Zscaler y ServiceNow: proteja más, trabaje de manera más inteligente
Proteja sus datos de ServiceNow de manera más eficaz y, al mismo tiempo, mejore su experiencia digital
ServiceNow ayuda a las empresas a moverse más rápido, pero, como todas las aplicaciones en la nube, consume y distribuye datos confidenciales. Las herramientas complejas y la información fragmentada dificultan ofrecer a los empleados una experiencia digital fluida. Con usuarios que se conectan a las aplicaciones en la nube desde cualquier lugar (y con la seguridad tradicional atascada en el centro de datos) ha llegado el momento de proteger sus datos y detener las amenazas con un enfoque de confianza cero.
El desafío

Falta de visibilidad
Falta de visibilidad
Es fundamental tener visibilidad de las formas de acceso a los datos confidenciales
en su implementación de ServiceNow.

Amenazas emergentes
Amenazas emergentes
Necesita una respuesta más rápida a los incidentes a medida que surgen amenazas en la organización y en la implementación de ServiceNow.

Infraestructura de TI compleja
Infraestructura de TI compleja
Las soluciones específicas de diagnóstico dispares y la infraestructura de dispositivos de varios proveedores complican los análisis y las evaluaciones habituales de los usuarios del centro de asistencia.
Zscaler + ServiceNow
Las integraciones de Zscaler y ServiceNow extienden la confianza cero a su plataforma NOW, dándole visibilidad inmediata a los problemas de infraestructura y a los datos confidenciales, permitiendo respuestas más rápidas a los incidentes de seguridad emergentes, y ofreciendo una experiencia digital mejorada con inteligencia procesable.
Experiencia digital sin problemas con análisis y reparación detallados
Con las alertas proactivas relacionadas con la infraestructura organizativa de Zscaler Digital Experience, los clientes de ServiceNow obtienen visibilidad inmediata de los problemas que afectan al rendimiento desde los dispositivos de los usuarios, a través de las redes hasta las aplicaciones de SaaS, la nube o el centro de datos, y pueden utilizar flujos de trabajo intuitivos para solucionar los bloqueos.
- Elimine las conjeturas: la integración de ZDX y ServiceNow ayuda a sus equipos de TI y de asistencia técnica a colaborar rápidamente. ZDX proporciona diagnósticos profundos a nivel de dispositivo, información sobre la red y métricas de rendimiento de las aplicaciones para que pueda resolver rápidamente los problemas o derivarlos a los equipos adecuados.
- Reduzca el exceso de herramientas: reduzca su dependencia de las herramientas de diagnóstico puntuales con capacidades integradas de ZDX, como Deep Trace. Benefíciese de una fuente de confianza que destaca y registra las anomalías desde el usuario final hasta la aplicación, acelerando el tiempo de resolución.


Restaurar la protección de datos y el cumplimiento
Al aprovechar CASB y DLP de Zscaler, los clientes de ServiceNow pueden restaurar la protección de datos en toda su implementación.
- Descubra datos confidenciales: con los diccionarios completos de DLP y la API de CASB en línea, las organizaciones pueden encontrar rápidamente los datos confidenciales sin importar dónde se encuentren.
- Comprenda la exposición: con una visibilidad completa de los datos confidenciales, los clientes pueden identificar fácilmente las infracciones de acceso que ayudan a restaurar la seguridad y el cumplimiento.
Habilite de forma segura el trabajo desde cualquier lugar
A través de Zscaler Zero Trust Exchange, las organizaciones pueden eliminar los riesgos asociados con los dispositivos de uso propio y los dispositivos no gestionados que acceden a los datos de ServiceNow.
- Bloquee el arriesgado sistema de uso de dispositivos propios: al redirigir a Zscaler, se impide que los arriesgados dispositivos propios y los no gestionados accedan directamente a ServiceNow. Los dispositivos solo pueden conectarse a ServiceNow a través de Zscaler para garantizar que se aplican las políticas de seguridad y los controles de acceso.
- Habilite el acceso seguro B2B: transmita datos a dispositivos no gestionados en forma de píxeles de pantalla con Zscaler Cloud Browser Isolation. Permita el acceso a los datos pero impidiendo la descarga, el copiado/pegado y la impresión.

Obtenga una respuesta y una solución más rápidas a las amenazas
Al aprovechar la inteligencia de Zscaler en las operaciones de seguridad de ServiceNow, puede detener las amenazas con mayor rapidez.

Flujo de trabajo efectivo de SecOps: al recuperar automáticamente contexto adicional de Zscaler, ServiceNow Security Incident Response puede orquestar acciones de respuesta, incluida la actualización de la lista de bloqueo personalizada específica del arrendatario de Zscaler.
Repare con celeridad los errores de configuración en la nube: con Gestión de la postura de seguridad para SaaS de Zscaler (SSPM) puede analizar sus nubes públicas en busca de errores de configuración peligrosos. También puede solucionar incidentes al instante o crear tickets de alerta en ServiceNow como artefactos para agilizar los flujos de trabajo.


Experiencia digital sin problemas con análisis y reparación detallados
Con las alertas proactivas relacionadas con la infraestructura organizativa de Zscaler Digital Experience, los clientes de ServiceNow obtienen visibilidad inmediata de los problemas que afectan al rendimiento desde los dispositivos de los usuarios, a través de las redes hasta las aplicaciones de SaaS, la nube o el centro de datos, y pueden utilizar flujos de trabajo intuitivos para solucionar los bloqueos.
- Elimine las conjeturas: la integración de ZDX y ServiceNow ayuda a sus equipos de TI y de asistencia técnica a colaborar rápidamente. ZDX proporciona diagnósticos profundos a nivel de dispositivo, información sobre la red y métricas de rendimiento de las aplicaciones para que pueda resolver rápidamente los problemas o derivarlos a los equipos adecuados.
- Reduzca el exceso de herramientas: reduzca su dependencia de las herramientas de diagnóstico puntuales con capacidades integradas de ZDX, como Deep Trace. Benefíciese de una fuente de confianza que destaca y registra las anomalías desde el usuario final hasta la aplicación, acelerando el tiempo de resolución.

Restaurar la protección de datos y el cumplimiento
Al aprovechar CASB y DLP de Zscaler, los clientes de ServiceNow pueden restaurar la protección de datos en toda su implementación.
- Descubra datos confidenciales: con los diccionarios completos de DLP y la API de CASB en línea, las organizaciones pueden encontrar rápidamente los datos confidenciales sin importar dónde se encuentren.
- Comprenda la exposición: con una visibilidad completa de los datos confidenciales, los clientes pueden identificar fácilmente las infracciones de acceso que ayudan a restaurar la seguridad y el cumplimiento.

Habilite de forma segura el trabajo desde cualquier lugar
A través de Zscaler Zero Trust Exchange, las organizaciones pueden eliminar los riesgos asociados con los dispositivos de uso propio y los dispositivos no gestionados que acceden a los datos de ServiceNow.
- Bloquee el arriesgado sistema de uso de dispositivos propios: al redirigir a Zscaler, se impide que los arriesgados dispositivos propios y los no gestionados accedan directamente a ServiceNow. Los dispositivos solo pueden conectarse a ServiceNow a través de Zscaler para garantizar que se aplican las políticas de seguridad y los controles de acceso.
- Habilite el acceso seguro B2B: transmita datos a dispositivos no gestionados en forma de píxeles de pantalla con Zscaler Cloud Browser Isolation. Permita el acceso a los datos pero impidiendo la descarga, el copiado/pegado y la impresión.

Flujo de trabajo efectivo de SecOps: al recuperar automáticamente contexto adicional de Zscaler, ServiceNow Security Incident Response puede orquestar acciones de respuesta, incluida la actualización de la lista de bloqueo personalizada específica del arrendatario de Zscaler.

Repare con celeridad los errores de configuración en la nube: con Gestión de la postura de seguridad para SaaS de Zscaler (SSPM) puede analizar sus nubes públicas en busca de errores de configuración peligrosos. También puede solucionar incidentes al instante o crear tickets de alerta en ServiceNow como artefactos para agilizar los flujos de trabajo.