Zscaler + Okta
Una solución de confianza cero para un acceso rápido y seguro a las aplicaciones
Dar seguridad en un mundo que da prioridad a la nube
Para lograr una transformación digital eficaz, necesita una solución que dé prioridad a la nube y que conecte de forma segura a los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones a través de cualquier red, estén donde estén. Esta transformación requiere un cambio, y a medida que su red se extiende más allá de sus centros de datos tradicionales y se adentra en la nube:

Mayor riesgo
Los empleados y dispositivos remotos, así como las arquitecturas basadas en perímetros, amplían su superficie de ataque

Mala experiencia de usuario
Los usuarios se sienten frustrados por las credenciales separadas para las aplicaciones en la nube y en las instalaciones, así como por la latencia de las VPN y los cortafuegos.

Procesos costosos/complejos
Integrar, implementar y gestionar manualmente la VPN, el MPLS y los cortafuegos es caro y complejo

Inercia
Pasar a la nube exige modernizar la infraestructura, pero sustituir el hardware puede ser una tarea ardua
Zscaler y Okta ofrecen confianza cero
Juntos, Zscaler y Okta ofrecen una solución de confianza cero integral basada en la nube que brinda a los usuarios acceso rápido y seguro a Internet, SaaS y aplicaciones privadas desde cualquier red, ubicación y dispositivo. Nuestras integraciones permiten:

Mayor agilidad y menor coste total de propiedad
Habilite el trabajo desde cualquier lugar, gestione dinámicamente los cambios de rol y simplifique la gestión con la provisión en la nube y la integración de SCIM, sin costosos cortafuegos y VPN.

Mejora de la experiencia del usuario
Simplifique la implementación y permita un acceso rápido, directo y seguro a las aplicaciones en cualquier lugar con una integración SAML perfecta para SSO y la posibilidad de compartir el contexto del usuario y del dispositivo.

Superficie de ataque reducida
Garantice el acceso de confianza cero con la autenticación continua basada en el riesgo que conecta a los usuarios directamente con las aplicaciones autorizadas sin acceder a la red.
Juntos seguros
Simplifique la autenticación y el aprovisionamiento, habilite el acceso de confianza cero adaptable de extremo a extremo, y potencie su actividad digital con integraciones de Zscaler y Okta a través de SAML y SCIM.

Verifique la identidad de usuario
Verifique la identidad de usuario
La confianza cero comienza con la identidad. El primer paso es autentificar a los usuarios. Una vez validados, los derechos de acceso se verifican en función del contexto y los principios del acceso con privilegios mínimos para garantizar que los usuarios puedan acceder exclusivamente a las aplicaciones para las que han sido autorizados.
Autenticar la identidad de usuario: verificar las credenciales de usuario en función de los datos de los empleados, incluidos el correo electrónico y los derechos de acceso
Aprovisionamiento automático de nuevos usuarios: añadir nuevos usuarios a la base de datos de Zscaler para garantizar que las políticas de seguridad se apliquen correctamente.

Habilite de forma segura el trabajo desde cualquier lugar
Habilite de forma segura el trabajo desde cualquier lugar
Zscaler y Okta reducen los riesgos asociados al uso de dispositivos propios y dispositivos no gestionados, permitiendo a los usuarios trabajar de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Determinar el estado del dispositivo: evalúa el estado del dispositivo fiable o no fiable a través de SAML
Bloquear o redirigir dispositivos propios peligrosos: controlar el acceso a las aplicaciones para dispositivos no gestionados, bloquearlos o enviarlos al aislamiento del navegador
Habilitar el acceso seguro a las aplicaciones SaaS: aplicar las políticas de confianza cero de Zscaler para los dispositivos no gestionados mediante la autenticación de los usuarios a través de Okta

Gestione dinámicamente los derechos de acceso
Gestione dinámicamente los derechos de acceso
Sincronice usuarios y grupos de seguridad con Zscaler y Okta para administrar automáticamente los derechos de acceso a las aplicaciones.
Actualice, administre o elimine el acceso a los recursos de la empresa: actualice los cambios de rol (por ejemplo, agregados, transferencias, salidas) casi en tiempo real con la integración SCIM para garantizar que se apliquen las políticas de acceso y seguridad.

Casos prácticos

Nexteer
Zscaler ayuda a Nexteer a mejorar la experiencia del usuario en Office 365 y asegura su transformación en la nube con Okta.

Hesta
Okta y Zscaler aumentan la seguridad y facilitan la experiencia del usuario para los miembros de Hesta, al tiempo que mejoran la disponibilidad del portal.

Ciena
Ciena impulsa el compromiso de los empleados con una transformación segura a la nube y mejora la experiencia del usuario utilizando Zscaler, VMware SD-WAN y Okta.

Careem
Okta y Zscaler ofrecen una autenticación y seguridad sin fisuras como parte de la solución de confianza cero de Careem.