LA TRANSFORMACIÓN
A LA NUBE COMIENZA
DESDE CERO

Las necesidades de las empresas modernas han evolucionado. Habilite a su personal híbrido, modernice su infraestructura y mejore la seguridad, todo ello con confianza cero.

¿POR QUÉ CONFIANZA CERO?

Céntrese en el futuro empezando desde cero.

Las soluciones heredadas, como las VPN y los cortafuegos, no admiten un personal moderno basado en la nube: aumentan su superficie de ataque, permiten que las amenazas se muevan lateralmente, proporcionan experiencias de usuario frustrantes y aumentan los costes y la complejidad.

Una arquitectura de confianza cero constituye una base sólida para acelerar la transformación digital segura. Ha llegado el momento de iniciar su viaje de confianza cero.

Transforme su empresa de forma segura.

La transformación digital proporciona innumerables beneficios para la empresa, pero también implica desafíos. Zscaler Zero Trust Exchange reduce el riesgo empresarial al tiempo que le permite habilitar a su personal moderno, transformarse de forma segura y modernizar su infraestructura.

Esto lleva a estrategias de TI más sencillas, experiencias de usuario mejoradas y más seguras, y menores costes operativos.

Protect your modern workforce.

Proteja a su personal moderno.

Su personal remoto e híbrido está en todas partes. Protéjalos y conéctelos en cualquier lugar con soluciones para el lugar de trabajo digital que ofrecen un acceso seguro y sin fisuras a los datos y las aplicaciones.

Protect your modern workforce.

Neutralice las amenazas emergentes.

Sus equipos de seguridad y TI necesitan soluciones innovadoras para ganar visibilidad y defenderse contra las sofisticadas amenazas cibernéticas. Con una base segura de confianza cero, puede evitar que las amenazas avanzadas, como el ransomware, lleguen a los usuarios, los datos y la red.

Protect your modern workforce.

Ofrezca una experiencia de usuario segura y fácil.

El personal actual se nutre de las aplicaciones en la nube. La confianza cero garantiza un acceso rápido y sin problemas a las aplicaciones críticas de la empresa, al tiempo que permite al departamento de TI prescindir de una infraestructura de red compleja e ineficaz, mejorando la conectividad de las sucursales.

CÓMO SE HACE

Zscaler Zero Trust Exchange

La arquitectura para acelerar la transformación digital segura.

Zero Trust Exchange es una plataforma nativa en la nube construida sobre la confianza cero. La plataforma permite conexiones directas y seguras basadas en el principio de acceso con privilegios mínimos, lo que significa que ningún usuario o aplicación es inherentemente confiable. La confianza se basa en la identidad del usuario y en el contexto, como la ubicación del usuario, la posición de seguridad del dispositivo, el contenido que se intercambia y la aplicación cuyo acceso se solicita. A continuación, Zero Trust Exchange utiliza políticas empresariales para conectar al usuario adecuado con la aplicación correcta.

CÓMO SE HACE

Zscaler Zero Trust Exchange

Detenga las amenazas y evite la pérdida de datos mediante la terminación de las conexiones.

A diferencia de los productos de redes y seguridad heredados, Zero Trust Exchange es una plataforma especialmente diseñada para la nube. Su seguridad comienza con la terminación de cada conexión, lo que permite una inspección profunda del contenido y la verificación de los derechos de acceso en función de la identidad y el contexto.

CÓMO SE HACE

Zscaler Zero Trust Exchange

Proteja los datos con políticas empresariales basadas en el contexto.

El motor de políticas de Zscaler entiende el contexto en función del usuario, el dispositivo, la aplicación y el contenido, y lo utiliza para determinar el nivel adecuado de acceso y las restricciones a fin de proteger al usuario y los datos.

CÓMO SE HACE

Zscaler Zero Trust Exchange

Reduzca el riesgo a través de la superficie de ataque.

Una vez verificada y aplicada la política empresarial, Zero Trust Exchange se encarga de la conexión, pero exclusivamente entre los recursos identificados: de usuario a aplicación, de aplicación a aplicación o de máquina a máquina. Esto garantiza que las aplicaciones permanecen invisibles en lo referente a Internet, eliminando cualquier superficie de ataque. A diferencia de los enfoques tradicionales basados en la red, conectarse directamente a través de Zero Trust Exchange evita el movimiento lateral de las amenazas, lo que reduce aún más el riesgo.

¿Por qué Zscaler?

Adopte su transformación.

Zero Trust Exchange está impulsado por la mayor nube de seguridad del mundo, que procesa más de 200 000 millones de transacciones diarias. Nativo de la nube y desarrollado en base al principio de acceso con menos privilegios, Zscaler ayuda a miles de las organizaciones más innovadoras del mundo a avanzar en su negocio con confianza.

Siemens BG Siemens
HISTORIAS DE CLIENTES

Siemens AG puso a 400 000 empleados a trabajar a distancia en 4 semanas.

See how All customers
Johnson Control BG Johnson Control
HISTORIAS DE CLIENTES

Johnson Controls aceleró la transformación a la nube en medio de la pandemia de la COVID-19.

See how All customers
Schneider BG Schneider
HISTORIAS DE CLIENTES

Schneider Electric utiliza SaaS como catalizador para la transformación a la nube.

See how All customers

Con la confianza de más de 500 empresas de la lista Global 2000

AutoNation
Johnson Controls
Schneider Electric
NOV
Siemens
Oklahoma OMES

RECONOCIMIENTO

El líder universalmente reconocido en confianza cero

Los líderes y los analistas del sector están de acuerdo en que Zscaler lidera con la plataforma de confianza cero de mayor envergadura, la más fácil de usar y la más madura.

200 000 millones de transacciones por día

200 000 millones de transacciones por día

200 000 millones de transacciones por día

175 000 actualizaciones de seguridad únicas por día

200 000 millones de transacciones por día

100 millones de amenazas detectadas por día

Más de 150 puntos de presencia en todo el mundo

Más de 150 puntos de presencia en todo el mundo

185 países con usuarios seguros

185 países con usuarios seguros

Para obtener acceso rápido y seguro a la confianza cero, hable con Zscaler

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.