Soluciones > Socios > ServiceNow

Zscaler y ServiceNow: proteja más, trabaje de manera más inteligente

Proteja mejor sus datos de ServiceNow y, al mismo tiempo, permita respuestas más rápidas a los incidentes de seguridad.

ServiceNow ayuda a las empresas a moverse rápidamente para hacerse más competitivas. Pero, al igual que todas las aplicaciones en la nube, consume y distribuye datos confidenciales como nunca antes. Ahora que los usuarios se conectan desde cualquier lugar a las aplicaciones en la nube mientras que la seguridad tradicional sigue atascada en el centro de datos, es hora de adoptar un enfoque de confianza cero para proteger sus datos y detener las amenazas.

Por qué la protección de datos y la prevención de amenazas pueden ser un reto

Desafíos en la protección de datos - Falta de visibilidad

Falta de visibilidad

Es fundamental tener visibilidad de las formas de acceso a los datos confidenciales en su despliegue de ServiceNow.

Desafíos en la protección de datos - Arriesgado sistema de uso de dispositivos propios

Arriesgado sistema de uso de dispositivos propios

Los usuarios que utilizan sus propios dispositivos y otros dispositivos no gestionados pueden acceder fácilmente a los datos de ServiceNow, lo que pone en peligro sus datos.

Desafíos en la protección de datos - Amenazas emergentes

Amenazas emergentes

Necesita una respuesta más rápida a los incidentes a medida que surgen amenazas en la organización y en la implementación de ServiceNow.

Zscaler + ServiceNow

Con las integraciones de Zscaler y ServiceNow, las organizaciones pueden ampliar la confianza cero a sus plataformas NOW, lo que garantiza que permanezcan protegidas contra la pérdida de datos y las violaciones de cumplimiento, al tiempo que permiten respuestas más rápidas a los incidentes de seguridad emergentes.

Restaurar la protección de datos y el cumplimiento

Al aprovechar CASB y DLP de Zscaler, los clientes de ServiceNow pueden restaurar la protección de datos durante la implementación.

  • Descubra datos confidenciales: con los diccionarios completos de DLP y la API de CASB en línea, las organizaciones pueden encontrar rápidamente los datos confidenciales sin importar dónde se encuentren.
  • Comprenda la exposición: con una visibilidad completa de los datos confidenciales, los clientes pueden identificar fácilmente las infracciones de acceso que ayudan a restaurar la seguridad y el cumplimiento.
Al aprovechar CASB y DLP de Zscaler, los clientes de ServiceNow pueden restaurar la protección de datos en toda su implementación.

Habilite de forma segura el trabajo desde cualquier lugar

A través de Zscaler Zero Trust Exchange, las organizaciones pueden eliminar los riesgos asociados con los dispositivos de uso propio y los dispositivos no gestionados que acceden a los datos de ServiceNow.

  • Bloquee el arriesgado sistema de uso de dispositivos propios: al redirigir a Zscaler, se impide que los arriesgados dispositivos propios y los no gestionados accedan directamente a ServiceNow. Los dispositivos solo pueden conectarse a ServiceNow a través de Zscaler para garantizar que se aplican las políticas de seguridad y los controles de acceso.
  • Habilite el acceso seguro B2B: transmita datos a dispositivos no gestionados en forma de píxeles de pantalla con Zscaler Cloud Browser Isolation. Permita el acceso a los datos pero impidiendo la descarga, el copiado/pegado y la impresión.
Al aprovechar Zscaler como su proxy de identidad, los dispositivos solo pueden conectarse a ServiceNow a través de Zscaler.

Obtenga una respuesta y una solución más rápidas a las amenazas

Al aprovechar la inteligencia de Zscaler en las operaciones de seguridad de ServiceNow, puede detener las amenazas con mayor rapidez.

Acelere los flujos de trabajo añadiendo la inteligencia sobre amenazas de Zscaler Cloud Sandbox a los incidentes de seguridad de ServiceNow

Mejore los flujos de trabajo de seguridad: acelere los flujos de trabajo agregando la inteligencia sobre amenazas de Zscaler Cloud Sandbox a los incidentes de seguridad de ServiceNow. Detenga las amenazas emergentes más rápidamente aplicando el bloqueo en línea dentro de Zscaler directamente desde ServiceNow.

Con Gestión de la postura de seguridad para SaaS de Zscaler (SSPM), puede analizar sus nubes públicas en busca de errores de configuración peligrosos.

Repare con celeridad los errores de configuración en la nube: con Gestión de la postura de seguridad para SaaS de Zscaler (SSPM) puede analizar sus nubes públicas en busca de errores de configuración peligrosos. También puede solucionar incidentes al instante o crear tickets de alerta en ServiceNow como artefactos para agilizar los flujos de trabajo.

Recursos sugeridos

Resumen de la solución

Proteja sus datos de ServiceNow, al tiempo que permite una respuesta más rápida a los incidentes de seguridad

Guía de implementación

Aprenda a implementar integraciones con ServiceNow

BLOG

Zscaler y ServiceNow: proteja más, trabaje de manera más inteligente.