una seguridad inigualable para la empresa que prioriza la nube.
POR QUÉ ZSCALER + SPLUNK
Riesgo de un personal híbrido
El trabajo híbrido basado en la nube puede mejorar significativamente la productividad, pero tratar de mantener seguros los entornos en la nube utilizando la seguridad tradicional puede crear puntos ciegos en la visibilidad y brechas en la protección, los cuales aumentan el riesgo comercial. Por lo tanto, se necesita una arquitectura de confianza cero para adoptar de forma segura la nube para el trabajo híbrido.

Ventajas
Proteger la empresa con visibilidad y respuesta mejoradas

Reducir el riesgo
Los registros de Zscaler se formatean fácilmente para Splunk, lo que permite a los equipos de seguridad buscar e identificar amenazas emergentes.

Respuesta mejorada
La integración con Splunk SOAR permite el enriquecimiento automático de casos y la respuesta a amenazas.

Operaciones simplificadas
La integración de Splunk Cloud y Zscaler CloudNSS elimina la necesidad de gestionar su proceso de registro, para que los equipos de seguridad puedan concentrarse en los datos.
Cómo funciona
Perspectivas de la telemetría de Zscaler

Conectividad simplificada
Zscaler CloudNSS permite una conectividad segura a Splunk Cloud sin infraestructura que gestionar.

Datos procesables
La aplicación Zscaler para Splunk brinda información sobre la telemetría de Zscaler con paneles y consultas de búsqueda prediseñadas.

Respuesta más rápida
La integración con Splunk SOAR mediante API permite completar fácilmente tareas que, de otro modo, consumirían mucho tiempo, permitiendo con ello a los analistas centrarse en las amenazas emergentes.
Experimente el poder de Zero Trust Exchange

Conozca y explore recursos

Dé el paso siguiente
Confianza cero y análisis
Obtenga más información sobre cómo Zscaler y Splunk pueden ayudarle a proteger su empresa.