Zscaler: líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para Security Service Edge (SSE)

Posicionado en lo más alto en capacidad de ejecución

Zscaler, líder en el Cuadrante Mágico para Secure Web Gateways de Gartner durante 10 años consecutivos

Somos líderes y estamos en la posición más alta en cuanto a "Capacidad de ejecución" en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge

Zscaler establece el estándar para la nueva categoría Security Service Edge o perímetro de servicio de seguridad (SSE) y se posiciona como líder y en lo más alto en la categoría de Capacidad de ejecución en el Cuadrante Mágico de Gartner para SSE de 2022.

Tras haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico para Secure Web Gateways por décima vez consecutiva, creemos que esta consideración pone de manifiesto el modo en que nuestra plataforma transformadora Zero Trust Exchange™ ha permitido a miles de las empresas más innovadoras del mundo dejar atrás la seguridad de la red centrada en el centro de datos para pasar a una arquitectura de confianza cero que acelera la transformación digital segura.

Obtenga el Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge (SSE) de 2022

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Lea el informe de 2022 para obtener más información

Lea el informe de 2022 para obtener más información

  • Por qué la puerta de enlace web segura (SWG), el agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) y el acceso a la red de confianza cero (ZTNA) han convergido para satisfacer las nuevas necesidades de ciberseguridad de las empresas.
  • Qué servicios en la nube y capacidades de seguridad buscar en un proveedor integral de plataformas SSE y de confianza cero.
  • Cómo SSE, como parte de una arquitectura de confianza cero, puede acercar a las organizaciones a cumplir sus objetivos de transformación digital segura.

Nos enorgullece haber sido reconocidos como claros líderes de ejecución en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para Security Service Edge.

Obtenga el informe

Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más grande y debe evaluarse en el contexto de la totalidad del documento. El documento de Gartner está a su disposición; solo tiene que solicitárselo a Zscaler.

Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge, 15 de febrero de 2022, John Watts et. al. Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner recogen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un fin determinado.

Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge, [Nombre del autor(s)], [Fecha de publicación]
Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente y se utilizan en el presente documento con autorización. Todos los derechos reservados.