Zscaler para SAP S/4HANA
Simplifique la conectividad, optimice el rendimiento de las aplicaciones y ofrezca una gran experiencia de usuario teniendo en cuenta la seguridad
Acceso seguro y modernización de aplicaciones con confianza cero para SAP ERP y S/4HANA
Acelere la migración a la nube de SAP ECC a SAP S/4HANA y escale SAP a lo largo del proceso de transformación con Zscaler Zero Trust Exchange™ para lograr sin esfuerzo la modernización de las aplicaciones al tiempo que protege el acceso remoto a las aplicaciones críticas de la empresa, sin necesidad de VPN. Ofrece a sus usuarios y a terceros una conectividad y un rendimiento fiables y seguros desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a través de cualquier red.

Los desafíos

Interrupciones en la modernización
Las redes e infraestructuras complejas y obsoletas pueden alargar los plazos de migración de SAP y de la nube, aumentando los costes y dificultando el acceso de los usuarios a las aplicaciones esenciales.

Experiencias frustrantes para el usuario
Los tiempos de inactividad frecuentes y las conexiones lentas a las aplicaciones afectan a la productividad, y la falta de visibilidad en el acceso y los controles dificulta la resolución de los problemas de la experiencia del usuario.

Mayor superficie de ataque de aplicaciones
La conexión de los usuarios y los proveedores externos a las aplicaciones SAP a través de una VPN deja la red expuesta y amplía su superficie de ataque, lo que añade un riesgo empresarial significativo.
Zscaler para SAP: confianza cero para la seguridad y mucho más
Asegúrese de que el acceso a SAP S/4HANA no se interrumpa durante un proceso de migración a la nube. Optimizada para mayor agilidad y escala, la nube de seguridad en línea de Zscaler elimina las redes complejas, lo que permite una mejor visibilidad y hace que la migración sea más fácil y segura de cargas de trabajo locales de SAP ERP a SAP S/4HANA en entornos HEC y en la nube pública, para que usted pueda:

Mantener su empresa en funcionamiento: los conectores de aplicaciones de Zscaler Private Access™ se entregan en la nube y se despliegan en cuestión de minutos sin tiempos de inactividad.
Unificar la política de acceso: Zscaler no cambia el acceso de los usuarios, no importa en qué punto se encuentre en su viaje de transformación en la nube: el acceso es consistente en todas las ubicaciones y dispositivos.
Migrar con seguridad a la nube: el acceso adaptable de confianza cero basado en la identidad y el contexto reduce su superficie de ataque y hace que SAP sea más ágil y escalable.
Mejorar la experiencia del usuario: la visibilidad granular del acceso y el control de Zscaler Digital Experience™ le ayuda a localizar la causa raíz y a acelerar la resolución de los problemas de la experiencia del usuario.
Acceso fiable y seguro de los usuarios a las aplicaciones SAP críticas para la empresa, sin VPN
Basada en una arquitectura nativa de la nube, Zero Trust Exchange elimina la necesidad de puertas de enlace VPN y dispositivos heredados que tienen capacidad limitada y causan problemas de latencia y conectividad. Garantiza conexiones de aplicaciones directas y seguras para usuarios y terceros, reduciendo su superficie de ataque y el riesgo de movimiento lateral para permitirle:
Maximizar la productividad: el acceso permanente a los sistemas y aplicaciones esenciales para el negocio elimina la necesidad de retornar el tráfico a través de VPN poco confiables.
Optimizar la conectividad en cualquier lugar: las conexiones toman el camino más corto. Los usuarios remotos a través del Zscaler Public Service Edge más cercano y los empleados que están en la oficina a través de un perímetro de servicios privados local.
Proteger SAP de las ciberamenazas: las políticas de confianza cero nunca ponen a los usuarios o a terceros en su red corporativa y las aplicaciones nunca se exponen a Internet, lo que las hace invisibles para los usuarios no autorizados.
Mantener el cumplimiento de la normativa: el acceso a la red de confianza cero basado en la identidad y el contexto, sin costosas infraestructuras ni VPN, se adhiere a las nuevas normativas de cumplimiento, como la NIST 800-207.


– Eric Fisher, director de Sistemas Empresariales de TI