Guía de mercado para el acceso a la red de confianza cero de Gartner®

El acceso a la red de confianza cero (ZTNA) ha experimentado un rápido crecimiento a medida que las organizaciones buscan reducir el riesgo y apoyar de forma segura a su fuerza laboral extendida. Según Gartner, al menos el 70 % de los nuevos despliegues de acceso remoto serán atendidos principalmente por ZTNA en lugar de servicios VPN en 2025, frente a menos del 10 % a finales de 2021.1

ZTNA establece conexiones entre usuarios autorizados y aplicaciones privadas específicas, otorgando acceso de confianza cero basado en contexto como la identidad, el dispositivo y el contenido. A diferencia de las VPN, las soluciones ZTNA, como Zscaler Private Access™, proporcionan a los usuarios acceso a las aplicaciones sin necesidad de enviarlos a través de la red, lo que hace que las aplicaciones no sean visibles en la Internet abierta.

Esta guía de mercado para ZTNA incluye conclusiones y recomendaciones clave para ayudar a los líderes de TI y seguridad a poner en marcha ZTNA como parte de una estrategia de perímetro de servicio de seguridad (SSE). Eche un vistazo para obtener el resumen de Gartner sobre las siguientes cuestiones:

  • El mercado de ZTNA y su evolución
  • Resultados y recomendaciones clave
  • Ventajas, riesgos y casos de uso de ZTNA

Acceda a la guía de mercado de Gartner

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Guía de mercado de Gartner para el acceso a la red de confianza cero, 17 de febrero de 2022, Aaron McQuaid, et al.

1Gartner, Emerging Technologies: Adoption Growth Insights for Zero Trust Network Acces (Gartner, tecnologías emergentes: información sobre el crecimiento de la adopción del acceso a la red de confianza cero) Nat Smith, Mark Wah, Christian Canales. 8 de abril de 2022

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los Estados Unidos y a nivel internacional, y se utiliza en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner recogen las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a este análisis, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un fin determinado.